Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ¿ Habéis podido evitar el pago de comisión de paypal por el cambio de moneda? ¿ahora ya no se permite que el cambio de moneda lo realice la tarjeta de crédito ?

Un saludo.
 
Hola, ¿ Habéis podido evitar el pago de comisión de paypal por el cambio de moneda? ¿ahora ya no se permite que el cambio de moneda lo realice la tarjeta de crédito ?

Un saludo.

Yo si he podido, justo al final, antes de realizar el pago, me salio la opcion de conversion de divisa por paypal o por tarjeta emisora.

Eso si, mi forma de pago predeterminada, es la tarjeta.
 
Esta mañana he recibido el dispositivo de la conjunta 14.
Ahora me toca re-ver los vídeos de settings para dejarlo perfecto. Vaya finde me espera!! Jejejeje
Mil gracias @Tocinillo por todo!!!
 
Hello Tocinillo,
the payments were made on June 29, 2020. 4 x 36.50$ (19.50$ for the player and 17.00$ for transportation) and 4 x
263.50$. See MP
 
Última edición:
Hi Tocinillo,

I've paid the second payment and sent it pictures by PM.

Please, put me in the group 15. I didn't see me there.

Thank you so much for your time and for helping us.

Best regards.
 
Segundo pago realizado y MP enviado con identificador de transacción y capturas del pago.
Saludos!
 
Buenas tardes a tod@s,

no he podido postearlo ayer. Ya me llegó el ChinOppo a casa el viernes. Me enviaron un SMS indicando que estaba en ruta y no he tenido que pagar arancel alguno.
Mañana espero poder probarlo y os voy comentando.
Gracias a @Tocinillo porque al final ha perseguido al vendedor para que informase del tracking.

Os voy contando.

Edito: me consta que al igual que @Tocinillo, alguno más lanzáis las películas desde vuestros NAS. Yo tengo montado uno con una Raspberry y nada más conectarlo, he ido a buscarlo en la red, lo ha detectado, y me pide elegir Foto, Música y Video como carpetas. Cuando he elegido una de ellas, la de video y he introducido el user y pass, me da error, y es el user y pass con el que me conecto desde otros dispositivos. Sabéis si hay que hacer alguna configuración especial?
 
Última edición:
He mandado a Tocinillo por MP el justificante de los 2 pagos por PayPal, tanto de la 1 Unit como la 2 Unit que encargue,y ya solo me queda esperar a que salga en la lista como PAGADO.
Gracias a Tocinillo, ya estoy mas cerca de conseguir mis 2 unidades! .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba