Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
Estoy leyendo sobre el cacharrito y me está picando el gusanillo.
Tengo una duda.... ¿Reproduce 3D estereoscópico? ¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias.
 
Ejem.... un poco de paciencia no? Ya llegará el chinoppo, pero paciencia. Si fuera más rápido el envío quizás se llamaría oppo y costaría más no?
Los asiáticos tienen su manera de ser y nosotros pues también tenemos nuestras cosas... :)

Yo también he recibido un sms que llegará el 4/Agosto y decir que DHL te da la opción de dar datos en su web para que te envíe notificaciones (web/sms). Poned el número de tracking y hay una opción en el menú para personalizar el tipo de info que quieres recibir.... (por si hay dudas de si llegan las notificaciones)

Recordad que las instrucciones de los pagos y demás están en la página 1

Animo y disfrutad del verano! El chinoppo ya llegará... ;)

Que va, tras 16 compras conjuntas aún hay gente sospechando, sin confiar en el vendedor, pensando que es Amazon, etc.

Yo entiendo que si pagas 260 euros a todos nos gustaría tenerlo ya y disfrutar de él, pero es que el vendedor tiene sus ritmos y sus tiempos y tal. Y siempre siempre siempre ha cumplido, aunque no sea el tipo más rápido sobre la faz de la tierra, pero siempre ha cumplido, sin excepción.
 
Buenas, estoy interesado en la conjunta, el problema es que no llego a casa hasta el sabado.. Puedo apuntarme aun asi?
 
Puedo decir que mi experiencia en la compra ha sido extraordinariamente eficiente y todo ha ido paso tras paso como dijeron que sería. Muy bien gestionado. Lo único que tuve que descubrir, gracias a un forero que salió en mi ayuda, es que en la página 1 está toda la info.

Que va, tras 16 compras conjuntas aún hay gente sospechando, sin confiar en el vendedor, pensando que es Amazon, etc.

Yo entiendo que si pagas 260 euros a todos nos gustaría tenerlo ya y disfrutar de él, pero es que el vendedor tiene sus ritmos y sus tiempos y tal. Y siempre siempre siempre ha cumplido, aunque no sea el tipo más rápido sobre la faz de la tierra, pero siempre ha cumplido, sin excepción.
 
Sé que pagué la caja en su totalidad pero tendré muchas facturas que saldrán de mi cuenta bancaria al día siguiente, así que fue más fácil para mí hacerlo de esa manera al final del día, ya han habido 16 compras grupales. feliz de obtener una ganga
 
Si, lee los BD3D sin problemas.

Los lee, pero sale la imagen en checkerboard? Es decir, la película se puede ver en un dispositivo 3D compatible? Yo actualmente reproduzco 3D desde un PC con 3D estereoscopico de Nvidia contra un proyector benq w1080st
 
Buenas tardes, recibido notificacion de entrega por parte de DHL el 4 de agosto....
 
Los lee, pero sale la imagen en checkerboard? Es decir, la película se puede ver en un dispositivo 3D compatible? Yo actualmente reproduzco 3D desde un PC con 3D estereoscopico de Nvidia contra un proyector benq w1080st
Si claro, yo uso una tele LG 3D y un proyector JVC y las iso BD3D se ven perfectamente en 3D... siempre que te pongas las gafas. ?
 
Unidades defectuosas y pendientes enviadas, excepto:

@Eberhard123 - - > "Address too far". I know you asked for refund to PayPal, I recommend that you keep it. If you want the player you will have to change address :(

@big27 - - > He can't send to your Country at this moment, so I recommend that ask for refund to PayPal also. Or maybe if you have a friendo in another Country...

@snewton1970 and @Sponz the reply from the seller to the eori question: "if cannot give EORI,need give Billing Address"

@threev --> DHL: 1679637573
@terribilis --> DHL: 1679643825
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba