Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

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Buenas noches! Yo también estoy interesado en la conjunta para este reproductor! Me imagino que ya no me da tiempo de entrar para este grupo 16?
 
De todos estos trackings del 27 de julio hay alguna noticia o siguen en el limbo...

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3868938264
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3868942000
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Le he escrito directamente al vendedor y sin respuesta...

Hello,
I didn’t get mine either (3868939686)... yet...
Waiting!
 
De todos estos trackings del 27 de julio hay alguna noticia o siguen en el limbo...

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3868942000
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Le he escrito directamente al vendedor y sin respuesta...
Otro que sigue esperando.
 
Nueva respuesta del vendedor: están en inspección (imagino que por el COVID). Sadrán en breve.

New reply from the seller: the packages are under inspection (due to COVID I believe); the packeges will be send soon, don't worry.

@big27 the seller are trying to send the replacement to your country, If he can't he refund your money. The same to @apple99 (he's talking with DHL, if they can't localize the packages, the seller will send another one to you).

@Sponz and @snewton1970 your packages sent yesterday.

See attached picture.

PS: Group 16 closed.
 

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Hola TOCINILLO soy de la 15 y también sigo esperando, en situación como de Limbo ya que no tengo ninguna referencia que me indique que el vendedor sabe de mi pedido. Por lo que veo los que os inquietais por la tardanza si tenéis n° tracking, por lo menos ya sabéis algo, eso para mi sería esperanzador a estas alturas.
De momento me baso en la paciencia y en la fe de que todo saldrá bien al final, según dice tocinillo y los que ratificais que al final siempre llega.
También decís que no está obligado a responder a preguntas recurrentes ya contestadas anteriormente en este hilo, pero en mi caso, no se si mi situación sería una de esas preguntas recurrentes que no merece contestación por parte de nadie, o si ya sería normal que tenga ciertos motivos para ponerme nervioso y barajar la posibilidad de que algo no esté bien en los datos del pedido o simplemente se puede haber traspapelado. Pido perdón si mi situación aquí ahora es otro caso típico de impaciencia.
Si existe la posibilidad de que algo no esté bien, TOCINILLO te agradeceré muchísimo que revises mi caso y lo tengas en cuenta, sobre todo antes de dejar pasar más tiempo y empiecen las posibles complicaciones con casos del grupo 16 que está por venir.
TOCINILLO agradezco tu labor porque veo lo que curras aquí y se que no puedes estar contestando o todo tenerlo todo controlado.
En cualquier caso no te hago responsable de cualquier error en el pedido, pero creo que tienes el poder de solucionarlo una vez detectado.
GRACIAS POR TU TRABAJO
 
Soy del grupo 15 y el Lunes recibí el mío.

El reproductor en principio parece que va bien en todos los formatos que he probado menos en dolby vision, la imagen no se encuadra bien el la tv, esta como descentrada. Quizás esto sea debido a que mi tv es un plasma full hd no compatible con este formato y con dolby vision el reproductor no permite acceder a las opciones de salida. Tengo que mirarlo más.

Todo lo demás va de lujo, un aparato muy fluido, muy buena calidad de imagen y sonido y muy configurable.
Como curiosidad el mío viene sin el guitarrista de fondo de pantalla.

En definitiva muy contento , gracias Tocinillo y AVP.
Yo tengo una oled c7 y las películas con dolby visión también me aparecen como descentradas en la pantalla
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 53553, member: 2"]
New response from the seller: they are under inspection (I imagine because of COVID). Sadran shortly.

New reply from the seller: the packages are under inspection (due to COVID I believe); the packeges will be send soon, don't worry.

[USER = 2004] @ big27 [/ USER] the seller are trying to send the replacement to your country, If he can't he refund your money. The same to [USER = 4740] @ apple99 [/ USER] (he's talking with DHL, if they can't localize the packages, the seller will send another one to you).

[USER = 4896] @Sponz [/ USER] and [USER = 5053] @ snewton1970 [/ USER] your packages sent yesterday.

See attached picture.

PS: Group 16 closed.
[/ QUOTE]

tanks do much for the help Tocinillo ; i will wait for your replay
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 53553, member: 2"]
New response from the seller: they are under inspection (I imagine by COVID). Sadran shortly.

New reply from the seller: the packages are under inspection (due to COVID I believe); the packeges will be send soon, don't worry.


[/ QUOTE]
the packages have been stopped since July 27th. 11 days have passed. i dont think it takes this time to do a covid check. in china in 7 days they built a hospital. so in my opinion the seller tells you lies. unfortunately afterwards I am always unlucky. I hope for the best but I have many doubts ....
 
Última edición por un moderador:
Well, If he lies or not, I can't do anything more than wait a few more days.

I don't think he is lying. I don't think he sent 40 packages full of stones in DHL ..
 
Yo tengo una oled c7 y las películas con dolby visión también me aparecen como descentradas en la pantalla
Pues entonces si que ya me preocupa tu televisor que yo sepa si es compatible con Dolby Vision.
Voy a ir a probarlo a casa de un colega que tiene un LED de LG y es compatible con Dolby vision y ya te contare
 
My M9702 arrived yesterday. I wanted to thank the whole Team on AVP-Forums :T.

Really great job.

Here are some pictures:





Greetings from Germany.

Emo57
 
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the packages have been stopped since July 27th. 11 days have passed. i dont think it takes this time to do a covid check. in china in 7 days they built a hospital. so in my opinion the seller tells you lies. unfortunately afterwards I am always unlucky. I hope for the best but I have many doubts ....
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I don't think he had all the units ready to be honest, and that's why only some of us got the package. Mine is registered in the system but DHL from my country told me that he hasn't yet submitted the item, only registered the awb. So someone is lying.

Our only hope is Tocinillo at this stage...
 
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the packages have been stopped since July 27th. 11 days have passed. i dont think it takes this time to do a covid check. in china in 7 days they built a hospital. so in my opinion the seller tells you lies. unfortunately afterwards I am always unlucky. I hope for the best but I have many doubts ....
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I don't think he had all the units ready to be honest, and that's why only some of us got the package. Mine is registered in the system but DHL from my country told me that he hasn't yet submitted the item, only registered the awb. So someone is lying.

Our only hope is Tocinillo at this stage...

The chinese is clear liesing. I spoke with DHL directly and tell me the package is at chinese`s warehouse so it did not send still. I imagine he has not stock or other issue.
 
Última edición por un moderador:
Soy de los del limbo del día 27 :ROFLMAO:, me acaba de llegar el mensaje de DHL de que me lo entregan el 12 de agosto. Gracias @Tocinillo (y)


Para los compis ingleses: I am one of those in limbo on the 27th :ROFLMAO: , I just received a message from DHL that they will deliver it to me on August 12th. Thank you Tocinillo (y)
 
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