Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy de los del limbo del día 27 :ROFLMAO:, me acaba de llegar el mensaje de DHL de que me lo entregan el 12 de agosto. Gracias @Tocinillo (y)


Para los compis ingleses: I am one of those in limbo on the 27th :ROFLMAO: , I just received a message from DHL that they will deliver it to me on August 12th. Thank you Tocinillo (y)
Hola. Y te aparece algo diferente en la web de dhl? Alguna actualización nueva?
 
Hola. Y te aparece algo diferente en la web de dhl? Alguna actualización nueva?
Si, se ha actualizado la información con la fecha estimada de entrega del 12, y que hoy a las 23:38 hora local de hong kong ha sido reirado/recolectado (por DHL entiendo) y unos minutos después ha sido procesado
 
Soy de los del limbo del día 27 :ROFLMAO:, me acaba de llegar el mensaje de DHL de que me lo entregan el 12 de agosto. Gracias @Tocinillo (y)


Para los compis ingleses: I am one of those in limbo on the 27th :ROFLMAO: , I just received a message from DHL that they will deliver it to me on August 12th. Thank you Tocinillo (y)
Si, a mi tambien me ha llegado el mensaje.

Sale actualizado en la web de dhl con la fecha de entrega prevista
 
Soy de los del limbo del día 27 :ROFLMAO:, me acaba de llegar el mensaje de DHL de que me lo entregan el 12 de agosto. Gracias @Tocinillo (y)


Para los compis ingleses: I am one of those in limbo on the 27th :ROFLMAO: , I just received a message from DHL that they will deliver it to me on August 12th. Thank you Tocinillo (y)

Yo también lo acabo de recibir, para el 12 también
 
[QUOTE = "danisuici, post: 53900, member: 5041"]
I am one of those in limbo on the 27th : ROFLMAO:, I just received the message from DHL that they will deliver it to me on August 12th. Thank you [USER = 2] @Tocinillo [/ USER](and)


For English compis: I am one of those in limbo on the 27th : ROFLMAO:, I just received a message from DHL that they will deliver it to me on August 12th. Thank you Tocinillo(and)
[/ QUOTE]

The same situation, thank you Tocinillo!
 
Gracias, y ¿cómo se apunta uno?

Lo tienes todo explicado en el primer mensaje. Te lo dejo abajo.

IMPORTANTE : Tenéis que escribir en este hilo como que estáis interesados y mandarme un MP para que os pongamos en el censo. Para mandarme un MP hacéis click a mi nick --> Iniciar una conversación y me mandáis los siguientes datos y de la siguiente forma exacta, con todos los datos que os pedimos (se omitirán los mensajes donde falte información o esté mal estructurada). INFORMACIÓN EN INGLÉS POR FAVOR Y NO INCLUYÁIS CARACTERES EXTRAÑOS COMO Ñ, TILDES, /, DIÉRESIS, ETC.!:


Name:
Address:
Postcode:
City:
Country*:
Phone Number (con el código de país):
Email:
Foto de la suscripción a nuestro canal de Youtube (mirad más abajo)
Foto del pago de los 19,5 / 31$ (mirad más abajo)
Transacción de Pago de Paypal:

Enviarnos una captura o foto de la suscripción a youtube: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1

* Si vivís en las Islas Canarias, tenéis que poner "Country: CANARY ISLANDS, THE (IC)", no España.

También tenéis que hacer un pago de 19,5$ (si vívis en España o en otros países) o 31$ (si vívis en Alemania) para que os inscribamos en el grupo. Esos 19,5/31$ se descontarán del total el día del pago si no aparecéis durante los días del pago, esos 19,5/31$ se perderán y no se devolverán. Se tienen que hacer aquí:

En PayPal ir a Enviar y Solicitar --> y metemos el correo electrónico del vendedor (550522208@qq.com).
Cantidad: 19,5$ (importante, pagad en dólares) si vívís en España o en otros países y de 31$ si vivís en Alemania.
En añadir una nota ponemos: Android usb box payment
Y pulsamos Siguiente --> Enviar con protección del comprador.

Recordad apuntar el número de transacción (ID) del pago y enviárnoslo junto a la captura y los datos.
 
Por mi parte, también he recibido mensaje del grupo 15 para el miércoles 12. Parece que se desbloquea la situación. Mas tranquilo.:)

Gracias Toci, por la paciencia y contestar nuestros mensajes (de desesperados xD)
 
is finally coming. it seems already cleared of customs and ready to go. for me it is at the port of Livorno just 30 km from my house, so it may be that it arrives before August 12th.





DHL-Express-10-08-2020-new.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba