Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grupo 17 actualizado y reclamados los del grupo 16, el paquete perdido de @apple99 , el de @Superp y el reembolso completo del de @big27 , además de los gastos de envío de @terribilis y de @threev

¿Falta alguno más del grupo 15 por llegarle el reproductor? Id escribiendo por aquí por favor.

///

Group 17 updated and reclaimed players of group 16, the lost package of @apple99, the missing one of @Superp and the full refund of the one the unit to @big27 in addition to the shipping costs of @terribilis and @threev

Is there anyone in group 15 whose player has not yet reached? Write here please.
Hola Tocinillo , de la 15 y en la misma situación, el chinoppo sigue sin llegar, hoy he vuelto a llamar a DHL Expres y nada con mis datos, no existo.
@snewton1970 he seguido tu consejo y de momento sin resultado.
Tocinillo estoy en tus manos, creo que soy el patito feo de este grupo.
He revisado mis datos de pedido y no detecto error. Por favor dame una respuesta. Gracias.

tocinillo the player has arrived and lights up but the menu is all in various Chinese languages, I can't find English and Italian ..... how should I do ????

Look at that point in video tocinillo shows where in Menu to change language :
it is not as you say.

so it appears when I turn on the player. all in Chinese. how can I do???
IMG-002584.jpg
IMG-002582.jpg
IMG-002578.jpg

I know you see that the software is 20XCN-65-131 and not UDP20X-65-0131 I attach photos-

IMG-002579.jpg
This option according tocinillo’s Video are language. Enter here and the first option are Player Language

Edit. Confirm, this option are language ?

Archivos adjuntos

• 42D0BBDD-55EF-46B5-B376-67619A2F201D.jpeg
    42D0BBDD-55EF-46B5-B376-67619A2F201D.jpeg
    495.6 KB · Visitas: 97
  • 9CF378AE-00FB-4CB4-B4D7-C8C5D7C04FAF.jpeg
    9CF378AE-00FB-4CB4-B4D7-C8C5D7C04FAF.jpeg
    52 KB · Visitas: 89
Última edición:
Another option you can use, is google translator app for your smartphone. You can translate from chineese to english in real time with the camera

Recibido chinoppo grupo 15. Estaba de vacaciones y los de dhl me lo han guardado hasta hoy. Todo genial... esta noche lo pruebo. Un millón de gracias Tocinillo por la currada que te pegas y por la face. Enorme!!!

Buenos días!!! reproductor recibido conforme, el finde semana lo conectare y hare pruebas para ver cómo se comporta con respecto al oppo udp 203, Saludos a todos desde Chile y muchas gracias Javier...

Grupo 17 actualizado y reclamados los del grupo 16, el paquete perdido de @apple99 , el de @Superp y el reembolso completo del de @big27 , además de los gastos de envío de @terribilis y de @threev

¿Falta alguno más del grupo 15 por llegarle el reproductor? Id escribiendo por aquí por favor.

///

Group 17 updated and reclaimed players of group 16, the lost package of @apple99, the missing one of @Superp and the full refund of the one the unit to @big27 in addition to the shipping costs of @terribilis and @threev

Is there anyone in group 15 whose player has not yet reached? Write here please.
Yo lo tengo guardado por vacaciones con la opcion de dhl, a ver q tal funciona... cuando vuelva y lo reciba lo posteo.

Hola, 0 atados con aduana?
Hola, me pidieron informacion, yo les copie el primer pago y el estado de cuenta de la TC, no les envie invoice (aparece borrador en pagina 1), con eso Aduanas libero en 2 dias... saludos y en dos mas en mi domicilio... todo bien hasta aqui, saludos

This option according tocinillo’s Video are language. Enter here and the first option are Player Language

Edit. Confirm, this option are language ?
thank you very much. all solved. this chinoppo is fantastic. exceptional video and audio quality. Very beautifull.

Última edición por un moderador:

///

Chinoopo de la 15 recibido y funcionando, gracias!

Another option you can use, is google translator app for your smartphone. You can translate from chineese to english in real time with the camera
thanks anyway but i have already solved thanks to tocinillo and danisuici-

Hola, me pidieron informacion, yo les copie el primer pago y el estado de cuenta de la TC, no les envie invoice (aparece borrador en pagina 1), con eso Aduanas libero en 2 dias... saludos y en dos mas en mi domicilio... todo bien hasta aqui, saludos
Gracias por responder, tenía esa inquietud desde el comienzo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás