Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los reproductores están enviados ya, lo único que aún no dispone de los números de seguimiento, pero me ha dicho que seguramente los tenga a lo largo de hoy.

//

Players sent the previous day. The seller will send to me the tracking numbers today (I hope).
 
Los reproductores están enviados ya, lo único que aún no dispone de los números de seguimiento, pero me ha dicho que seguramente los tenga a lo largo de hoy.

//

Players sent the previous day. The seller will send to me the tracking numbers today (I hope).

Hola
Te ha indicado numeros de seguimiento??
Si estan enviados ya, ¿ los recibiremos durante esta semana?
Gracias
Un saludo
 
la verdad que lo de menos es el tracking. Sí los mandó el sábado por DHL, entre mañana y pasado deberían comenzar a llegarnos.
 
Con estas cosas hay que tener paciencia. La formalidad y la puntualidad no son, precisamente, las mejores cualidades de estos vendedores chinos.

El que quiera esas cosas, que compre en Amazon..... a los precios de Amazon, claro.... o de segunda mano, en España, en mucha ocasiones a precios muy superiores al de la conjunta.

Lo dicho, paciencia señores.
 
Hay que tener en cuenta que son casi 60 dispositivos enviados, lo cual...ralentiza el asunto en todos los aspectos. Pero después de 16 conjuntas satisfactorias, el chino puede "andar con tranquilidad" que todos confiamos sin problemas, o deberíamos de confiar visto los resultados.
 
Muchas veces es culpa del Carrier. Es decir, a él se los recogen y los preparan y le dicen que les mandará los números de seguimiento. Y muchas veces cuando a él le llegan los paquetes ya han llegado al destinatario en España.
 
Joerr ansia viva ya. Tengo todos los full UHD saliendo de los discos duros para preguntar "ya ha llegado?", "falta mucho?".... Vamos, como los niños en un viaje, jajaj.
 
"dhl delay 1-2 days maybe" eso me dijo anteayer...ayer no contestó y hoy tampoco. Ya le he dicho que si la gente se pone nerviosa y empiezan con los refund que él verá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba