Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que faltáis he vuelto a recordárselo al vendedor. Mi recomendación es que, si esta esta semana sigue sin contestar o enviarlos, pidáis refund en PayPal.

//

Those that are missing I have asked again to the seller. My recommendation is if this week still does not answer or send them, ask for a refund in PayPal.
 
Los que faltáis he vuelto a recordárselo al vendedor. Mi recomendación es que, si esta esta semana sigue sin contestar o enviarlos, pidáis refund en PayPal.

//

Those that are missing I have asked again to the seller. My recommendation is if this week still does not answer or send them, ask for a refund in PayPal.
hola Tocinillo
¿Eso significa que no tendremos el M9702?
Y si tenemos que cambiar al nuevo modelo, tendremos que esperar un poco más para el reembolso ...
¿Disponemos de los medios para llegar nosotros mismos al vendedor?
Gracias
 
Los que faltáis he vuelto a recordárselo al vendedor. Mi recomendación es que, si esta esta semana sigue sin contestar o enviarlos, pidáis refund en PayPal.

//

Those that are missing I have asked again to the seller. My recommendation is if this week still does not answer or send them, ask for a refund in PayPal.
¿También lo deberíamos hacer los que nos faltaban datos para el envío del grupo 17?

 
hola Tocinillo
¿Eso significa que no tendremos el M9702?
Y si tenemos que cambiar al nuevo modelo, tendremos que esperar un poco más para el reembolso ...
¿Disponemos de los medios para llegar nosotros mismos al vendedor?
Gracias

No. Si esta semana no los envías, hacéis un refund en Paypal. Cuando tengáis el dinero en vuestra cuenta, os apuntáis a la conjunta nueva del M9201 y listo. Es un poco más caro -no mucho- y mejor. Y así no tenéis que esperar con vuestro dinero "congelado".

 
Hola chinoppo de @EASA-HIFI recibido.
Falta probarlo y a ello vamos.

Gracias a AVP y en especial a Tocinillo por su paciencia.

Un saludo.

PD: Probado y todo parece funcionar bien, tal vez se caliente un poco pero sin ser nada exagerado tampoco.
 
Última edición por un moderador:
Un envio desde USA me tardó 11 semanas en llegar y pensé que ese retraso podía ser normal en estos tiempos, pero cuando he visto que los demás lo han recibido ....

El vendedor tiene algún registro con el nº de seguimiento DHL?
Hay alguna manera de seguirle la pista?
 
Última edición por un moderador:
ese retraso podía ser normal en estos tiempos, pero cuando he visto que los demás lo han recibido ....

Es demasiado tarde ya, haz el refund en paypal y apúntate de nuevo a la conjunta del M9201.

Al resto, incluyendo @christophe1623 , ya he dicho un par de veces en español y en inglés que esperéis esta semana y si el sábado NO me ha contestado el vendedor ni los ha enviado, hagáis un refund en paypal.
 
Es demasiado tarde ya, haz el refund en paypal y apúntate de nuevo a la conjunta del M9201.

Al resto, incluyendo @christophe1623 , ya he dicho un par de veces en español y en inglés que esperéis esta semana y si el sábado NO me ha contestado el vendedor ni los ha enviado, hagáis un refund en paypal.
@Tocinillo ¿a los que nos han faltado datos para hacer el envío también deberíamos hacerlo? Es decir, @Zuyroth , @aamtini , @Tony y yo del grupo 17
 
No, me refiero a los de los grupos atrasados, no a los de la 17. De hecho empiezo a estar harto de esperar 3 o 4 días a que me conteste y lleve 2 meses para mandar las unidades de algunos de vosotros, le voy a mandar un correo diciendo que visto que no contesta que toda esa gente va a hacer un refund hoy, verás que rápido espabila. Que sois 10 personas...

Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
GRUPO 17/ GROUP 17
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message.
 
Última edición:
No, me refiero a los de los grupos atrasados, no a los de la 17. De hecho empiezo a estar harto de esperar 3 o 4 días a que me conteste y lleve 2 meses para mandar las unidades de algunos de vosotros, le voy a mandar un correo diciendo que visto que no contesta que toda esa gente va a hacer un refund hoy, verás que rápido espabila. Que sois 10 personas...

Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
GRUPO 17/ GROUP 17
  • @Zuyroth --> Información mandada al vendedor.
  • @alebupal --> Información mandada al vendedor.
  • @aamtini --> Información mandada al vendedor.
  • @masmiles --> Defective unit (waitting player arrival)
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message.
Perfecto, quedamos a la espera de lo que te dice. Gracias!
 
PROBLEMAS: NO REPRODUCE SACD ni Una peli UHD Full carpetas.

Hola @Tocinillo,

Querría un consejo de tu parte sobre cómo proceder.

Mi Chinoppo de la 17 conjunta tiene unos fallos que detallo más abajo. Querría que me aconsejases sobre si instalo el firmware nuevo libre. Puede que los fallos se corrijan (si es debido al firmware) o que no se corrijan si fuera un problema Hardware.

Lo que quisiera saber es si Rong pondría pegas para un reemplazo en caso de que siga con los problemas y haya instalado el nuevo firmware libre. A lo mejor no le agrada que cambiemos su firmware. ¿O no le importaría?

Esta unidad viene con Logo Chino en el arranque (no OPPO), pero con fondos distintos en los menús.

Reproduzco todo correctamente por Red SMB, con la excepción de dos Problemas:
  1. No reproduce ningún SACD ISO (ni 2.0 ni 5.1). Al lanzar el ISO, aparece de inmediato la primera canción en pantalla, con sus datos correctos, pero el Chinoppo se queda bloqueado y no responde. No avanza la canción, no suena nada y no responde ningún botón del mando. Tengo que apagarlo. Lo de “aparece de inmediato la primera canción” es anómalo, ya que con mis otros dos Chinoppos tarda un rato importante en cargar el SACD ISO antes de salir la primera canción y empezar a reproducir.
  2. NO reproduce una determinada película UHD Full en carpetas. Se ve que intenta arrancar pero no llega a salir el menú de la película y se queda bloqueado. Esta vez, un Stop desde el mando si que lo para y vuelve al menú del Chinoppo. Otras muchas películas que he probado sí las reproduce.
Tanto los SACD ISO como esta película se reproducen correctamente en mis dos anteriores Chinoppos (2º conjunta con fondo guitarra y 7º conjunta con Logo Oppo y fondos distintos de menus).

Ya he probado el reseteo de fábrica y verificado la configuración idéntica con mis otros dos Chinoppos. Y el comportamiento anómalo sigue igual y reproducible.

Esta unidad Sí reproduce bien todo lo demás que he probado, incluyendo Dolby Vision, por lo que descarto que pudiera ser alguna variante de SoC que decían algunos que no soportaban ni Dolby Vision ni SACD.

Tiene pinta de que haya algún problema con el Jailbreak del firmware con que viene y no reproduzca bien estas dos cosas.

Por ello me atrevería a instalar el nuevo Firmware Libre, pero, en caso de que falle la instalación del Firmware o que sigan sin solucionarse los problemas, ¿Cómo respondería Rong para la tramitación de un reemplazo, habiendo instalado otro firmware?

@Tocinillo, espero tus consejos sobre cómo proceder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba