Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE = "Tocinillo, message: 59455, membre: 2"]
Il n'y aura pas de problème, demain matin (après midi il ne répondra jamais) je lui parlerai et lui dirai que ces 4-5 qui attendent depuis plusieurs mois vont rendre l'argent et qu'ils vont s'inscrire au M9201.

J'ai le sentiment qu'il n'a PAS de stock du 9702 et qu'il revend ceux qui arrivent défectueux et les répare, aux personnes qui l'avaient en attente.

Croyez-moi, je vous demande si ou si vous retournez la totalité du montant et ensuite avec l'argent en main, vous vous inscrivez pour acheter le M9201. Vous aurez le joueur à la maison dès son départ;)
[/ CITATION]
Je ne pense pas que cela posera des problèmes pour l'argent, Paypal nous protège pour cela.
Ce serait bien s'ils nous attendaient pour le M9201. J'aimerais vraiment
pouvoir commander en octobre.
 
[QUOTE = "Tocinillo, message: 59455, membre: 2"]
Il n'y aura pas de problème, demain matin (après midi il ne répondra jamais) je lui parlerai et lui dirai que ces 4-5 qui attendent depuis plusieurs mois vont rendre l'argent et qu'ils vont s'inscrire au M9201.

J'ai le sentiment qu'il n'a PAS de stock du 9702 et qu'il revend ceux qui arrivent défectueux et les répare, aux personnes qui l'avaient en attente.

Croyez-moi, je vous demande si ou si vous retournez la totalité du montant et ensuite avec l'argent en main, vous vous inscrivez pour acheter le M9201. Vous aurez le joueur à la maison dès son départ;)
[/ CITATION]
Je ne pense pas que cela posera des problèmes pour l'argent, Paypal nous protège pour cela.
Ce serait bien s'ils nous attendaient pour le M9201. J'aimerais vraiment
pouvoir commander en octobre.

First wait until I can talk with him tomorrow.
 
Buenas, también recibí el aparato de la conjunta 17, he probado por encima pelis en ISO, MKV y en estructura carpetas, por SMB, desde mi synology, me han cargado correctamente, archivos en SACD, no he probado, porque no uso. Seguiré probando cosas.
Gracias por todo @Tocinillo.
Un saludo.
 
Esperando respuesta del vendedor.
Waitting seller's reply.

New defective players:

@Cerandres --> Wait to send
@masmiles --> Waitting new unit
@rpelayo --> Not SACD working (creo que sería más rentable si se lo vendes a alguien que no use SACD, te ahorrarías dinero y así puedes pedir el nuevo modelo que vendrá bien seguro).
 
No va a haber problema, mañana por la mañana (a partir de mediodía no contesta nunca) hablaré con él y le diré que estos 4-5 que llevan ya esperando varios meses les devuelva el dinero y que se apuntarán al del M9201.

Tengo la sensación de que NO tiene stock del 9702 y está revendiendo los que le llegan defectuosos reparándolos, a la gente que tenía pendiente.

Confiad en mi, le pido que si o si devuelva todo el importe y luego con el dinero en mano, os apuntáis a la compra del M9201. Tendréis el reproductor en casa en cuanto salgan ;)

Hello Tocinillo, I am from group 16 and have returned a defective player.
So far I haven't received a player and your contribution takes any hope from me.
That's why I'd like to get my money back.
I paid 46.99€ for the shipment of the defective device (proof I had sent you by private message on September 8th).
I would be happy if he refunded me at least 28€ for the shipping. Because I paid more money than the player cost and still didn't get one.
Sincerely CellShockZ
 
@Tocinillo, hola como estás, acabo de hacer el refund por los dos pagos realizados al vendedor, uno por el pago de los 19.50 y otro por le pago de los 300.50, en paypal dan el mensaje de que se da hasta el 1 de Noviembre para que responda el vendedor. Mi caso es el que dio la zona remota y posteriormente se dio una nueva dirección no remota, pero nunca ha llegado nada tampoco a esa nueva dirección. Espero el vendedor sea razonable frente a los casos en que estamos varios compradores. Devolviendose el dinero me apuntaría a la otra compra conjunta obviamente, gracias, cualquier información se agradece.
 
@Tocinillo, hola como estás, acabo de hacer el refund por los dos pagos realizados al vendedor, uno por el pago de los 19.50 y otro por le pago de los 300.50, en paypal dan el mensaje de que se da hasta el 1 de Noviembre para que responda el vendedor. Mi caso es el que dio la zona remota y posteriormente se dio una nueva dirección no remota, pero nunca ha llegado nada tampoco a esa nueva dirección. Espero el vendedor sea razonable frente a los casos en que estamos varios compradores. Devolviendose el dinero me apuntaría a la otra compra conjunta obviamente, gracias, cualquier información se agradece.
Buenos días
por mi parte, el vendedor debe responder hasta el 15 de octubre.
Te mantendré al tanto.
Pero el hecho es que no tiene prisa... no envía al lector y luego se toma el tiempo máximo para responder.
Está empezando a ser una actitud muy desagradable.
 
En Paypal está escrito;
el vendedor debe responder antes del 15 de octubre.
Espero saber más pronto.
Creo que es un poco testarudo.
Está equivocado, así que no entiendo su terquedad.
 
Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
GRUPO 17/ GROUP 17
  • @aamtini --> Missing unit
  • @masmiles --> Defective unit (waitting player arrival)
  • *@CLsmooth --> Want to return for red light in front case (1 unit), waitting to send to the seller.
  • @rpelayo --> Not working SACD.
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message.
 
Última edición:
Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
GRUPO 17/ GROUP 17
  • @aamtini --> ¿Te llegó la unidad?
  • @masmiles --> Defective unit (waitting player arrival)
  • @CLsmooth --> Want to return for red light in front case (3 units), waitting to send to the seller.
  • @rpelayo --> Not working SACD.
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message.
No me ha llegado aún la unidad. Desconozco número de seguimiento, no he recibido correos. En resumen, nada de nada
 
"Want to return for red light in front case (3 units), waitting to send to the seller. "

What does this mean? I only ask because I want to check if everything is fine and as all of his 3 models have this problem :rolleyes:
 
It's not a problem, just the red led in the front. It's totally normal but...the user want to return it...
 
Here you have another useful functionality of the M9702: Decorative LED lights

But the user got the wrong colour!

(Sorry, I couldn't hold it)
 
Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
GRUPO 17/ GROUP 17
  • @aamtini --> Missing unit
  • @masmiles --> Defective unit (waitting player arrival)
  • *@CLsmooth --> Want to return for red light in front case (3 units), waitting to send to the seller.
  • @rpelayo --> Not working SACD.
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message.


hola
reembolso realizado este día en PayPal. Dentro de 2 o 3 días en mi cuenta.
Aclaro que los 2 reembolsos se hacen; $ 19.5 y $ 300.5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba