Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pagado y enviado. Muchas gracias a todos y en especial a quienes hacen esto posible desinteresadamente. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
He realizado el pago pero a la hora de mandar la captura del pago,¿como lo hacéis?
Porque en imgur la imagen la puede ver todo el mundo ¿no? y están todos mis datos personales.
¿Hay algún correo disponible para mandar la captura directamente?

Bueno,ya está.He omitido algún dato relevante y he mandado la captura.A esperar el cacharrillo.
es esto lo que tienes que enviar, como ves sin ningun dato.
comprobante.jpg
 
@gabri lo que coy a hacer es mandarle otra vez la lista, contigo dentro, pero solo de la gente que haya pagado. Porque como pasó en la anterior, habrá 2/3 que no darán señales de vida o no podrán pagar por algún motivo, etc. Así que tu haz el pago sin problemas y ya el lunes le mando la lista definitiva de los que han pagado, que es la que al fin y al cabo tendrá él de referencia.
Ok, gracias tocinillo
 
Entonces Tocinillo, entiendo que debo de hacer el pago, mandarte la captura confirmandolo y que tu ya tienes mis datos correctamente y los enviaras al chino aunque ahora mismo no este en tu lista, correcto???? Confirma y tardo naaaa en trastear el Paypal... ????
 
Entonces Tocinillo, entiendo que debo de hacer el pago, mandarte la captura confirmandolo y que tu ya tienes mis datos correctamente y los enviaras al chino aunque ahora mismo no este en tu lista, correcto???? Confirma y tardo naaaa en trastear el Paypal... ????
No es que quiera ser pesado, es que no se seguro si te llegaron mis datos correctamente. De ahí que te pregunte antes de hacer transferencia. Gracias. Hoy sí es sábado!!!!! ????
 
Si, tus datos los tengo en el MP. Haz el pago tranquilo, el lunes le mandaré al vendedor el listado de todos los que han pagado (sean 90 o 110) y esos son los que va a contar él como ventas.
 
Pago realizado, y enviado MP.
Muchas gracias por toda la gestión.
Saludos
 
Si, tus datos los tengo en el MP. Haz el pago tranquilo, el lunes le mandaré al vendedor el listado de todos los que han pagado (sean 90 o 110) y esos son los que va a contar él como ventas.
Genial Tocinillo???a ver si paramos un momentito, que vamos subiendo haciendo trekking a refugio montaña Mulhacen y pillo cobertura para la gestion. Mis compis estan flipados viendome subir con los bastones, el móvil y regañandome que deje el puto móvil ????No les gusta el cine en casa, con lo agustito que se está en invierno en el sofá y lo bien que va a venir el chinoppo para el acople.. ????Millon de gracias Tocinillo???️?️?️?️
 
pago realizado y justificante enviado. Esperemos que valga la pena o sereis culpable de mi divorcio.

El pago lo he realizado con Benext que la saque hace un tiempo y no me costo nada. Me han cobrado 267 y luego me devuelven la comision por haber pagado en dolares, asi que se me quedara sobre los 265
 
Última edición:
Pago realizado y justificante enviado. Ya te lo he comentado en el privado pero lo hago también por aquí, es un gustazo que haya gente como vosotros, que se vuelcan de forma totalmente desinteresada a la gestión de estos pedidos conjuntos con la pedazo de carga de curro que eso supone.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba