Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días

Tocinillo, estoy intentando realizar el pago pero,..... la opción de Pagar un artículo o servicio no la encuentro; ¿podrías indicarme exactamente dónde se encuentra?
Os mando una captura con los menús que me muestra:
562

Muchas gracias por tu ayuda

Cordiales saludos
 
En enviar....luego te da la opción de como regalo o como servicio. Ahora estás en la pestaña de.. Más...
 
NO, sigues en la pestaña de MÁS, ...... Enviar, Solicitar, Contactos y Más......Es en Enviar
Es decir, aquí?; pero esta no es la opción de pagar un artículo o servicio es la de enviar dinero,..... ¿seguro que es aquí?

564


Gracias de nuevo
 
Si, cuando pongas el correo del chino, más adelante te pide como lo quieres enviar si como amigo o como producto
Muchas gracias Fran, no había entendido que la opción se encontraba DENTRO de enviar,....:p, es que es la primera vez que realizo un pago con paypal de esta manera. Voy a por ello,...
Saludos!!
 
Muchas gracias Fran, no había entendido que la opción se encontraba DENTRO de enviar,....:p, es que es la primera vez que realizo un pago con paypal de esta manera. Voy a por ello,...
Saludos!!
Suerte que lo has solucionado.Yo también era mi primera vez y tampoco lo vi claro al principio.
Eso sí,cuando te he visto con la opción de regalar,he estado a punto de pasarte mi correo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Ayer envié MP con el justificante pero no estoy en la lista ,por si acaso ,MP Reenviado con el justificante !!.

Saludos
 
Actualizado.

Faltan todavía 25 personas por pagar, que son muchísimas para faltar solo hoy y mañana para cerrar el pago. Aviso por quinta o sexta vez, quien no haga el pago mañana se queda fuera de la conjunta.
 
Ya aparezco en la lista. Muchas gracias.
Solo una duda el nombre que tengo en PayPal es diferente al que facilite en su momento. Es algo relevante? Ya lo comunique por privado pero tengo esa duda
 
Buenas tardes, pago realizado y MP enviado. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba