Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Consulta, ya me anoté y le envié el PM a Tocinillo .... para la 4ta Conjunta, los datos para el pago nos lo envían al mail que dejamos de referencia? perdón si ya lo preguntaron antes y no presté atención ... por mas que se que hay que esperar no veo la hora de testear al aparato, especialmente los .ISO :)

Saludos
 
Cuando se abra el periodo de pago lo pondrán en el post principal, pero como mínimo será cuando se reciban todos los aparatos de la tercera.
 
Si, hay 6 direcciones incorrectas o que necesitan cambiarse, ahora os las pongo junto al nick.
 
Ahí vamos:

DIRECCIONES INCORRECTAS (CIUDAD O CP INEXISTENTES SEGÚN EL VENDEDOR):

@tiriri --> CP o ciudad incorrectas.

@Guaya182 --> Este chico es de Canarias, yo ya os dije que al inicio me dijo que no mandaba pero como luego le dijo que si...aún así el vendedor me dice que el CP o la ciudad no existen o directamente no le salen.

DIRECCIONES QUE NECESITAN CAMBIARSE (IMAGINO QUE POR ÁREA REMOTA Y MIRA QUE LO TENÉIS TODO EXPLICADO EN EL 1 POST):

@chichotapon --> Comenta que la ciudad que le sale con ese CP es JUNDIZ. O lo ha mirado mal o le hemos pasado un CP que no corresponde, confirma por MP please.

@Tanchus --> Área remota (es un pueblo de 1900 habitantes....).

@gabri --> Área remota

Contestad por MP a la mayor brevedad posible por favor.
 
Que bonito parecía hasta ahora....ya empiezan los líos (mucho animo Tocinillo ?)
 
Hola tocinillo, puse mi direccion para comprobar lo de area remota y me salió esto, creí que estaba bien. Te doy otra direccion???
Screenshot_20190709-100707.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba