Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respondido por: rombi
Personalmente, creo que se tendrian que haber pedido cuando habian apuntados unos 20, no se la capacidad del chino para su produccion, pero a este paso la semana que viene seran 60 los apuntados y puede no tener tanto stock.

Se dijo de esperar, pero se alarga ya un poco a los que nos apuntamos al principio del segundo grupo y vemos que esto va subiendo( cosa de lo que me alegro).
Completamente deacuerdo, también recordar que los primeros del 2º grupo ya estabamos apuntados antes incluso que se hubiera realizado el pago por paypal del 1º grupo, creo que también es meritorio apuntarse antes de que los primeros ni hubieran pagado y mucho menos recibido el Chinoppo.

Esta claro que cuantos mas seamos mejores  condiciones podremos aconseguir en la compra del M9702 V2, però si el Sr. Chino manifiesta sus limitaciones por servir las unidades solicitadas, considero que deberiamos ceñirnos a lo publicado en el post inicial:  

"Los grupos irán cerrándose en tandas de 10/15 usuario, tras lo cual hablaremos con el vendedor y de os diremos como hacer los pagos y demás datos" (evidentemente siguiendo el orden de la lista publicada en el 1º post)

Agradecer a AVPasion la iniciativa y organización de esta compra conjunta, Saludos.

 

 
Respondido por: rombi
Personalmente, creo que se tendrian que haber pedido cuando habian apuntados unos 20, no se la capacidad del chino para su produccion, pero a este paso la semana que viene seran 60 los apuntados y puede no tener tanto stock.

Se dijo de esperar, pero se alarga ya un poco a los que nos apuntamos al principio del segundo grupo y vemos que esto va subiendo( cosa de lo que me alegro).
Completamente deacuerdo, también recordar que los primeros del 2º grupo ya estabamos apuntados antes incluso que se hubiera realizado el pago por paypal del 1º grupo, creo que también es meritorio apuntarse antes de que los primeros ni hubieran pagado y mucho menos recibido el Chinoppo.

Esta claro que cuantos mas seamos mejores  condiciones podremos aconseguir en la compra del M9702 V2, però si el Sr. Chino manifiesta sus limitaciones por servir las unidades solicitadas, considero que deberiamos ceñirnos a lo publicado en el post inicial:  

"Los grupos irán cerrándose en tandas de 10/15 usuario, tras lo cual hablaremos con el vendedor y de os diremos como hacer los pagos y demás datos" (evidentemente siguiendo el orden de la lista publicada en el 1º post)

Agradecer a AVPasion la iniciativa y organización de esta compra conjunta, Saludos.

 
Que nadie se preocupe. El chino vende cerca de 5000 unidades al mes (o eso produce al menos), tiene stock para aburrir. Si fuera el caso de que no hubiera para todos, se respetará el orden de llegada escrupulosamente.

Un saludo!

 
@rombi, @JFB00, no os preocupeis, ambos tenéis razón, lo hemos hablado entre el staff y es de sentido común, la cosa se ha disparado y nos ha sorprendido a todos.
@Tocinillo va ha hablar previamente con el chino para ver si al ser más nos baja el precio y comentará el tema del stock, como ha comentado arriba parece ser que tiene mucho stock, no obstante si no hay suficiente para todos ahora mismo, lo que haremos es que el primer pedido será para vosotros, vamos los 15-18 que estabais apuntados primeros y los que nos acabamos de apuntar como yo mismo no tendremos problemas en esperar, faltaria más.

Creemos que habrá para todos, pero si no es así, cortaremos en el numero que haya el segundo grupo y haremos un tercero. La idea es que salga todo perfecto, no sabeis el jaleo que es organizar esto. 

Gracias a todos por la confianza y a @tocinillo por el curro que se esta dando organizándolo todo.

 
Agradecimiento a @tocinillo sobre todo y al staff, ya que lo hacen estupendamente, hoy en día es difícil encontrar gente que ayuden a otros sin recibir nada a cambio y si muchos problemas solo por afición, perdiendo un montón de horas que podrían dedicar a otras cosas.

Lo que hace tocinillo con los vídeos del chinoppo yendo a filmar a casa de quien le compro la tv es de 10 y poco agradecido y tratar con el vendedor en otro idioma debe ser tremendo. ademas de tratar de sacarle mejor precio.

 
Agradecer al Staff de AVP su organización desinteressada en todo esto.

También es justo decir, que si ahora gracias a los casi 50 pedidos, se consigue un precio todavia mas favorable....esta segunda rebaja también deberia repercutir (no se de que forma) en los primeros 17 valientes que consiguieron abrir camino.

Saludos

 
Actualizado.

Me falta por saber si @galaxis22 va a querer uno o no, que no entiendo bien su mensaje.

Chicos, al final SÍ me hacen falta las direcciones+teléfono de cada uno, ya que el vendedor por Paypal NO puede ver las vuestras al no ser una pasarela de tienda. Los que faltéis, por favor, mandádmelas por MP.

 
Actualizado.

Me falta por saber si @galaxis22 va a querer uno o no, que no entiendo bien su mensaje.

Chicos, al final SÍ me hacen falta las direcciones+teléfono de cada uno, ya que el vendedor por Paypal NO puede ver las vuestras al no ser una pasarela de tienda. Los que faltéis, por favor, mandádmelas por MP.
Enviado 

Muchas gracias y saludos 

 
Buenos dias Tocinillo,

Que te parece decirle al chino que los envie en lotes de 15 o 20 unidades, si ven en la aduana 60 lo mismo canta mucho. ¿Como lo ves?

 
Actualizado.

Me falta por saber si @galaxis22 va a querer uno o no, que no entiendo bien su mensaje.

Chicos, al final SÍ me hacen falta las direcciones+teléfono de cada uno, ya que el vendedor por Paypal NO puede ver las vuestras al no ser una pasarela de tienda. Los que faltéis, por favor, mandádmelas por MP.
Datos enviados por MP.

 

Gracias.

Un saludo

 
Gracias chicos, esta tarde actualizo el post principal, mañana daremos el aviso al resto que nos falte la dirección y ya nos pondremos en contacto con el vendedor, la idea es tenerlo todo pagado y cerrado el lunes. 

 
Gracias chicos, esta tarde actualizo el post principal, mañana daremos el aviso al resto que nos falte la dirección y ya nos pondremos en contacto con el vendedor, la idea es tenerlo todo pagado y cerrado el lunes. 
? estupenda noticia ? 

 
Enviados mis datos por MP, no se si estará bien por que al ultimo mp que te mande no me contestastes, confirmamelo por favor.

Saludos y gracias.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba