Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203

misterj

Miembro 720p
Buenos dias.
Pues el mio ya esta en ruta ya he quedado con DHL para la entrega a las 12
Dar gracias INFINITAS a Tocinillo y a todos los que han colaborado con el para que podamos disponer de este maravilloso cacharro a este precio.
Saludos

Cachopo

Miembro nuevo
Suerte la mia!!! Acaba de llegar el cacharro, ahora a disfrutarlo.

Una vez más, un millón de gracias a Tocinillo y todo el equipo de AVPasión por todo el curro para que podamos disfrutar de este pedazo aparato.

Adjuntos

Tanchus

Miembro 1080p
A ver yo sólo puedo ver el mío (o eso creo por que mi CP es el mismo que el de otro compañero) pero si todos están mandados a la vez será así para todos los que la ruta pase por Madrid.

De hecho ya están en reparto.
Ah, vale. Como ayer leí que algún forero trabajaba en el aeropuerto, creí que podía ser el caso y que habías visto los aparatos. Sorry.

souldman

Miembro 720p
Qué suerte, algunos están ya. Yo ni sé dónde estará, pero como hasta el martes no vuelvo de vacaciones, igual me da un día que otro. Ya me lo recogerán cuando llegue.

misterj

Miembro 720p
para los que no teneis Tracker, auque Toci ya comenta que los pasara, podeis llamar a DHL y con que deis algunos datos personalesos diran si esta en reparto, Yo lo hice asi incluso antes de que Toci me pasara el Tracker.

Saludos

MiGuEvO

Miembro 480p
para los que no teneis Tracker, auque Toci ya comenta que los pasara, podeis llamar a DHL y con que deis algunos datos personalesos diran si esta en reparto, Yo lo hice asi incluso antes de que Toci me pasara el Tracker.

Saludos
A que teléfono has llamado?

misterj

Miembro 720p
Yo llame a al de mi zona por que son los que nos entregan902 12 24 24
A que teléfono has llamado?
Yo llame al de mi zona por que son los que nos entregan en mi empresa, pero supongo que llamando al general te lo diran igual.
902 12 24 24 o intenta localizar el de tu zona.

yox2011

Miembro 720p
Pues el mío creo que de ha perdido. En el tranking pone que a las 04 estaba en aduanas en Sevilla, pero a las 08:10 en Vitoria cuando tiene que llegar a Málaga No sé porque pero me esperaba algo de esto con la de dhl

lechtung

Miembro 720p
bueno, yo he llamado a DHL express y dando mi nombre y cp me confirman que el lunes. Vaya putada, que salgo para Alemania el Sabado, en fin que se Le va a hacer.

Gracias por el curro a todo el staff!