Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203

damaser

Miembro 1080i
Pues yo he llamado y me dicen que no hay ningun envio a mi nombre pendiente, ni registrado.
Ya estoy intranquilo.
Si quereis un telefono fijo podeis usar el 913098425
@Tocinillo sacame de esta incertidumbre, por favor.

Adri24an

Miembro 720p
Pues yo he llamado y me dicen que no hay ningun envio a mi nombre pendiente, ni registrado.
Ya estoy intranquilo.
Si quereis un telefono fijo podeis usar el 913098425
@Tocinillo sacame de esta incertidumbre, por favor.
Tranquilo. A mi me han dicho lo mismo q a ti. Puede ser q aún no lo hayan registrado en el sistema me ha dicho la q me ha atendido.

Llegar nos va a llegar seguro, solo hay q ser pacientes. :)

xavinho

Miembro 480p
Era de los que tenía tracking,saludos y a relajarse a la playita que llegar llegan,un millón de gracias toci y compañía por todo el curro.

Quijote&Sancho

Miembro 480p
Otro por aquí se lo han dejado a la señora porque yo no estaba pero me han llamado para confirmar.

Muy apañaos estos de DHL

slayer2311

Miembro 720p
Los que lo habéis recibido podéis modificar la lista de pedidos y cambiar el estado de pagado a recibido en vez de ponerlo por aquí?. Hay gente que ya lo ha recibido con tracking desde ayer, otros que lo han recibido sin tener tracking, otros que ni tienen tan siquiera un tracking y otros que directamente han llamado y no consta que se haya enviado, entiendo que los que ya lo tienen estén tranquilos y puedan trastear con el o irse a toma4 algo, pero los que no sabemos NADA simplemente pedimos algo de empatía, todo esto de buen rollo eh!!😉

mmtnzbro

Miembro 480p
Recibido tambien, sin abrir todavia que tengo que salir a currar, este finde pruebo y comento.
Lo dicho, un millón de gracias a Tocinillo y todo el equipo de AVPasión por todo el curro para que podamos disfrutar del aparatito.

Un saludo

yox2011

Miembro 480p
Al final he ido yo a recoger el mio a las oficinas en el momento que he visto que estaba allí. No tenían pensado sacarlo hoy en reparto. A ver si tengo tiempo al menos de abrir el paquete

juan-carlos

Miembro 1080i
Que ventilador usáis por usb, en que usb lo conectais y lo dejáis siempre puesto o solo cuando reproducis películas?.

kokotoni

Miembro 720p
Suerte la mia!!! Acaba de llegar el cacharro, ahora a disfrutarlo.

Una vez más, un millón de gracias a Tocinillo y todo el equipo de AVPasión por todo el curro para que podamos disfrutar de este pedazo aparato.
!!!!!Te ha llegado vacio!!!!!!!!