Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias lordpedro por la rapida respuesta, adjunto foto
Vale,en la imagen que has subido no se ve,pero has de mirar la información que te aparece abajo del todo.
En este hilo,en la página 94 te sale un ejemplo de zona remota y en la página 95 te sale un ejemplo de zona no remota.
Compruebalo con el resultado que te sale y sabrás si estás en área remota o no
 
Algo no va bien, cundo doy a buscar me sigue saliendo el mensaje (The origin location is invalid. Please check the data)
 
Esto corrabora que ayer salió otro pedido,sin lugar a dudas los usuarios que llamaron ayer a DHL y DHL les dijo que no sabían nada,si llaman ahora seguro tendrán el tracking
Yo acabo de llamar y aún nada a mi nombre. Es posible que aún le queden por mandar unos cuantos y lo haga el lunes.

Saludos.
 
Algo no va bien, cundo doy a buscar me sigue saliendo el mensaje (The origin location is invalid. Please check the data)
Funciona perfectamente, lo acabo de probar. Algún paso estarás haciendo mal, prueba de nuevo.

Simplemente es escribir Hong Kong, spain y tu código postal, nada más.
Eso sí, al escribir todas ellas no las escribas y ya pases a la siguiente dejándolo ahí escrito a pelo por ti, tienes que darle clic a la opción correcta del desplegable que aparece en los 3 casos.
 
Es bastante probable que no los haya enviado todos, pero si a alguien le falta que no sufra que es la manera normal de operar de Rong (el chino) y los enviará la semana que viene.
 
Supongo Tocinillo, que seran los trackings de los reproductores que han sido enviados, no??? Yo he llamado ahora al numero que habeis puesto y muy amablemente me han dicho que aun no hay ningun envío a mi nombre o el de mi amiga que ha de recepcionarlo, pues dí su direccion al ser la mi remota, pero ignoro a que nombre se ha puesto el envio, asi que al hablar con DHL le digo los dos nombres y nastic de plastic?
A ver si a principios de semanita aparece el envio. Supongo que aún no ha mandado todos, pues veo que hay mas compis como yo. Paciencia chicos ??
 
Hola!

Confirmo que estoy interesado para la 4 conjunta.

Gracias por todo Toci!
 
Doy por hecho de que si aún no tengo el tracking es porque no se ha enviado aún el mío no.? Cuando puedas confirma que has mandado ya todos los que tenías Toci. Gracias y un saludo
 
Doy por hecho de que si aún no tengo el tracking es porque no se ha enviado aún el mío no.? Cuando puedas confirma que has mandado ya todos los que tenías Toci. Gracias y un saludo
Pues ya somos dos. Esta tercera conjunta, no se parece a la segunda. Ni listas de recibidos, ni similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba