Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he hecho el proceso en otro ordenador y creo que el problema era que a la hora de meter el codigo postal en el otro ordenador no me salia en el desplegable las posibles poblaciones tenia que introducirla a mano, con el nuevo me salia en el despegable las diferentes opciones, ahora queda de la siguiente manera, es correcto ahora?
20190713_173404.jpg
 
Hola, ¿para qué fecha aproximada se hará la petición de la 4ª compra conjunta?

Gracias
 
Hola! Otro canario interesado en la compra conjunta...
Alguien se encargaria de enviarlo luego de la peninsula a las islas?
 
bueno pues segun el tracking que me acabais de enviar ,el mio ya ha salido de Vitoria ( me imagino ya con la aduana pasada ) y pone que el lunes lo tengo en casa.Gracias a todo el equipo por el esfuerzo realizado
 
Enviados todos los trackings de la segunda tanda que nos pasó el chino.
No sé si al chino le faltará por enviar alguna tanda más, si es así cuando nos la de los enviamos.

Un saludo ;)
Faltar, si que faltan por enviar por parte del chino. Pero bueno toca esperar, gracias por vuestra ayuda...
 
Ya tengo el tracking por mp, el lunes en casa. Gracias por la gestion y a hacer fotos + video del bicho.
Buen fin de semana para todos!
 
Última edición:
Gracias, claro que faltan cacharritos que mandar. Imagino que en esta tanda como no se ha hecho lista de recibidos no se sabe cuantos quedan por enviar, pero hay unis cuantos como yo que ni hemos recibido tracking ni en DHL tienen constancia. Como dije anteriormente, estará enviando poco a poco y la. Semana que viene vendran y todos felices de trastear el repro????
 
Ya tengo el tracking enviado por mp muchas gracias equipo por todo vuestro esfuerzo ahora a esperar al lunes con muchísimas ganas de probarlo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba