Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chinoppo recibido, lo malo es que hasta el fin de semana no lo voy apoder trastear.

Gracias a todo el equipo de AVPasion y en especial a Tocinillo por su paciencia, trabajo y comprensión
 
Yo tengo el aviso de DHL de que lo tienen en su oficina y que pase a buscarlo (les dije que no me lo llevarán al domicilio). El miércoles lo recogen y lo podéis marcar como entregado. :)
 
Ya los tengo en mi poder. Ayer me llegaron los dos. Todo perfecto. Muchíiiiiisimas gracias¡¡¡
Ahora a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡
 
me apunto para la siguiente conjunta, aunque no puedo probar si lo recibiré puesto que dice que le falta su código postal
 
Las fotos de los aparatejos, gracias de nuevo al staff del foro

1.jpg


2.jpg

3.jpg
4.jpg
 
Acabo de llamar a DHL y sigue in haber un envío a mi nombre. Y el chino parece que sigue sin dar señales de vida. A ver si se va a haber muerto...
Ya me jodería perder los 300$ más lo que pongamos en la colecta para la corona.
 
Acabo de llamar a DHL y sigue in haber un envío a mi nombre. Y el chino parece que sigue sin dar señales de vida. A ver si se va a haber muerto...
Ya me jodería perder los 300$ más lo que pongamos en la colecta para la corona.
Creo que tienes un mínimo de 45 días en paypal para reclamar.Paciencia.Los de la segunda conjunta esperaron mucho más que tú.
 
Creo que tienes un mínimo de 45 días en paypal para reclamar.Paciencia.Los de la segunda conjunta esperaron mucho más que tú.
Sí, y el Pueblo Elegido estuvo esperando y vagando por el desierto durante 40 años... :LOL:
No sé, creo que comentaron que los 20€ que se pagaban de más respecto a la 2ª conjunta era precisamente por el envío más rápido. En cualquier caso, lo que me mosquea en realidad es que el chino no dé señales de vida.
 
- No son 20€.
- Nadie dijo que fuera porque el envío era más rápido.
- Han pasado 6 días desde el pago...
- No reclaméis nada hasta que conteste, tenéis mucho margen de tiempo. En la tercera hubo 2 que reclamaron por las prisas y el chino los había enviado ya.
- 3 emails mandados y el chino no contesta. Es la primera vez que pasa, pero bueno en Hong Kong no están muy estables estos últimos meses. Dadle un poco de margen, que tiene otros 20-25 en la cuarta conjunta y él sabe que si hay algún problema con los de la anterior, no vamos a hacer la cuarta.
- Al mediodía tendré el censo total de enviados y muchos recibidos, así vemos cuantos faltáis.
 
Gracias Tocinillo, acababa de llamar a DHL y aun no saben nada de mi envío, ni a mi nombre ni al de la amiga que vive en la nueva direccion de envio que te di. Eso significa que aun no ha terminado de enviar todos los de nuestra remesa de tercera conjunta. Gracias de nuevo por estar atento, y seguro que en breve te dirá los que le faltan por enviar cuando lo compruebe. ????
 
Paciencia, que si comparamos con los de la segunda, ésto va cagando leches, y aunque lo reciba el último, aun no estamos en tiempo para preocuparnos sabiendo que tenemos a quien tenemos encargados de que el proceso concluya satisfactoriamente, como en las anteriores. No aburramos al personal para que así haya una cuarta y una quinta...... y mas compis disfruten de chinoppos y de la dedicación del Staff. Disfrutad del dia del Carmen ????
 
Recibido, aunque no podré disfrutarlo hasta que mi amigo suba a Valencia y me lo traiga a Canarias. Muchas gracias por todo.
 
Aprovecho nuevamente para felicitar a Tocinillo y a todo el staff por esta gran oportunidad de conseguir un aparato de primer orden y a este precio.Por tratar con el chino y por aguantar a gabri.Sois unos santos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hola,
Me gustaria apuntarme para la siguiente compra conjunta.
Gracias.
Saludos.
 
Bueno chicos, ya hemos sacado el listado que falta. Curiosamente son los mismos que en su día el vendedor me comentó que "tenían mal la dirección". Había otros 4-5 más, pero he estado mirando que ya han comentado que lo tienen (aunque nunca nos llegó el tracking xD). Ahora se lo mandaré para que me diga cuando los manda. Faltan por mandar:

45. Nick: @tiriri

62. Nick: @chichotapon

64. Nick: @Tanchus

92. Nick: @Guaya182

101. Nick: @gabri

Extra. @Paco_ --> 17 mandos gratuitos para los de la 1ª conjunta.

Si os fijáis, excepto Paco que se equivocó el chino en una cosa, son los mismos que en su día me dijo que había algo incorrecto en la dirección: https://www.avpasion.com/foro/t/m9702-v3-reproductor-clon-oppo-203.214/post-9957

Por favor, si alguno de estos ya tiene el tracking o alguno de los que hemos marcado que ya lo tienen no es así, que nos lo comunique ;)

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba