Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203

kaos26

Miembro 1080p
Recibidas las dos unidades , ahora viaja una unidad a Valencia y mañana comenzaremos las pruebas .

1563295690539.png

Gracias AVPasion por el trabajo que conlleva este tipo de compras conjuntas y sin descarados intereses comerciales que aparecen en otros foros.

jgarc15

Miembro 480p
Recibido esta tarde y a probarlo con el proyector cuando tenga tiempo suficiente....sin prisa, que en estos menesteres no son buenas.
Muchas gracias tocinillo & co.
Tenemos el tema de la Shield pendiente y estoy barajando la idea de un NAS...ya veremos.

Cesarleeds

Miembro 480p
Yo soy de los que lo recibí el viernes pasado, le he dado buen tute estos días y la verdad que el aparato cumple, y eso que no me he puesto con SACD aún.

Enormes gracias a Tocinillo por toda la logística.

Dicho lo cual, cojo sitio para la cuarta conjunta, voy a meter otro en la sala del proyector.

jaimemlg

Miembro 480p
Como hago para inscribirme a la cuarta conjunta? Como se hace el pago? a quien le tengo que dar mis datos?

Tocinillo

Administrador
Staff
Esta noche actualizo con los nuevos.

Vamos a hacer microconjuntas que se llevan mejor. Por ejemplo cuando lleguemos a 40 cerramos y listo, abriremos la quinta. Así es todo más rápido, fácil de gestionar, etc.

alvinitor

Miembro 480p
Enviado mensaje privado......llevo comiendome la cabeza desde la primera conjunta, :LOL::LOL::LOL:. Apuntadme pa la 4......Gracias al foro

Tanchus

Miembro 1080p
Pues mira, acabo de llamar y lo que me han dicho es que el remitente había consignado el albarán, pero que no había entregado la mercancía, así que, aunque lo hiciese hoy mismo, ya no creía que me llegase esta semana.
En fin, voy a comprar las uñas...

hoody

Miembro 480p
yo vengo ahora mismo de recoger el mío, llegó el lunes pero estaba fuera.
Muchas gracias por todas las gestiones.
Estoy deseando probar el juguetito, ya os mandaré mis experiencias con él

elvis

Miembro 480p
Me alegro por todos, que estén recibiendo las unidades bien , y los que aún esperan serán recompensados con horas de disfrute!!

Saludos a todos!

lechtung

Miembro 720p
Bueno, como ya dije, el aparatejo llegó el lunes, pero no me han podido recogerlo hasta el miércoles. Así que... recibido! Muchas gracias a Tocinillo y a Manuel por el curro. Grandes.