Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buena pinta tiene ese 9708.?

Aquí dejo una foto de los discos que vienen en los MyBook. Como podéis ver, tanto los de 10TB como los de 8 son el mismo modelo: el EZAZ.
(por cierto, vendo carcasas de MyBook baratas ?)
IMG_20190718_101344.jpg
 
Cuantos somos ya para la cuarta @
Esta noche actualizo con los nuevos.

Vamos a hacer microconjuntas que se llevan mejor. Por ejemplo cuando lleguemos a 40 cerramos y listo, abriremos la quinta. Así es todo más rápido, fácil de gestionar, etc.
Creo q sería la mejor opción... tanto para la gestión del pedido como para el vendedor...
cuantos somos ya para la cuarta???
 
Sobre los 25-26, ahora iba a actualizar.

@lordpedro la gente está obesionada con el firm del Pioneer, pero es que el del Oppo (salvo la conversión HDR --> SDR donde es mejor el Panasonic) es el mejor firm y reproductor del mercado en todo, así que...
 
He hablado con el vendedor y acepta que se haga la conjunta a nivel europeo también, dado lo bien que está saliendo todo esto, así que los amigos italianos, ingleses, franceses y alemanes que estaban interesados en la primera conjunta se pueden apuntar. Ahora edito el post principal :)

Súper conjunta hispano-europea, el vendedor gana en centralizarlo todo con una persona y nosotros ganamos que AVP sea el centro mundial sobre este reproductor. Y vosotros ganáis más que nadie, 100$ de descuento sobre el precio original y algunas ventajas como los mandos gratis que ha mandado para la 1 conjunta, firms, reemplazo en caso de defecto, etc ( @manitto me acuerdo de ti).
 
Última edición:
He hablado con el vendedor y acepta que se haga la conjunta a nivel europeo también, dado lo bien que está saliendo todo esto, así que los amigos italianos, ingleses, franceses y alemanes que estaban interesados en la primera conjunta se pueden apuntar. Ahora edito el post principal :)

Súper conjunta hispano-europea, el vendedor gana en centralizarlo todo con una persona y nosotros ganamos que AVP sea el centro mundial sobre este reproductor. Y vosotros ganáis más que nadie, 100$ de descuento sobre el precio original y algunas ventajas como los mandos gratis que ha mandado para la 1 conjunta, firms, reemplazo en caso de defecto, etc ( @manitto me acuerdo de ti).
Jodó, qué nivel, Maribel!
Qué buena noticia. Otra vez te doy la enhorabuena, Tocinillo.
Me quito el sombrero (pero me lo vuelvo a poner otra vez rápido, que menuda solanada está cayendo?)
 
He hablado con el vendedor y acepta que se haga la conjunta a nivel europeo también, dado lo bien que está saliendo todo esto, así que los amigos italianos, ingleses, franceses y alemanes que estaban interesados en la primera conjunta se pueden apuntar. Ahora edito el post principal :)

Súper conjunta hispano-europea, el vendedor gana en centralizarlo todo con una persona y nosotros ganamos que AVP sea el centro mundial sobre este reproductor. Y vosotros ganáis más que nadie, 100$ de descuento sobre el precio original y algunas ventajas como los mandos gratis que ha mandado para la 1 conjunta, firms, reemplazo en caso de defecto, etc ( @manitto me acuerdo de ti).

Mucho mejor! es que no tenía sentido que solo fuera España, ya que toda Europa tiene prácticamente la misma política en cuanto a aduanas, tasas etc. Está claro que mientras ese reproductor lo siga produciendo y vendiendo solo él y no esté en tiendas ni ponga demasiada descripción en el envío, seguirá colando en aduanas como un reproductor multimedia de menos de 20€

P.D: Si en la tercera solo con Españoles te dio un trabajón enorme, imagina cuando metas toda Europa... :D
 
Mucho mejor! es que no tenía sentido que solo fuera España, ya que toda Europa tiene prácticamente la misma política en cuanto a aduanas, tasas etc. Está claro que mientras ese reproductor lo siga produciendo y vendiendo solo él y no esté en tiendas ni ponga demasiada descripción en el envío, seguirá colando en aduanas como un reproductor multimedia de menos de 20€

P.D: Si en la tercera solo con Españoles te dio un trabajón enorme, imagina cuando metas toda Europa... :D

Nada, mientras se haga con el formulario del post principal es todo más rápido :)
 
Tienes el tracking, te llegó a ti también el mensaje o llamaste a dhl
Llamé a DHL, me dieron el número de seguimiento, he mirado este mediodía y lo acaban de recoger DHL en Honk Kong, aun está por allí, pone que llegará el 22 mas o menos a Almería. A Tanchus le llega ya mismo??Yo ya estoy preparandole una cariñosa bienvenida, mola ver como el equipo de tv esta añadiendo nuevos amiguitos para mi deleite????????
 
Llamé a DHL, me dieron el número de seguimiento, he mirado este mediodía y lo acaban de recoger DHL en Honk Kong, aun está por allí, pone que llegará el 22 mas o menos a Almería. A Tanchus le llega ya mismo??Yo ya estoy preparandole una cariñosa bienvenida, mola ver como el equipo de tv esta añadiendo nuevos amiguitos para mi deleite????????
Acabo de llamar y que no tienen nada con mi nombre, me pidió nombre y CP
 
Acabo de llamar y que no tienen nada con mi nombre, me pidió nombre y CP
Eso nos ha pasado a unos cuantos estos ultimos días, de hecho Tanchus lleva uñas postizas y yo la espalda en sangre viva a latigazos. No desesperes, probable que en breve esté entregado para su envío, y si en esta semana no sabes nada, pregunta a Tocinillo como contactar. Tu aparatito lo vas a recibir, pues el chino cada vez esta forjando mas fuerte su alianza comercial con Tocinillo y AV Pasión, asi que no se va a enmarranar por un cacharro que le vale 4 perras y tiene tanto que ganar. No dudes que si no espabila, Tocinillo le va a amenazar con cerrarle el grifo. Lo dije en post anteriores, el Staff que hay detras de toda las compras es suficiente garantia para que nadie se ponga nervioso. ????
 
Yo cuando pregunté esta mañana a DHL, tuve que dar el nombre de mi amiga a la cuál tuve que rectificar la direccion por estar yo en direccion remota (segun DHL Lord pedro??), hablando de buen rollito con la chica y siempre tuteandola, quedate con su nombre, me ha dicho que a nombre de Gabri no habia nada, y al decirle el de mi amiga, Ahí estaba!!!!!!??????????
 
Yo cuando pregunté esta mañana a DHL, tuve que dar el nombre de mi amiga a la cuál tuve que rectificar la direccion por estar yo en direccion remota (segun DHL Lord pedro??), hablando de buen rollito con la chica y siempre tuteandola, quedate con su nombre, me ha dicho que a nombre de Gabri no habia nada, y al decirle el de mi amiga, Ahí estaba!!!!!!??????????
En serio le llega el paquete a tu amiga y has preguntado por tu nombre?
La ostia puta....no te he flajelado lo suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba