Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja jajajajaja
Le he dicho luego que era ella, y con voz de macho. Coño, no sabía si el paquete estaba a mi nombre y la direccion la de ella, asi que buen rollito andaluz y la srta Isa de DHL me ha dado toooda la informacion que hacia falta. Jajajajajaja, mi amiga dice que ponga voz de pito para preguntar de nuevo. Veras que risas cuando llame de nuevo. ??????
 
Le he dicho luego que era ella, y con voz de macho. Coño, no sabía si el paquete estaba a mi nombre y la direccion la de ella, asi que buen rollito andaluz y la srta Isa de DHL me ha dado toooda la informacion que hacia falta. Jajajajajaja, mi amiga dice que ponga voz de pito para preguntar de nuevo. Veras que risas cuando llame de nuevo. ??????
Siempre le puedes decir que estás hormonandote...
 
Buenas tardes.
Estoy comprobando mi dirección nos vaya a ser que sea un área remota que no envíe el chino, pero me sale un error de dhl pidiéndome el código postal o ciudad del que envía.
 
Buenas tardes.
Estoy comprobando mi dirección nos vaya a ser que sea un área remota que no envíe el chino, pero me sale un error de dhl pidiéndome el código postal o ciudad del que envía.

Igual, dice algo así como que el origen esta mal puesto, pero creo que es normal, lo importante es que detecte tu calle, cuidad y codigo postal.
 
Javilonchi!!! Has de poner pais HONG KONG y ciudad Hong kong, pero pinchas en el desplegable y le das a la correcta, no li dejes escrito por ti, sino seleccionando en el desplegable del remitente?Y mas atras tienes varios post, con fotos, con detalle.... Yo tengo la espalda descarnada por ese error... ?????
 
Vale, me queda claro que mr chino envía también a canarias, pero igualmente si mi dirección no aparece en el buscador de dhl es área remota no??

Edito....acabo de darme cuenta que en el buscador de dhl en vez de poner Spain me deja poner Canary islands, the
Y ahí ya al poner mi cp me da la población correcta, Pero cuando le doy al + El desglose le suman al servicio el tema del remote área, entiendo que eso significa que me cobran más y por eso al chino no le interesa
 
Última edición:
Todos los que faltaban (y los mandos) están mandados me ha dicho el vendedor. Lo que no me ha dado son trackings pero bueno.

En todas las demás conjuntas que veo (como la rusa) el precio es más caro (285€) así el precio nuestro está genial la verdad.

Le he pedido fotos del M9708, es un clon 1:1 del pioneer, incluyendo toda la electrónica y demás como podéis ver en la foto. Voy a ver si consigo que me mande fotos. Eso si, es bastante bastante caro.

En que mejora usar el PCB de pionner respecto al pcb usado en el chinoppo ? mas aun usando el firm de chinoppo , a dia de hoy el pioneer esta verde respecto al oppo y ademas no incluye dolby vision , esto es comparando las maquinas originales , no se de que sera capaz el clon pioneer.
 
Ya tengo el tracking!!! ? a mi me pone el 24 como fecha prevista, teniendo en cuenta que es a canarias es súper rápido si se cumple
Eres de canarias? Te salía área remota cuando miraste la web de dhl? Felicidades, si esa fecha se cumple es una maravilla ?
 
En que mejora usar el PCB de pionner respecto al pcb usado en el chinoppo ? mas aun usando el firm de chinoppo , a dia de hoy el pioneer esta verde respecto al oppo y ademas no incluye dolby vision , esto es comparando las maquinas originales , no se de que sera capaz el clon pioneer.

No mucho más o incluso peor. Pero la gente está obsesionada con el de pioneer...
 
Entonces para tenerlo claro las siguientes conjuntas serían Latam y Europa... creo que con la demanda centralizada y ordenada en paquetes de 40 , como que el chino se está ahorrando bastante trabajo y maximizando beneficios... debería trasladar algo más de ello al cliente final jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba