Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, consulta soy de Chile (Santiago), y realizo la consulta por la pagina de DHL para ver la factibilidad, pero solo de deja poner el pais, ciudad y comuna, me figura sobreada la opcion del codigo postal.

alguien me podra ayudar para saber si es factible el envio a mi pais??...gracias.

PD: adjunto imagen.

828
 
Hola a todos,

soy nuevo en todos los sentidos... Tengo que reconocer que no había visitado este foro más que un puñado de veces a lo largo de los años hasta hoy, pero quiero comprarme un reproductor que se trague cualquier archivo (interesado especialmente en iso's de dvd, bd y uhd bd, que tengo "una pequeñita" colección de películas y voy a empezar a rippearla... ya no me caben los discos en casa) y he descubierto gracias a este hilo esta maravilla de "chinoppo" y la gran oportunidad de la compra conjunta...

Así que, después del rollo, siemplemente decir que me gustaría apuntarme a la próxima compra conjunta. Ahora mando el correspondiente privado... reconozco que no me he leído las 120 páginas del hilo ? si hay algún detalle que debería saber más allá de lo que se dice en el primer post agradecría que se me avisara.

Un saludo a todos y gracias en especial a los que se ocupan de esta iniciativa
 
Entonces para tenerlo claro las siguientes conjuntas serían Latam y Europa... creo que con la demanda centralizada y ordenada en paquetes de 40 , como que el chino se está ahorrando bastante trabajo y maximizando beneficios... debería trasladar algo más de ello al cliente final jejeje.

Lo intentaré jeje.
 
Muchachos, consulta soy de Chile (Santiago), y realizo la consulta por la pagina de DHL para ver la factibilidad, pero solo de deja poner el pais, ciudad y comuna, me figura sobreada la opcion del codigo postal.

alguien me podra ayudar para saber si es factible el envio a mi pais??...gracias.

Lo unico que tienes que comprobar es que no te salga "area remota" en "Servicios disponibles", en la imagen no te sale, esta ok, al dar la direccion completa pones Codigo Postal el que sea que corresponde a tu zona en Santiago de Chile, Barrio Conchali y DHL lo entregará ok.
 
Recibido por aquí también, hace un par de días llegó. Todo perfecto, calidad de imagen fina fina. Gracias Toci y todo el equipo del foro ! ??
 
Muchachos, consulta soy de Chile (Santiago), y realizo la consulta por la pagina de DHL para ver la factibilidad, pero solo de deja poner el pais, ciudad y comuna, me figura sobreada la opcion del codigo postal.

alguien me podra ayudar para saber si es factible el envio a mi pais??...gracias.

PD: adjunto imagen.

Ver el archivos adjunto 828
Hola a Peru llego en 4 dias de pedido ,a Chile debe llegar sin ningun tipo de problemas
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 11248, member: 2"]
I have spoken with the seller and he accepts that the joint is done at European level too, given how well this is going, so the Italian, English, French and German friends who were interested in the first joint can sign up. Now I edit the main post:)

Super Spanish-European joint, the seller wins in centralizing everything with one person and we win that AVP is the world center on this player. And you earn more than anyone, 100 $ discount on the original price and some advantages like the free commands that you have sent for the joint 1, firms, replacement in case of defect, etc. ([USER = 1014] @manitto [/ USER ] I remember you).
[/ QUOTE]

Hi can I joint with you, I need this player? really I would appreciate that.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba