Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
So now I have a backup IR remote for my oppo 203 as well .Good to know. Works on every function I have tried. Doesnt surprise me since it is a blatent rip of the firmware and IR codes likely as well. Dare I say it feels just as good if not slightly more ergonamic than the brick oppo remote.
 
Tocinillo, Do you think this spec will work,


I have a ton of 12v/1.5a ac adapters from external hard drives that were shelled for NAS. Do they look safe for usage. Like I said the most recent v3 shipped with 12v/2.0a adapters . Toshiba, Samsung, WD all use same adapters for external powered hard drives. I have bags of these ;)

Yes, any power supply rated at 12V and 1.5/2A.
 
I also received Chinoppo today. I have not received an SMS notification before.
Very fast shipping to Poland (only three days and this weekend).
I am very very happy.
Thank you very much for your help @Tocinillo, you are a Super Hero !!!
Patience is the code for success.

1159


1160
 
Llegué a casa a las 22:00 h. y allí me estaba esperando el BB.
He estado un rato trasteando con el NAS, USB, el proyector, la TV, el AVR...o_O y he quedado verdaderamente sorprendido. Ha superado todas mis espectativas. Se lo come todo, en audio y video, y lo reproduce fenomenalmente.
Agradecer a Tocinillo y compañía por la oportunidad de conseguir este excelente aparato y con ese precio.
Cuando acabe de configurarlo mando unas fotos.
Gracias de nuevo y ahora a cacharrear y a compartir experiencias y trucos en el foro.
Un saludo a todos.
 
Brutal, como yo quería, meter la peli y listo en un disco duro usb 3.0. Eso si, tarda un huevo en copiarlas, unos 15-20 min por pelicula, las preparare antes jajaja. Me voy a ver esta noche el Cementerio Viviente, la nueva, como se ve con dolby vision, de puto escandalo.

Ver el archivos adjunto 1153Ver el archivos adjunto 1154Ver el archivos adjunto 1155Ver el archivos adjunto 1156
Compi, una pregunta. Ese menú es de oppo. El chinoppo no trae la foto con un guitarrista?
Como lo has cambiado?
Saludos
 
Venia tal que asi. No he tocado nada, solo he cambiado el idioma. Luego he puesto el usb 3.0 (disco duro) y la peli Cementerio de Animales, y en mi puta vida he visto una peli asi, una peli con escenas de noche que se ve como si tu estuvieras de noche, el cielo, la bruma, las cosas negras, negras (eso lo hace la OLED), la magia del Dolby Vision.
 
ALL is well here. China Oppo is a real beast. Oppo who? Disconnected 203 and replaced with clone. Was already set to English. Watching Battleship DTS-X UHD over NFS now. This movie is like an extension of Friday night lights castwise. Haha!

ChinaOppo is alive, Now we wait for pioneer preactivated leak!
 
Perfecto! ¡Mi oppo llegó conmigo a Alemania también! @Tocinillo Te agradezco mucho que te hayas encargado de la compra !!!! Acabo de conectar el Oppo: todo funciona.
Saludos a todos!
Olli
(Traducido con Google)

1162
 
Recibido y funcionando , junto con la pi va perfecto , gracias a todos los que habéis hecho esta compra posible y a los que nos hacéis la vida un poco más fácil con vuestras guias y soluciones a los probelamas(y)(y)
 
Acabo de conectar y terminado de configurar y al entrar en fotos ha perdido la señal y no se ve

Algo asi me paso a mi, al poner una peli en .avi, daba pantallazos purpura y hacia cosas raras, desconectalo de la corriente un rato, del transformador ac, y lo vuelves a conectar. En mi caso creo que tiene que ver tb el cable que uso que no es hdmi 2.0b, que el cable tb puede hacer muchas putadas raras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba