Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203

Moya

Miembro 480p
Lo he estado leyendo por "el internet" tambien, es un dolby digital plus tuneado lo de netflix. Entonces de puta madre lo de la barra, así me ahorro un cable. Que tengo que comprar otro para la ps4, hago lo mismo y me lo saca todo la barra a la tele (la imagen). Voy a comprar ahora los cables en el corte ingles, que me lo traen a casa en dos horas con lo de click & collect, algun cable especial, o solo con hdmi 2.0 vale?.
Con un certificado 2.0 ya estaría

Moya

Miembro 480p
Yo tengo una barra Sony con Atmos y DTS X, tiene el HDMI 1 (ARC), HDMI 2 y HDMI 3. El HDMI 1 (ARC) lo tengo conectado a la tele, y reproduzco Netflix en Atmos (DD+), pero si conecto el Chinoppo al HDMI 2, ¿no saldrá el Dolby Atmos sin comprimir, ya que la barra es compatible...?
Así lo tengo yo y me reproduce Atmos 7.1 sin problemas.😉

Tocinillo

Administrador
Staff
Yo tengo una barra Sony con Atmos y DTS X, tiene el HDMI 1 (ARC), HDMI 2 y HDMI 3. El HDMI 1 (ARC) lo tengo conectado a la tele, y reproduzco Netflix en Atmos (DD+), pero si conecto el Chinoppo al HDMI 2, ¿no saldrá el Dolby Atmos sin comprimir, ya que la barra es compatible...?
Eso es. Por arc solo sale DD, DTS y DD+.

Si reproduces una película física o digital que tenga Atmos, no te irá por ARC ya que ese Atmos es el de calidad (TrueHD en lugar de DD+).

crockett-uk

Miembro 480p
[QUOTE = "gadgetman, post: 13751, member: 1357"]
I have a uk plug which is 12v but only 1.25A will it be ok?
[/ QUOTE]
I would think so, I believe the previous models shipped with a 12V 1A adaptor didn't they...

Tocinillo

Administrador
Staff
IMPORTANTE

Los usuarios con problemas (@juan-carlos , @Dave-UK @rpelayo ) probad lo siguiente:

- Desconectadle todo (corriente, HDMI, USBs, etc.) durante 1-2 días (mejor 2 días. Días, no horas).
- Llevad el reproductor a otra sala y probad en un monitor o TV (muchas veces el problema viene por interferencias en el IR).
- Probad con varios cables HDMI, recomiendo el de Amazon Basics.
- Comprobad que estáis usando el HDMI de vídeo (es el que está cerca de la toma de red).
- Comprobad que tenéis el UHD Deep Color o HDMI Mejorado o como lo llame vuestra TV, en ON.

Al usuario @manitto que le fallaba su primera unidad (y se le envió otra) se le ha solucionado el problema dejándolo "descansar" durante 2 días sin nada conectado.

Última edición:

juan-carlos

Miembro 1080p
IMPORTANTE

Los usuarios con problemas (@juan-carlos , @Dave-UK @rpelayo ) probad lo siguiente:

- Desconectadle todo (corriente, HDMI, USBs, etc.) durante 1-2 días (mejor 2 días. Días, no horas).
- Llevad el reproductor a otra sala y probad en un monitor o TV (muchas veces el problema viene por interferencias en el IR).
- Probad con varios cables HDMI, recomiendo el de Amazon Basics.
- Comprobad que estáis usando el HDMI de vídeo (es el que está cerca de la toma de red).
- Comprobad que tenéis el UHD Deep Color o HDMI Mejorado o como lo llame vuestra TV, en ON.

Al usuario @manitto que le fallaba su primera unidad (y se le envió otra) se le ha solucionado el problema dejándolo "descansar" durante 2 días sin nada conectado.
Todo eso ya lo he echo 10 veces o más y nada.

manitto

Miembro 1080i
Pero como lo vas tener dos dias desconectado de Corriente y HDMI y USB, si el primer mensaje de que te fallaba lo pusiste ayer a las 13h? Dejalo "reposar", desconectado de todo, unos dias, olvidate del reproductor durante unos 4-5 dias, usa la tv para ver las pelis o cualquier otro repro que tengas y desconecta mentalmente del M9702, en mi caso y por lo que describes me pasaba exactamente igual, y el tiempo (4-5 dias) que estuve trasteando con la 2ª unidad que me mando Rong, fue el que estuvo desconectado y embalado en su caja para devolverlo a Hong Kong, antes de enviarlo me dio por probarlo y ¡Sorpresa! funcionaba como tenia que funcionar, y se lo preste a un familiar para que lo usara durante unos dias y todo ok, al no tener un TV 4K HDR no le interesaba quedarselo, a devolverlo, Correos Paq Light Internacional 32€ (1,275Kg). Si quieres probar prueba pero sigue las instrucciones al pie de la letra, si no a devolverselo a Rong, mandandole antes un video del fallo, contactando a traves de Tocinillo no directamente. Hay que aprender a tener paciencia, en general, y en particular al comprar en China.

juan-carlos

Miembro 1080p
Pero como lo vas tener dos dias desconectado de Corriente y HDMI y USB, si el primer mensaje de que te fallaba lo pusiste ayer a las 13h? Dejalo "reposar", desconectado de todo, unos dias, olvidate del reproductor durante unos 4-5 dias, usa la tv para ver las pelis o cualquier otro repro que tengas y desconecta mentalmente del M9702, en mi caso y por lo que describes me pasaba exactamente igual, y el tiempo (4-5 dias) que estuve trasteando con la 2ª unidad que me mando Rong, fue el que estuvo desconectado y embalado en su caja para devolverlo a Hong Kong, antes de enviarlo me dio por probarlo y ¡Sorpresa! funcionaba como tenia que funcionar, y se lo preste a un familiar para que lo usara durante unos dias y todo ok, al no tener un TV 4K HDR no le interesaba quedarselo, a devolverlo, Correos Paq Light Internacional 32€ (1,275Kg). Si quieres probar prueba pero sigue las instrucciones al pie de la letra, si no a devolverselo a Rong, mandandole antes un video del fallo, contactando a traves de Tocinillo no directamente. Hay que aprender a tener paciencia, en general, y en particular al comprar en China.
Lo probé el día 2 y no funcionó, pero me fui de vacaciones y lo probé de nuevo y nada y es cuando he puesto los comentarios.

manitto

Miembro 1080i
Perdona, entonces si ya has hecho todas esas pruebas, a tramitar cambio. Solo te cuento mi experiencia porque me pasaba exactamente paso a paso lo que tu describes.

maber

Miembro 480p
A ver si alguien con el chinoppo funcionando, de Málaga, quisiera quedar con juan-carlos para cofirmar que no funiona!

bartuc

Miembro nuevo
ya me la estan liando los de dhl.. pongo para recibirlo hoy que iba a haber gente en casa y los muy hdlgp mandan sms diciendo que se ha intentado entregar pero no habia nadie en casa (yo en el sofa esperando)... reclamacion puesta y a la espera de que llamen a ver si hay suerte y el vago de mierda que quiere irse de puente viene y hace su puto trabajo.

sorry por ragear tanto pero estoy que me subo por las paredes

edit, ya se ha dado media vuelta sumajestad y me ha traido al bebe.

por ahora todo correcto, vs oppo sin guitarrista, se traga los full, remux y demases en hd, sd y 4k, sigo intetando que lo saque el dv, gracias @Tocinillo

Última edición:

joaquinus2019

Miembro 720p
Holaa..

Pues nada, interesado en el Chinoppo.

Quiero decir que me apunto a la compra conjunta :)

Luego mando un MP

Saludos

Última edición:

bobof

Miembro 480p
I have received a sms from fedex about paying a custom fee of £37.69. dissapointed and not paying
Unfortunately you won't be "getting" then either, unless you can prove to FedEx that you paid less than £15 including postage for it....
For what it is worth £37.69 is much less still than you should be facing. The correct amount due would be 20% of the purchase price + any fees that Fedex want to levy on you for the use of their deferment facilities.
I'd be interested to know how they've broken down that charge to you.
Pay / don't pay, I guess it is up to you, but I can see the guy running the group buy becoming reluctant to offer the discount in future if folk start making life difficult.
-
Desafortunadamente no lo "recibiras" entonces, al no ser que puedas demostrar a FedEx que pagastes menos de £15 incluyendo gastos de envio... £37.69 es mucho menos de lo que te toca de verdad. la cantidad correcta seria el 20% del precio pagado + los gastos que te quieren cobrar FedEx. Me interesaria saber como FedEx te ha analizado este coste preciso.
Paga o no paga, eso es para ti, pero puedo ver que al Chino le van a entrar pocos ganas de seguir con el rollo si la vida le empieza a ser dificil en estos tramites.

Moya

Miembro 480p
Que poca paciencia tiene la gente joder...
Yo entiendo q tengas ganas de tenerlo y q veas q al resto le llega su unidad y eso jode mucho...
pero entended la situacion q hay en Hong Kong,y q además seguramente el vendedor esté mirando x vosotros (y x si mismo también claro) intentando quizá q pase este jaleo para q no haya ningún problema con los pedidos,q no se pierda ni haya incidencias de ningún tipo con ninguna unidad...
Si lo recibiéramos todos los de la lista antes del día 20 o así me parecería q es un trabajazo en un tiempo récord teniendo en cuenta las circunstancias..
así q PACIENCIA AMIGOS y dejad de atufar a @Tocinillo a mp’s q demasiado hace ya...

Sledge

Miembro 480p
[QUOTE = "bobof, post: 13844, member: 1342"]
Unfortunately you won't be "getting" then either, unless you can prove to FedEx that you paid less than £ 15 including postage for it ....
For what it is worth £ 37.69 is much less still than you should be facing. The correct amount due would be 20% of the purchase price + any fees that Fedex want to levy on you for the use of their deferment facilities.
I'd be interested to know how they've broken down that charge to you.
Pay / don't pay, I guess it is up to you, but I can see the guy running the group buy becoming reluctant to offer the discount in future if folk start making life difficult.
-
Unfortunately you will not "receive" it then, unless you can prove to FedEx that you paid less than £ 15 including shipping costs ... £ 37.69 is much less than what you really get. the correct amount would be 20% of the price paid + the expenses that FedEx wants to charge you. I would like to know how FedEx has analyzed this precise cost.
Pay or not pay, that is for you, but I can see that the Chinese will have little desire to continue with the roll if life begins to be difficult in these procedures.
[/ QUOTE]
I also got a sms from fedex today, 2 days after receiving the oppo asking for the £37.69, £12 of which is a direct payment processing charge the rest is import tax. I just paid it as you cant dodge the taxman 🙄

bobof

Miembro 480p
I also got a sms from fedex today, 2 days after receiving the oppo asking for the £37.69, £12 of which is a direct payment processing charge the rest is import tax. I just paid it as you cant dodge the taxman 🙄
Wow, I hadn't clocked that they sent it after you received the item, most of the time they withhold the item to ensure payment, I guess I'll probably have a bill on the way too in that case... Oh well! :)

I don't think there is any way out of it, they've assessed it as due and unless you have a bill for a very low amount it will be difficult to argue.

---

No me habia dado cuenta que recibisteis la factura despues de la entrega del Chinoppo - normalmente piden el pago primero. Supongo que tambien tendre una factura en via...

No creo que haya manera de escaparlo - han determinado que hay que pagarlo y al no ser que tengas una factura por un precio muy bajo va ser muy dificil discutir lo con ellos.