Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203

Ambit

Miembro 480p
Registrado
22 Agosto 2019
Perdon, el privado fue para Tocinillo.
Tienes que ir al primer post, y ahí está lo que hay que hacer que es.
Enviar un privado a Tocinillo con tus datos y 2 capturas como que estás suscrito al canal de Youtube y Facebook
 

saturno23

Miembro 720p
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24 Agosto 2019
Bueno pues otro que ha mandado el privado a Tocinillo para la compra conjunta. Por cierto donde está el enlace para realizar el pago desde mi cuenta en PayPal
 

Ambit

Miembro 480p
Registrado
22 Agosto 2019
Tienes que esperar, cuando actualice la lista te enviará las instrucciones, así que a esperar, actualiza cada 24h. Un saludo
 

Darksyce

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24 Agosto 2019
Hola a todos, tengo una duda antes de apuntarme a la compra conjunta

Tengo una TV Samsung Q9FN que como sabéis no son capaces de reproducción Dolby Vision ni nada que no sea HDR o HDR10+ y me estaba preguntando si el Clon 203 seria capaz de reproducir los formatos de video no soportados y mandarlos a la TV convertidos o algo similar.

Mi intencion de la compra del clon es por estos 3 motivos, corregir e si me equivoco.
1. Video, reproducir todos los formatos de 4k existentes, no se si se podra.
2. Video, la maxima calidad de video y poder reproducir FULL UHD por carpetas sin complicación no todo esta en REMUX.
3. Audio, conseguir poder reproducir el DTS actualmente y en el futuro cuando cambie el receptor el Dolby Atmos, ya que reproducir por la TV y enviar a mi reproductor ONKYO actual y Samsung no lo admite y el clon 203 diversifica video y aduio por diferente hdmi.
 
Última edición:

Ambit

Miembro 480p
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22 Agosto 2019
Hola, veo que ya estoy apuntado a la lista y pone dirección enviada, el siguiente paso cual es ? Que el vendedor envié para el pago ? Ya que no me a llegado nada al email, muchas gracias
 

Tocinillo

Administrador
Staff
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18 Agosto 2018
Hola, veo que ya estoy apuntado a la lista y pone dirección enviada, el siguiente paso cual es ? Que el vendedor envié para el pago ? Ya que no me a llegado nada al email, muchas gracias
¿Nadie pierde 5 minutos en leer el post principal? Que luego vienen las dudas, problemas, etc.
 

Ambit

Miembro 480p
Registrado
22 Agosto 2019
Leído varias veces socio, pero desde el móvil me pone Datos de pago para el 5 grupo pero no veo nada más, gracias por la paciencia
 

Tocinillo

Administrador
Staff
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18 Agosto 2018
"Los grupos irán cerrándose en tandas de 20/25 usuarios, tras lo cual hablaremos con el vendedor y después os diremos como hacer los pagos y demás datos."

GRUPO 5 ( ABIERTO/OPEN HASTA FINAL DE MES/UNTIL END OF THIS MONTH)
 

auron752

Miembro 480p
Registrado
13 Noviembre 2018
Pues recibido, a falta de probarlo a conciencia, gracias por toda tu gestión desinteresada y por aguantarnos.

Ya contare cuando lo conecte a mi proyector jvc.
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Defective units:

In order to process the shipment of a new equipment by the seller (1 year coverage), he asks us to:

- Disconnect everything (power, HDMI, USBs, etc.) for 24H.
- Take the player to another room and try on another monitor or TV (often the problem comes from interference in the IR).
- Try different HDMI cables/brands.
- Check that you have the UHD Deep Color or Enhanced HDMI or as your TV calls it ON.
- If it remains the same, do a Factory Reset.

If the player doesn't work, unfortunately, your unit is defective. To send it, the seller asks us to:

- Please record a small video where the problem is seen.
- A short description (in English) of the problem.
- Send that information to Tocinillo by PM in AVPasion forum.

Once done, I will send that information to the seller. Normally, that he tells me that OK, that you send the player to China first (about € 25-26 per International Economic Package) and once he checks it, he will send you a new one and will take care of the shipping of the defective unit (100% guaranteed).
 

czekow

Miembro nuevo
Registrado
26 Agosto 2019
I would also like to join the next group and send all the data right away.
Many thanks
 

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Defective units:

In order to process the shipment of a new equipment by the seller (1 year coverage), he asks us to:

- Disconnect everything (power, HDMI, USBs, etc.) for 24H.
- Take the player to another room and try on another monitor or TV (often the problem comes from interference in the IR).
- Try different HDMI cables/brands.
- Check that you have the UHD Deep Color or Enhanced HDMI or as your TV calls it ON.
- If it remains the same, do a Factory Reset.

If the player doesn't work, unfortunately, your unit is defective. To send it, the seller asks us to:

- Please record a small video where the problem is seen.
- A short description (in English) of the problem.
- Send that information to Tocinillo by PM in AVPasion forum.

Once done, I will send that information to the seller. Normally, that he tells me that OK, that you send the player to China first (about € 25-26 per International Economic Package) and once he checks it, he will send you a new one and will take care of the shipping of the defective unit (100% guaranteed).
Her hecho reset de fábrica y me funciona.
Yo pensaba que cada vez que se me ponía en chino y la configuración me aparecía de fábrica,era precisamente porque se reseteaba de fábrica él solo.
A lo largo del día seguiré probándolo,pero hoy por fin me funciona el audio,y eso es un gran progreso
Gracias
 

juan-carlos

Miembro 1080p
Registrado
9 Marzo 2019
Defective units:

In order to process the shipment of a new equipment by the seller (1 year coverage), he asks us to:

- Disconnect everything (power, HDMI, USBs, etc.) for 24H.
- Take the player to another room and try on another monitor or TV (often the problem comes from interference in the IR).
- Try different HDMI cables/brands.
- Check that you have the UHD Deep Color or Enhanced HDMI or as your TV calls it ON.
- If it remains the same, do a Factory Reset.

If the player doesn't work, unfortunately, your unit is defective. To send it, the seller asks us to:

- Please record a small video where the problem is seen.
- A short description (in English) of the problem.
- Send that information to Tocinillo by PM in AVPasion forum.

Once done, I will send that information to the seller. Normally, that he tells me that OK, that you send the player to China first (about € 25-26 per International Economic Package) and once he checks it, he will send you a new one and will take care of the shipping of the defective unit (100% guaranteed).
Como te mando el video?
 

rpelayo

Miembro 720p
Registrado
19 Abril 2019
Defective units:

In order to process the shipment of a new equipment by the seller (1 year coverage), he asks us to:

- Disconnect everything (power, HDMI, USBs, etc.) for 24H.
- Take the player to another room and try on another monitor or TV (often the problem comes from interference in the IR).
- Try different HDMI cables/brands.
- Check that you have the UHD Deep Color or Enhanced HDMI or as your TV calls it ON.
- If it remains the same, do a Factory Reset.

If the player doesn't work, unfortunately, your unit is defective. To send it, the seller asks us to:

- Please record a small video where the problem is seen.
- A short description (in English) of the problem.
- Send that information to Tocinillo by PM in AVPasion forum.

Once done, I will send that information to the seller. Normally, that he tells me that OK, that you send the player to China first (about € 25-26 per International Economic Package) and once he checks it, he will send you a new one and will take care of the shipping of the defective unit (100% guaranteed).
Hola Tocinillo,

Tienes un MP con el video inicial que te envié, y también con el resultado de la prueba en otra casa, tras permanecer varios días desconectado en reposo. Descripción en Inglés.

Espero que sirva para enviarlo a Rong y que se acceda bien a los videos.
 
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