Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como te mando el video?

Puedes darte de alta una cuenta en imgur.com
- New Post. Para subir una imagen (o video)
- Desde el icono de tu cuenta: Images
- Pinchas en el Video y a la derecha tienes la opcion de "Image Link - COPY", para copiar la URL del video que insertas en el texto del MP
 
Her hecho reset de fábrica y me funciona.
Yo pensaba que cada vez que se me ponía en chino y la configuración me aparecía de fábrica,era precisamente porque se reseteaba de fábrica él solo.
A lo largo del día seguiré probándolo,pero hoy por fin me funciona el audio,y eso es un gran progreso
Gracias

Pues mira, uno solucionado jeje.

Los vídeos podéis subirlos a Drive o Youtube si queréis. O comprimirlos en un zip y subirlos a Mega o como queráis.

PD: Las instrucciones previas y lo del vídeo/descripción me lo ha pedido el vendedor, no es cosa mía vaya.
 
Puedes darte de alta una cuenta en imgur.com
- New Post. Para subir una imagen (o video)
- Desde el icono de tu cuenta: Images
- Pinchas en el Video y a la derecha tienes la opcion de "Image Link - COPY", para copiar la URL del video que insertas en el texto del MP
Muchas gracias
 
Ya los tengo todos, creo que el único que me falta es el de @Dave-UK (dave, check the first post for the video and info about your unit).
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 15095, member: 2"]
I already have them all, I think the only one missing is that of [USER = 1452] @ Dave-UK [/ USER] (dave, check the first post for the video and info about your unit).
[/ QUOTE]

sorry have been away racing all weekend. will do it tomorow evening after work.
Thanks
 
Hola,

would like to join the next group and send all the data right away.
Saludos

Tim
 
Hola, buenas tarde. Quieto comprar el m9702 . yo vivo en Italia. Es posible hacer parte de la cumpra conjuntà?
Gracias. Espero tu respuesta.
 
Hi,
I am on the list with one unit, but I wil take 2.
Please change it. Thank you.

Data sent to Tocinillo.

Reagrds,
Marcin
 
Para cuando tendremos noticias.

En cuanto Dave me conteste. Si veo que sigue sin enviar la información, mañana por la mañana le mando la vuestra al vendedor. Me dijo eso, que había que enviarlo y que si realmente estaba defectuoso, os mandaba otro y os pagaba los portes de ida :)
 
En cuanto Dave me conteste. Si veo que sigue sin enviar la información, mañana por la mañana le mando la vuestra al vendedor. Me dijo eso, que había que enviarlo y que si realmente estaba defectuoso, os mandaba otro y os pagaba los portes de ida :)
Entonces mañana nos dirás la dirección y como mandarlo.
 
Hola,
Me quiero apuntar a la compra conjunta. Estoy a tiempo?
Saludos a todos!
 
Si @Daniele 27 sin problemas.

Actualizado/Updated.

Me siguen faltando las pruebas de @Dave-UK para mandarle la información de los 3 reproductores con problemas al vendedor.
Hola Tocinillo, entonces devo esperar una otra comunicacion por eres parte del grupo de compra?
Cua o usted quiere yo le invio mi datos. OK? Como no estoy familiarizado con estas cosas, me gustaria que me dices: " OK, aahora puedes comprarlo. Enviame tu nombre,apellido, direccion, numero de telefono, correo elettronico, y todo lo questo necesites. Gracias. Espero haberme explicado.
 
Hola Tocinillo, entonces devo esperar una otra comunicacion por eres parte del grupo de compra?
Cua o usted quiere yo le invio mi datos. OK? Como no estoy familiarizado con estas cosas, me gustaria que me dices: " OK, aahora puedes comprarlo. Enviame tu nombre,apellido, direccion, numero de telefono, correo elettronico, y todo lo questo necesites. Gracias. Espero haberme explicado.

Si, solo tienes que enviarme tus datos y te añadiré a la lista. El día 31 cerramos el grupo y podréis hacer el pago.
 
Hola Tocinillo,
Te he enviado un menasje haciendo click en tu nombre e iniciar conversación, ¿es eso un PM?.

Saludos,
Eduardo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba