Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo pago a aquellos a quienes les envío dinero? ¿A quién envío la dirección de envío? ¿son iguales las versiones v3 y plus?
 
¿Cómo pago a aquellos a quienes les envío dinero? ¿A quién envío la dirección de envío? ¿son iguales las versiones v3 y plus?
Ahora mismo si te interesa participar en la próxima conjunta debes enviar a Tocinillo por mp los datos que pide en el hilo principal. Una vez hecho te incluye en la lista y a primeros de octubre (una vez cerrada la conjunta de este mes) pondrá el coste y lo que debes hacer en el primer mensaje también. En ella te indicará a que dirección debes hacer el ingreso a través de PayPal y lo que debes de poner. Todo esto lo tienes mejor explicado en el primer mensaje de este hilo, donde está toda la información necesaria.
Sobre lo de las versiones no tengo ni idea que versión es la "plus" que comentas
Un saludo
 
tocinillo te escribí en privado para un m9702 v3 desde la publicación, entendí que para el envío y el pago tengo que contactarlo
 
hola buenos dias compañeros, a pesar de acabar de registrarme, llevo tiempo leyendoos ,yo tambien estoy interasado en apuntarme a la conjunta y catar este bicho jeje .un saludo
 
Sobre la quinta conjunta...hay un pequeño retraso de una semana más. El vendedor tiene el stock desde el pago, pero por problemas en Hong kong, no puede hacer el el envío hasta el 25. Mirad la captura adjunta.

5 th group delayed one more week. Due to problems in Hong kong, the seller can't send anything until 25th. See attached picture.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190917-115743.png
    Screenshot_20190917-115743.png
    506.6 KB · Visitas: 208
Sobre la quinta conjunta...hay un pequeño retraso de una semana más. El vendedor tiene el stock desde el pago, pero por problemas en Hong kong, no puede hacer el el envío hasta el 25. Mirad la captura adjunta.

5 th group delayed one more week. Due to problems in Hong kong, the seller can't send anything until 25th. See attached picture.

Vaya :( ... que p**** ... yo que pensaba que esta semana llegaba sin falta. ?
 
Pues a esperar otra semana pacientemente. La verdad yo estaba semana tampoco iba a poder ponerme con él, así que tampoco me afecta en demasía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba