Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tocinillo Los del Grupo 6 podemos podemos pagar ya. Pensaba que habia que esperar a que acabar el mes pero veo que alguna persona ya figura como pagado. Un saludo y gracias por esta oportunidad!
 
Hola.Yo ya estoy en el grupo 5 creo pero realmente estoy muy interesado por el nuevo modelo pero sigo diciendo que 600€ no me parece justificado y sigo sin entender que no tenga al menos dos entradas analógicas. De hecho me pregunto que la única entrada USB no está conectada al xmos que sería lo ideal no ‽
 
Ni idea, cuando envíe la unidad para review te diré jeje.

A mi también me parece caro, pero bueno él verá. Es posible que nos haga un descuento teniendo en cuenta la cantidad de pedidos que lleva con nosotros.
 
Yo creo lo siguiente: todos o casi todos los o reproductores tienen una calidad de imagen excepcional. Para notar alguna diferencia entre por ejemplo un Oppo 203 ob205 y un reproductor de 200 euros o box se necesitaría una diagonal de por lo menos 65 pulgadas mínimo. Para mí la diferencia se hace sobre todo en el sonido. Si el nuevo 708 tuviera un doble dac es 9038 pro, USB amanero y xmos y analógico, lo vería más justificado. Si el Eweat r11 sacará una actualización full ISO, sacd y Dolby vision , a 460€ Al que está ahora, no me lo pensaba
 
Hola.Yo ya estoy en el grupo 5 creo pero realmente estoy muy interesado por el nuevo modelo pero sigo diciendo que 600€ no me parece justificado y sigo sin entender que no tenga al menos dos entradas analógicas. De hecho me pregunto que la única entrada USB no está conectada al xmos que sería lo ideal no ‽
Hola ulises, que tal?, a que te refieres con el modelo nuevo, saldrá algun modelo superior (quizás basado enel opp 205). Saludos
 
Sin ánimo de fastidiar a nadie, yo creo que no se debería hacer la sexta compra conjunta hasta que no nos lleguen los de la quinta. Está tardando mucho y hacerle otro pedido cuando ya tiene uno en marcha creo que no sería buena idea. Es mi opinión.
Tocinillo siempre ha comentado que no tramita una compra conjunta hasta que se han recibido todos los reproductores de la anterior..., no se a que viene ahora tu comentario...
 
Tocinillo siempre ha comentado que no tramita una compra conjunta hasta que se han recibido todos los reproductores de la anterior..., no se a que viene ahora tu comentario...

Si es así estupendo. Viene a que he visto que faltan 10 días para cerrar el nuevo grupo y, como he dicho, creo que no se debería hacer otra conjunta mientras no estén todos los reproductores de la quinta entregados. Es una opinión. Si ya es así pues genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba