Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegar llegan , solo teneís que mirar lo que tardaron las primeras conjuntas, yo no me preocuparia , el chino es de fiar , tiene aquí un filón para proximos productos
 
Nunca hubo ningún problema con las entregas. Toca esperar un poco más. Seguí paso a paso el proceso de los compañeros de la segunda entrega y ellos si que tuvieron que esperar un montón de tiempo. Tocinillo nunca prometió fechas ni plazos. Confíen en su trabajo (que además es desinteresado), tengan paciencia y junten material para probar el Chinoppo. Saludos a todos!
 
Esto ya casi está.Un poquitín más de paciencia y todos nosotros de la 6ª C. a disfrutar del cacharrín ya sabéis (lo bueno se hace .......)
 
Buenas. Unas preguntas a ver si alguien puede iluminarme q anda bastante perdido..
1. Al final el reproductor lee discos d más de 2Tb? Xq al igual q todos durante la espera estoy recopilando material en un disco de 4Tb y sería una lata luego conectar el disco duro y q no lo leyera...?
2. El disco duro puede ser d alimentación externa?
Muchas gracias!
 
Un Seagate de 5 TB lo lee a la primera sin necesidad de formatear. Seagate de 4 y 2 TB, y WD de 2 TB los lee sin ningún problema. Todos son sin fuente externa, aunque los tengo conectados a un hub con fuente de alimentación propia para no tener problemas con el Chinoppo.
 
Mi WD de 2Tb con fuente alimentación externa lo lee que da gusto, sin problemas, y diría que siempre es mejor no darle mas carga de alimentación al Chinoppo, va mas aliviada su fuente interna. ????
 
Buenas. Unas preguntas a ver si alguien puede iluminarme q anda bastante perdido..
1. Al final el reproductor lee discos d más de 2Tb? Xq al igual q todos durante la espera estoy recopilando material en un disco de 4Tb y sería una lata luego conectar el disco duro y q no lo leyera...?
2. El disco duro puede ser d alimentación externa?
Muchas gracias!
WD elements de 8Tb lo lee.
 
Buenas. Unas preguntas a ver si alguien puede iluminarme q anda bastante perdido..
1. Al final el reproductor lee discos d más de 2Tb? Xq al igual q todos durante la espera estoy recopilando material en un disco de 4Tb y sería una lata luego conectar el disco duro y q no lo leyera...?
2. El disco duro puede ser d alimentación externa?
Muchas gracias!
2 Seagate de 4 Teras los lee sin Problemas! estoy viendo si encuentro uno de 8 Teras con alimentación (esperando alguna Promo para que salga menos) para agregar también ya que los conecto al USB 3.0 a traves de 1 Hub Amazon Basics
 
Muuuchisimas gracias por las respuestas chicos!! Y la extensión q tenga el disco duro es indiferente? Yo el mío lo tengo en Exfat porque tengo un Mac. No sé si deberá cambiarla o me vale...
 
Los que estáis preguntando por privado cuando llegará la 5 conjunta, hace una semana que lo puse en el hilo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba