Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas a mi me interesa el cacharrito ,pero me interesa con el firm del Pioneer ,se puede coger este a que venga el del oppo?

Un saludo.
No. No sé puede. El vendedor nos informó de que el jailbreak del Pioneer daba muchos problemas y que no lo instalaba a día de hoy .En el futuro se supone que si que se podrá . Ahora es o Cambridge Audio o Oppo (o los dos por un coste extra de 30$)

 
Hola buenas a mi me interesa el cacharrito ,pero me interesa con el firm del Pioneer ,se puede coger este a que venga el del oppo?

Un saludo.
No. No sé puede. El vendedor nos informó de que el jailbreak del Pioneer daba muchos problemas y que no lo instalaba a día de hoy .En el futuro se supone que si que se podrá . Ahora es o Cambridge Audio o Oppo (o los dos por un coste extra de 30$)
Muchas gracias Paco,pues me esperaré entonces ya que tengo un oppo uhd y me interesaría el firm del pio.

A la espera me quedo entonces.

Un saludo.

 
En breve enviará el amigo Rong los repros que faltan e imagino que por aquí los admins irán cerrando la conjunta. Me consta que hay mucha gente interesada y que muchos aún no se han apuntado porque están dudosos. El aparato va genial, el precio es imbatible y no hay nada en el mercado que reproduzca así los fulls con DV y/o HDR10+ yo si estuviera interesado empezaría a preparar el paypal jeje

 
Buenas,  he mandado los datos por privado: si falta algo me dices Tocinillo.

Muchas gracias

 
hola a todos.

pues otro mas que se apunta a la compra conjunta, aunque me la realiza otro compi del grupo por que no tengo PayPal.

 

Saludos.

 
Me espero a la review completa, pero creo casi-seguro que me voy a unir a esa segunda compra. ? 

 
Buenas,

Me gustaría participar en la compra, pero tengo algunas dudas:

El mensaje privado es mediante telegram o mediante este foro?

A quién le tengo que mandar los datos? Paco.... tocinillo?

Cuando hay que hacer el pago de PayPal?

Muchas gracias a todos

 
A este paso habra que hacer dos grupos de 15 porque sinó el chino se va hacer un lio de cojones ? 

 
Buenas,

Me gustaría participar en la compra, pero tengo algunas dudas:

El mensaje privado es mediante telegram o mediante este foro?

A quién le tengo que mandar los datos? Paco.... tocinillo?

Cuando hay que hacer el pago de PayPal?

Muchas gracias a todos
El mensaje privado mediante el foro con los datos a Tocinillo. El pago de paypal os avisarán y se hace directamente al vendedor

 
Buenas,

Me gustaría participar en la compra, pero tengo algunas dudas:

El mensaje privado es mediante telegram o mediante este foro?

A quién le tengo que mandar los datos? Paco.... tocinillo?

Cuando hay que hacer el pago de PayPal?

Muchas gracias a todos
El mensaje privado mediante el foro con los datos a Tocinillo. El pago de paypal os avisarán y se hace directamente al vendedor
Mensaje privado mandado a tocinillo.

Muchas gracias

 
Buenas tardes, me apunto para el pedido, Tocinillo ya te mando un MP para que me indiques cuando hay que hacer el pago.

Saludos y Gracias!!

 
Mensaje importante para los de la segunda:
Hemos tenido problemas con 3 direcciones de envío. 33162 Asturias, 18700 Granada y 07150 Andratx. En estas direcciones, no sabemos pq pero no envía DHL con método chino antiaduanas. Si alguien tiene alguna similar que se plantee cambiarlas ANTES de pagar con PayPal y enviarlo a otro sitio de la península donde ya se haya comprobado que no hay problema que después es mucho lío.
Recordad además que lo de las aduanas es un trapi y que si os paran los reproductores hay que pagarlas y se desconoce el importe de éstas.

 

El que quiera más información de este tema que me busque en Telegram @Alymer o que me envíe MP a través de este foro

 
Bueno, me alegro por los que lo tenéis ya, se ve que es buen cacharro. He visto que se ha cambiado un poco el proceso, pues quedo a la espera de que te confirmen si a canarias lo puede enviar. Un saludo

 
Bueno, me alegro por los que lo tenéis ya, se ve que es buen cacharro. He visto que se ha cambiado un poco el proceso, pues quedo a la espera de que te confirmen si a canarias lo puede enviar. Un saludo
No cuentes con el envío a Canarias, si a Baleares no lo ha mandado allí menos. Lo que si puedes hacer es pedir tu reproductor a una direccion de la peninsula y luego gestionarlo de ahí a tu domicilio. 

 
Hola a todos,

También me apunto a la compra conjunta.

Excelente trabajo, muchas gracias

 
Bueno, me alegro por los que lo tenéis ya, se ve que es buen cacharro. He visto que se ha cambiado un poco el proceso, pues quedo a la espera de que te confirmen si a canarias lo puede enviar. Un saludo
No cuentes con el envío a Canarias, si a Baleares no lo ha mandado allí menos. Lo que si puedes hacer es pedir tu reproductor a una direccion de la peninsula y luego gestionarlo de ahí a tu domicilio. 
Ok, pues nada, le doy una vuelta antes de que cerréis grupo y os confirmo

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba