Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203

rober

Miembro 720p
Registrado
26 Marzo 2019
Bueno, me alegro por los que lo tenéis ya, se ve que es buen cacharro. He visto que se ha cambiado un poco el proceso, pues quedo a la espera de que te confirmen si a canarias lo puede enviar. Un saludo
No cuentes con el envío a Canarias, si a Baleares no lo ha mandado allí menos. Lo que si puedes hacer es pedir tu reproductor a una direccion de la peninsula y luego gestionarlo de ahí a tu domicilio. 
Ok, pues nada, le doy una vuelta antes de que cerréis grupo y os confirmo

 

galaxis22

Miembro 480p
Registrado
26 Diciembre 2018
Bueno, pues estaré atenta para cuando haya que hacer el pago. Ya avisareis

A quien tengo que dar los datos?

 

axl79

Miembro 480p
Registrado
16 Abril 2019
Bueno, he caído también en la trampa 🤣 🤣 , me apunto al segundo grupo para jubilar mi Pioneer BDP-450 buena maquina sin duda pero le cuesta a veces.

Te envío MP.

Saludos.

 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
300 dólares. Dependerá del tipo de cambio de divisa, de la que aplique Paypal, etc.

Para el jueves/viernes deberían estar ya los 3 de la primera conjunta y empezaremos con la segunda ;)

 

rober

Miembro 720p
Registrado
26 Marzo 2019
Bueno, a mi me podéis borrar de la lista. Una lástima pero no tengo intermediario en estos momentos. Suerte con la compra. Saludos

 

manuelrn

Administrador
Staff
Registrado
4 Septiembre 2018
Ubicación
Valladolid
Actualizado el segundo grupo añadiendo a todos los nuevos y borrando al compañero @rober.
Un saludo ;)

 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Gracias por la actualización Manu.

Deberíamos empezar a movernos entorno al viernes, ya que seguramente mañana estén los 3 envíos restantes del primer grupo ya en España.

También, lamentablemente, tendremos que eliminar a los interesados de fuera de España y el chico de canarias deberá darnos una dirección peninsular y que desde ahí se lo manden, el vendedor no envía a Canarias :(

 

djuarez

Miembro 480p
Registrado
3 Abril 2019
Buenas,

Me apunto a la compra. No te mando MP @Tocinillo.

Ya nos decís cómo y cuándo proceder.

gracias

 

miguelito13

Miembro 480p
Registrado
14 Abril 2019
Buenas, yo estaria interesado, estoy a la espera del video que estais preparando para terminar de decidirme y tambien , como todavia alguno seguimos en el siglo XX, abrir una cuenta de pay pal... antes del Viernes lo confirmo.

 

gofino

Miembro nuevo
Registrado
14 Abril 2019
Hola. Puede ser enviado a una dirección en los Estados Unidos ? Si respuesta positiva, quiero participar. 

Gracias. 

 

manuelrn

Administrador
Staff
Registrado
4 Septiembre 2018
Ubicación
Valladolid
Actualizada la lista.

Parece ser que el vendedor solo va a enviar a España, pero creo que me ha comentado @tocinillo que algunos usuarios de la anterior conjunta se han ofrecido a recibir y reenviar los paquetes a la gente de las Islas Baleares que así lo quieran (a Canarias creo que no). Que lo aclare @tocinillo, aunque de momento no ha aparecido nadie de las Islas Baleares así que no tiene importancia.

Por tanto @slvalencia a Argentina no se puede enviar, coméntanos si por casualidad tienes algún amigo en España o algo que te lo pueda recoger y posteriormente enviar, si no es así pues lamentablemente te tenemos que desapuntar de la lista lo siento. @gofino a ti te comento lo mismo, si tienes un amigo en España que te lo pueda recoger y después enviar a Estados Unidos bien, sino nada.

 

Un tema importante, según ha comentado @paco en páginas anteriores, en la conjunta anterior hubo 3 usuarios a los que el chino les comentó que no podía enviárselo a su dirección, no se sabe por qué... El caso es que por lo visto a algunas partes puede y a otras no, hasta que el chino no se pone a enviarlos no te dice que no puede, así que si se resulta que a algunas personas no puede enviárselo supongo que ocurre lo mismo que he comentado arriba con el tema de las Islas Baleares, es decir que si quieren pues que el chino se lo envíe a esa otra gente y después ellos os lo re-envían a vosotros... Creo que dicho re-envío lo contrataría @tocinillo ya que tiene acceso a unas tarifas baratas para ello, que os confirme Tocinillo cuanto os costaría a mayores con dicho envío y tal.

Sobre este tema, he estado informándome y por lo que veo DHL tiene unas zonas a las que denomina "Áreas Remotas", que lo mismo tiene mucho que ver con dichas zonas a las que el chino no puede enviar... Ni idea, es una simple conjetura, lo mismo no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Pero en caso de que sí que tenga que ver, que repito que no lo sé, podéis comprobar si vuestra dirección pertenece a una de dichas áreas remotas siguiendo estos pasos:

  • Entráis aquí: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=es&originCCId=HK#
  • En el apartado "De", en "Ciudad" escribís "HONG KONG" y seleccionáis dicha opción del desplegable.
  • En el apartado "Para", en "País" escribís "SPAIN" y lo seleccionáis en el desplegable, en "Código postal" escribís el vuestro y seleccionáis el correcto de los que aparecen en el desplegable y automáticamente se os debería de rellenar el campo "Población".
  • Una vez hemos llegado aquí, simplemente pulsamos sobre el botón "Buscar" que está situado abajo del todo a la derecha y listo.
  • En el listado nos debería de salir un resultado, pulsamos sobre el botón "+" que está al comienzo del mismo y nos aparecen los servicios disponibles en dicha zona, si entre dichos servicios (los que salen ahí mismo, no hace falta mirar dentro de los Servicios opcionales) aparece uno llamado "REMOTE AREA DELIVERY" significa que mal asunto porque nuestra zona es una de esas supuestas áreas remotas y probablemente el chino ahí no vaya a enviar, si no aparece pues entonces bien.
Pero repito, que esto simplemente es una conjetura mía, pero bueno no está de más que miréis vuestra dirección para ver si es una área remota de esas para así quizás tener ya previsto que el chino os diga que no y estar pendientes de ello por si queréis que os lo recoja y envíe otro compañero como comenté arriba.

Un saludo ;)

 
Arriba