Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad. ¡Qué caraja! :cautious: Lo siento, Toci.
Y una vez metida la pata... ¿Posibles soluciones?
 
Última edición:
Enviarle por Mp una dirección de envío alternativa que no esté en área remota,lo antes posible.
Un saludo.
Pero no sé si la dirección de un amigo servirá porque no creo que se lo entreguen a él o si podré pasarme con mi DNi por la oficina de DHL.
 
Pero no sé si la dirección de un amigo servirá porque no creo que se lo entreguen a él o si podré pasarme con mi DNi por la oficina de DHL.
Yo estaba en zona remota y le pasé la dirección de mis padres para el envío,con sus datos para que lo recogieran ya que yo no podré estar seguramente cuando llegue el paquete y espero que no tengan problema para recogerlo.
Un saludo.
 
Pero mira que soy cebollino!!! ??No ver ese dato!!!! Pensaba que salia mas detallado lo del area remota, joder, lo que mas me jode es el hacerle currar a Tocinillo, con lo facil que hubiese sido haberlo mirado maaaas detenidamente. Ni tengo excusa, y eso que estaba haciendo treccking en el Mulhacen y me ayudasteis muchiiiisimo en la compra y el envio de fotos. Joder, ya le he dado direccion nueva de amiga de El Ejido a Tocinillo, y al comprobarlo mr sale esto:
Screenshot_20190709-113329.jpg
 
Creo que aqui ya seria correcto.... Podeis llamarme Empanao, me lo merezco. Perdona Tocinillo, y gracias a los que echáis una mano a los tarugos como yo.
 
Luego los cambio y se lo envío al vendedor. Si al mediodía falta alguien de esas direcciones pues ya se las mandaré al chino más adelante.
 
Entonces, sin ánimo de meter prisas, está semana tampoco los tendremos.no? Así da tiempo a seguir acumulando material para agosto
 
En principio si, la otra vez pasó igual y el vendedor mandó los que tenía bien la dirección y los otros cuando se arreglaron las direcciones.

Está esperando a que le envíe las direcciones corregidas, de ahí que los que las tienen mal lo hagan lo antes posible....
 
Así los cogemos con mas ganas, a ver si el chino manda los que tenga y el resto en cuanto tenga las direcciones correctas.
 
Pido perdón yo también. Creo que Tocinillo ya tiene las direcciones corregidas. Esperemos que no cause mucha demora.
Como penitencia voy a ponerme un rato de rodillas, con los brazos en cruz y con uno de éstos puesto.
 

Archivos adjuntos

  • diadema-orejas-burro.jpg
    diadema-orejas-burro.jpg
    51.2 KB · Visitas: 51
Entonces el tracking va por MP no? Y probablemente esté a final de semana. Enorme trabajo y genial gestión.
 
Yo salgo para Alemania el Sabado por la tarde, ruego con todas mis fuerzas que llegue el viernes para poder llevármelo, jajaja
 
Pido perdón yo también. Creo que Tocinillo ya tiene las direcciones corregidas. Esperemos que no cause mucha demora.
Como penitencia voy a ponerme un rato de rodillas, con los brazos en cruz y con uno de éstos puesto.
Jajajajaja, casi prefiero los latigazos, y Lord Pedro cebandose?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba