Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola pues ,yo no se porque mi código postal dice que es erróneo mi dirección de envió esta todo bien ,lo he revisado en el resguardo que te mande tocinillo
 
Yo tampoco acabo de entender qué problema hay con mi dirección porque es completamente correcta y de hecho prácticamente todo lo compro online y nunca he tenido problema alguno...
 
Lo cierto es que yo hago muchísimas compras online al año vía Amazon, AliExpress, páginas inglesas, alemanas... y es la primera vez que tengo este problema.
En fin, supongo que siempre hay una primera vez para todo.
 
Ya los ha mandado esta mañana. Lo único es que voy a full con el trabajo y no me da tiempo de nada. De todas formas el tracking no es muy útil, ya que mañana estarán llegando a la gente...
Muchas muchas gracias tocinillo. A mi personalmente me vendría muy bien el traking porque el domicilio esta vacío y tengo que ir cuando se supone que llegua el paquete. De nuevo gracias por el currazo que te pegas
 
Buenisimas noticias para los compañeros de la tercera, los más rapidos sin duda. Tocinillo, una pregunta:
¿Ha enviado también los mandos de los de la primera conjunta? Al final... ¿le diste mi dirección y me los envía a mi?
 
Pues yo estoy igual que el compañero Lechtung, en mi domicilio no hay nadie y además vivo solo....si no mandais los trackings al menos me iria muy bien saber por donde andan los chinoppos (si el equipo de AVPasion lo puede ir controlando con algún tracking)….por ejemplo avisar cuando llegen a Alemania,.....porque si llegan esta próxima madrugada en mi caso se que estará en reparto mañana jueves en Barcelona....pero si no llegan hasta la madrugada del jueves al viernes...se que no estarán en reparto hasta el viernes.....eso me ayudaría un montón para organizarme.
Gracias.
 
Pues yo estoy igual que el compañero Lechtung, en mi domicilio no hay nadie y además vivo solo....si no mandais los trackings al menos me iria muy bien saber por donde andan los chinoppos (si el equipo de AVPasion lo puede ir controlando con algún tracking)….por ejemplo avisar cuando llegen a Alemania,.....porque si llegan esta próxima madrugada en mi caso se que estará en reparto mañana jueves en Barcelona....pero si no llegan hasta la madrugada del jueves al viernes...se que no estarán en reparto hasta el viernes.....eso me ayudaría un montón para organizarme.
Gracias.
Tocará pelearse con DHL,porque yo también veo difícil que me pillen en casa el jueves
 
Pues yo estoy igual que el compañero Lechtung, en mi domicilio no hay nadie y además vivo solo....si no mandais los trackings al menos me iria muy bien saber por donde andan los chinoppos (si el equipo de AVPasion lo puede ir controlando con algún tracking)….por ejemplo avisar cuando llegen a Alemania,.....porque si llegan esta próxima madrugada en mi caso se que estará en reparto mañana jueves en Barcelona....pero si no llegan hasta la madrugada del jueves al viernes...se que no estarán en reparto hasta el viernes.....eso me ayudaría un montón para organizarme.
Gracias.
yo estoy igual que tu :p
 
Ya los ha mandado esta mañana. Lo único es que voy a full con el trabajo y no me da tiempo de nada. De todas formas el tracking no es muy útil, ya que mañana estarán llegando a la gente...
Agradecemos la ayuda, pero primero tú y cuando tengas tiempo y si puedes pues manda los trackings. Yo por ejemplo lo recibo en un punto de recogida de DHL y no sé si me avisan cuando llegue, pero lo dicho primero tú, ya me buscaré la vida...
 
Buenisimas noticias para los compañeros de la tercera, los más rapidos sin duda. Tocinillo, una pregunta:
¿Ha enviado también los mandos de los de la primera conjunta? Al final... ¿le diste mi dirección y me los envía a mi?

Si, te los manda directamente a tu casa, luego ya tu repartes a los 17 de la primera conjunta.

Lo único que he visto ahora es que me ha mandado "Trackings, primera parte". Unos 45/50 ha mandado más o menos. La otra vez hizo igual, supongo que esta tarde o mañana mandara los restantes. La verdad es que se ha portado, tras el pago solo ha tardado dos días en hacer los envíos.

Esta noche os mando los MP.
 
Ojo, que tampoco pido que se manden los 100 trackings (que si se pueden mandar mejor)... lo que sujiero es que alguien de AVPasion (no tiene porque ser Tocinillo si va liadisimo) es que vaya haciendo seguimiento de algunos trackings y lo vaya informando por aquí.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba