Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, te los manda directamente a tu casa, luego ya tu repartes a los 17 de la primera conjunta.

Lo único que he visto ahora es que me ha mandado "Trackings, primera parte". Unos 45/50 ha mandado más o menos. La otra vez hizo igual, supongo que esta tarde o mañana mandara los restantes. La verdad es que se ha portado, tras el pago solo ha tardado dos días en hacer los envíos.

Esta noche os mando los MP.
gracias majo, sin presion :)
 
Pues Yo tambien estaria interesado en el tracking, no tengo mas remedio que ponerme en contacto con DHL
Saludos
 
Es que el verano es muy malo. Yo tampoco voy a estar en casa, aunque no ando muy lejos, por lo que me vendría muy bien el Tracking...
De todas formas, muchas gracias Tocinillo y en general al staf de AVPasión por el trabajazo que estáis haciendo con las conjuntas...
 
Última edición:
A mi tambien me iria bien el
Tracking, porque tampoco ando en casa. Pero cuando tengas un rato toci, sin prisas y mil gracias de nuevo!!!
 
Pues lo mismo digo; a mí también me vendría bien, porque no es mi dirección habitual. Estamos en fechas malas y anda todo el mundo fuera.
Y de nuevo gracias a Tocinillo.
 
Bueno, si es por orden de pago, debería tenerlo en mi poder mañana o pasado. Ahora sí estoy ansioso de probarlo, aprovechando que el lunes cumplo años.

Muchas gracias por el esfuerzo, Tocinillo.
 
Lo que no entiendo de nuestro amigo oriental es que al dar de alta los envíos no añada nuestros mails para que así DHL nos notifique directamente, es de primero de EGB esto.

Yo estoy un poco como la mayoría, son malas fechas y es difícil pillarme en casa, por la mañana curro y por la tarde mil historias, pero lo que me preocupa es que el repartidor de DHL asuma que todas las notificaciones están ya activas por email y no deje aviso.

El martes por ejemplo pasó Seur a dejar dos paquetes, no estaba en casa, no llamaron, no dejaron aviso pero claro, al par de horas llegaron sendos emails, esto ahora no va a pasar entiendo, a mi desde luego no me ha llegado ningún mail de DHL avisando de próxima entrega, así que parece que el número de tracking es fundamental, cuando te sea posible, que bastante estas haciendo, Tocinillo, háznoslo saber, al menos a los que lo hemos pedido explícitamente.

Saludo
 
@Tocinillo ¿Alguna noticia de qué va a ocurrir con los envíos con los que había problemas con la dirección? Yo ya te comenté que mi dirección era correcta pero no he tenido feedback de los siguientes pasos que se van a dar. Gracias de antemano por tu ayuda.
 
Bueno,pues tracking recibido y entrega estimada para el lunes 15,para mi casi mejor ya que mañana seguramente no lo podría recoger.
Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo y tiempo que le dedicáis. @Tocinillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba