Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso que dices no tiene el mas minimo sentido, el no tiene ni idea de donde esta España , asi que imaginate dos hermanas o derivados. Los envios cualquiera sabe como los hace por que no sigue ni el numero que hay en la lista de de las conjutas ni ser el primero en pagar
Tú sabes dónde está China pero das por hecho que él no sabe dónde está España???? (n)(n)(n)
 
Eso que dices no tiene el mas minimo sentido, el no tiene ni idea de donde esta España , asi que imaginate dos hermanas o derivados. Los envios cualquiera sabe como los hace por que no sigue ni el numero que hay en la lista de de las conjutas ni ser el primero en pagar
El Chino quizas no tenga ni idea, però DHL si....al tramitar el envio le salen si esas direcciones son o no conflictivas.
 
bueno a la espera toca, mientras llegue bien no importa esperar, 2 cosas quiero decir:
1 ole vuestros huevos sobre todo los de tocinillo por organizar todo esto, sobre todo la paciencia de lo ansiosos que somos con el juguete nuevo jejeje, mil gracias de nuevo
2. al chino pudeiro ya le vale un poco, mas d 1 semana para enviar 100 unidades, que ya se supondría que iba a ser una gran cantidad de pedidos, pienso que debería ser un poco mas organizado y previsor, la suerte que tiene y no lo entiendo es como no tiene competencia pues a su ritmo, porque si fuera como las xiaomi band 4 que hay mil vendedores vería como apretaba el culo y lo agilizaba todo. (esto es un simple comentario y no creo que ofenda a nadie mas que al chino que se va a comer unas buenas gambas a nuestra salud si viene a nuestra tierra. jejeje)
ya nos contais los que lo reciban mañana que tal va el juguete.

Antes de nada saber que no es ninguna empresa , por ese motivo se le atragantan los pedidos aun siendo pequeños , respecto a los envíos juega para evitar aduanas y de este modo no pagar impuestos .

Paciencia y que nos llegue a todos , este tipo de chinos suelen ser impresentables con los plazos de entrega , aun así llegan los artículos .
 
Última edición:
649


Tranquilos, que ya esta preparada nuestra entrega
 
Tú sabes dónde está China pero das por hecho que él no sabe dónde está España???? (n)(n)(n)
Hombre, igual que la mayoría de los de Calasparra saben dónde está Nueva York y la mayoría de los de Nueva York no saben dónde está Calasparra.
Una comparación más ajustada a la realidad es que gran parte de los españoles no saben dónde situar Sichuan, al igual que la mayor parte de los chinos saben que existe un país llamado España, pero no saben situarlo con exactitud en un mapamundi. Y te garantizo de primera mano que es así, y la mayoría de los que sí nos conocían era gracias al Real Madrid y al F.C. Barcelona, con la curiosa excepción del mercado de la seda en Pekín, donde me hablaron hasta en euskera. :LOL:
 
Si no recuerdo mal, en la tercera conjunta se recibieron equipos antes de tener los trackings. Parece ser que el vendedor los envió todos a la vez, cosa que no hizo con los trackings.
 
Si no recuerdo mal, en la tercera conjunta se recibieron equipos antes de tener los trackings. Parece ser que el vendedor los envió todos a la vez, cosa que no hizo con los trackings.

Pues si es así... A los que habéis recibido los trakings os dice a todos que os llega el viernes o hay alguno que diga sábado o lunes???
 
A ver, cuando se manda algo por avion, este se carga en contenedores de carga y segun se van llenando, pues se cierra y al siguiente. Todo va reflejado en lo que se llama "manifiesto de carga" que se lo entregan al comandante del avion y se manda por mail al punto de destino. Cuando llega al punto de destino, se lee el manifiesto y Aduanas, decide que paquetes se abren o no. Estuve trabajando en varias compañias aereas y tambien en DHL, funcionan asi. Explicado muy por encima, claro. DHL es la tercera compañia aerea mas grandel mundo en carga aerea, la mas grande es Federal Express que tienen una terminal propia para ellos en EEUU. TNT Worlwide tambien es de los top, pero OJO NO confundir, las Divisiones Aereas son distintas a la terrestres.
A los de Madrid y alrededores, tranquilos que ya me encargo yo mañana de que el vuelo de DHL y los dos de Hong Kong directos, tengan prioridad en la llegada a Barajas y no se demore ni un minuto. jejeje
 
Suelen llegar y salir de madrugada... Que han sido muchos años trabajando en rampa y con varias compañias. Aun recuerdo los DC3 que tenian mas años que nada. Esos viene con la mercancia a granel, no son aeronaves paletizadas.
 
El mio ha desembarcado en Leipzig (Alemania). Ya viene camino de "Cai". Pone que llega el viernes 12. No creo que llegue mañana. Aunque igual si podría llegar a la oficina .
 
Última edición por un moderador:
El mio ha desembarcado en Leipzig (Alemania). Ya viene camino de "Cai". Pone que llega el viernes 12. No creo que llegue mañana. Aunque igual si podría llegar a la oficina .
Mi dirección de entrega también es de Cádiz. Te dice hora aproximada?
 
Otro que llega a Alemania. Mañana en Cártama (Málaga). Intenté llamar para ir yo a recogerlo y que no saliese a reparto pero no hubo manera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba