Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el mío creo que de ha perdido. En el tranking pone que a las 04 estaba en aduanas en Sevilla, pero a las 08:10 en Vitoria cuando tiene que llegar a Málaga No sé porque pero me esperaba algo de esto con la de dhl
Me ha pasado lo mismo. Ha llegado a Valencia, donde lo han de entregar, y después se ha ido a Vitoria. Veremos al final que ha pasado.
 
Te va a costar más la llamada que el chinoppo.????
El tema es ese, que llamando al teléfono gratuito de malaga me dice que las líneas están ocupadas y llame a atención al cliente (902). Ni de coña... la cosa es que no se si llega hoy el lunes y no es plan de tener a alguien todo el día en casa para nada ?
 
Buenos días,el mío ha llegado a la oficina de reparto,aunque como está con fecha de entrega el lunes no creo que salga de allí ya hoy,pero bueno igual se equivocan y sale a reparto ??
 
Nada. A las 10 ha vuelto de Vitoria a Sevilla, ha vuelto a ser procesado allí y a la espera de que lo manden para Málaga. Me da que hoy ya no llega
 
Hola, yo he llamado a DHL y me han dado ellos el tracking, ya que todavía no esta en España. Según el tracking está en Hong Kong, pero también me dijo que probablemente el lunes me llegue.
 
Bueno visto lo visto que a la mayoría le llega el lunes creo que voy a dar por hecho que a mi también y dejar la casa vacía ?
 
Bueno pues esta recibido por el portero de casa, esta tarde/noche pongo las fotos en el hilo correspondiente.

De nuevo gracias a todos
 
Recibido también el mío, esta noche pongo mis impresiones en el hilo oficial.
Muchas gracias al staff del AVP por las gestiones!
 
El tema es ese, que llamando al teléfono gratuito de malaga me dice que las líneas están ocupadas y llame a atención al cliente (902). Ni de coña... la cosa es que no se si llega hoy el lunes y no es plan de tener a alguien todo el día en casa para nada ?
Hola, yo soy de Málaga.
Llegate al centro de transporte a la parte aérea.
 
Pues yo acabo de llamar a DHL Express (el famoso 902 122424) y me dicen que no hay ningún envío a mí nombre...
 
acabo de llamar a Dhl express 913098447 con dirección os lo dicen, Ami me llega hoy, este finde fiesta de dv.

Acabo de llamar a este número y me han facilitado amablemente los 2 tracking ya que pedí 2 y que están en transito. Ya veremos que pasa en aduanas al ser 2..............., una vez que pase aduanas se lo dan a DHL y estos lo harán llegar, en la web pone entrega estimada el lunes a lo largo del día en Madrizzzzzzzzzzzzzz
 
Yo también he llamado a ese número y el mío sigue en Hong Kong a a día de hoy....?
 
sois peores que los crios en época de reyes... que si se ha perdido, que si el chino la lía... con lo rápido y eficiente que está siendo todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba