Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilidad señores que todo llega.
El mio ya anda por Alicante y de reparto, puede que llegue hoy pero si no la semana que viene que tampoco se hunde el mundo por unos dias mas.
Gracias miles otra vez.
 
sois peores que los crios en época de reyes... que si se ha perdido, que si el chino la lía... con lo rápido y eficiente que está siendo todo
Dice el refrán que cada uno habla de la feria según le va en ella. Hay gente que ya tiene el aparato en su poder y gente de la que no consta el envío, así que no todos los casos son iguales.
 
A mi me da igual que hubiera llegado hoy, el lunes que está previsto ó 3 días más tarde, pero como tiene que haber alguien en casa para recogerlo lo importante es saber el día que llega y si ya se sabe más o menos la hora mejor, que estos de las agencias de transporte.............
 
Pues acabo de llamar a el número de dhl express y me han dicho que simplemente está emitido el albarán pero que la mercancía todavía no se depositó, asi que ya se que todos todavía no los ha mandado, supongo que entre hoy y el lunes lo hará. Toca esperar hasta mediados de la semana que viene...
 
Recibido también el mío, esta noche pongo mis impresiones en el hilo oficial.
Muchas gracias al staff del AVP por las gestiones!
Recibido tambien el mio, sin aparentes diferencias ni en embalaje ni componentes, con respecto al V3 de la segunda conjunta.....
@jfb00 , atento que en 5 min esta en tu casa el DHL ¡¡¡¡
slds
Pepe
 
sois peores que los crios en época de reyes... que si se ha perdido, que si el chino la lía... con lo rápido y eficiente que está siendo todo

Esto es lo que le da vidilla a la compra. Si llega, no llega, si lo para la aduana, si lo manda, si a ver qué manda..sino fuera así menudo aburrimiento
 
Recibido el mío.
Este fin de semana lo probaré en la 910V en espera de la compra de la C9.
Muchas gracias por todo !!
 
A darle caña, acordaos de iros al hilo oficial y subir fotillos, impresiones, vídeos, lo que queráis ;)
 
Me tenéis acojonado. He dejado la casa vacía y lo está recibiendo un montón de gente. Los que lo estáis recibiendo podéis indicar si sois de la tanda de trackings que ya mando Tocinillo?
 
sois peores que los crios en época de reyes... que si se ha perdido, que si el chino la lía... con lo rápido y eficiente que está siendo todo
No es eso, es que por temas de verano y por incertidumbre en las fechas en las que finalmente todo tendria lugar (viendo el retraso de semanas en la conjunta anterior) hay gente que no se encuentra en la dirección de destino y tienen que desplazarse explícitamente, de ahí el interés por el traking. En mi caso se da no sólo eso, sino que además mañana parto a mi lugar de residencia que es en Alemania, así que aunque alguno se comporte como dices, hay que dar voto de confianza y suponer que es principalmente por las razones que digo, para poder organizar la logística.

En cualquier caso, el tema ha sido muy muy rápido teniendo en cuenta que estemos haciendo una conjunta de más de 100 personas para comprar algo en china.... Chapó para todos los organizadores :) (Incluso para el chino, que se ha portado)
 
Me tenéis acojonado. He dejado la casa vacía y lo está recibiendo un montón de gente. Los que lo estáis recibiendo podéis indicar si sois de la tanda de trackings que ya mando Tocinillo?

Seguro, porque de la 2 tanda es imposible, al haberlos mandado hoy...
 
Seguro, porque de la 2 tanda es imposible, al haberlos mandado hoy...
Ah que los ha mandado hoy. Yo pensaba que lo que había mandado hoy son los trackings. Entonces estupendo jajaja ya me quedo más tranquilo. Gracias!!! (Vale acabo de ver que se me había pasado por alto un mensaje tuyo mientras escribía uno mío de las 9 de la mañana diciendo que llegaban el lunes ??? lo siento. Pero vaya me viene mejor y todo)
 
Recibido tambien el mio, sin aparentes diferencias ni en embalaje ni componentes, con respecto al V3 de la segunda conjunta.....
@jfb00 , atento que en 5 min esta en tu casa el DHL ¡¡¡¡
slds
Pepe
Pues el mio también a llegado ahora...curiosamente con mas de una hora de diferencia con respecto a Pepe
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba