Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo he llamado y me dicen que no hay ningun envio a mi nombre pendiente, ni registrado.
Ya estoy intranquilo.
Si quereis un telefono fijo podeis usar el 913098425
@Tocinillo sacame de esta incertidumbre, por favor.
 
Pues yo he llamado y me dicen que no hay ningun envio a mi nombre pendiente, ni registrado.
Ya estoy intranquilo.
Si quereis un telefono fijo podeis usar el 913098425
@Tocinillo sacame de esta incertidumbre, por favor.
Tranquilo. A mi me han dicho lo mismo q a ti. Puede ser q aún no lo hayan registrado en el sistema me ha dicho la q me ha atendido.

Llegar nos va a llegar seguro, solo hay q ser pacientes. :)
 
Yo he llamado y tampoco les consta ningún envío a mi nombre ni a mi dirección. Toca ser pacientes.
 
Era de los que tenía tracking,saludos y a relajarse a la playita que llegar llegan,un millón de gracias toci y compañía por todo el curro.
 
Otro por aquí se lo han dejado a la señora porque yo no estaba pero me han llamado para confirmar.

Muy apañaos estos de DHL
 
Los que lo habéis recibido podéis modificar la lista de pedidos y cambiar el estado de pagado a recibido en vez de ponerlo por aquí?. Hay gente que ya lo ha recibido con tracking desde ayer, otros que lo han recibido sin tener tracking, otros que ni tienen tan siquiera un tracking y otros que directamente han llamado y no consta que se haya enviado, entiendo que los que ya lo tienen estén tranquilos y puedan trastear con el o irse a toma4 algo, pero los que no sabemos NADA simplemente pedimos algo de empatía, todo esto de buen rollo eh!!?
 
Recibido tambien, sin abrir todavia que tengo que salir a currar, este finde pruebo y comento.
Lo dicho, un millón de gracias a Tocinillo y todo el equipo de AVPasión por todo el curro para que podamos disfrutar del aparatito.

Un saludo
 
Al final he ido yo a recoger el mio a las oficinas en el momento que he visto que estaba allí. No tenían pensado sacarlo hoy en reparto. A ver si tengo tiempo al menos de abrir el paquete
 
Que ventilador usáis por usb, en que usb lo conectais y lo dejáis siempre puesto o solo cuando reproducis películas?.
 
Suerte la mia!!! Acaba de llegar el cacharro, ahora a disfrutarlo.

Una vez más, un millón de gracias a Tocinillo y todo el equipo de AVPasión por todo el curro para que podamos disfrutar de este pedazo aparato.

!!!!!Te ha llegado vacio!!!!!!!!
 
Recibido esta mañana a primera hora.
No puedo estaros más agradecidos: Me habéis gestionado el pedido con un simple mensaje privado, pagado y envío en 24H desde que el chino lo ha preparado (otros 2/3 días).
De 10.
Ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba