Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta claro que el chino, ha mandado segun le ha dado la gana, he visto compañeros que hicieron el pago despues que yo y ya lo tienen. Y digo yo, si tenia stock de sobra, ¿porque no ha mandado todos? o al menos enviar segun orden de pago. Y sin tracking ni constancia de que DHL tenga constancia, crea incertidumbre.
 
Me ha llegado a medio día, ahora a ver si saco tiempo para probarlo.
Muchas gracias a toda la gente de AVPasión por la gestión y el enorme trabajo realizado en esta conjunta.
 
Probado por encima y maravillado con la calidad de imagen. Un salto en adelante respecto al himedia q10. Parecen peliculas nuevas, hasta el reescalado en 4k se ve estupendo. La tele también acompaña, una sony ZD9.
 
toci, q pasa con los trackings??? A ver si puedes enviarnoslo a los q nos faltan.
Muchas gracias crack!
 
Esta claro que el chino, ha mandado segun le ha dado la gana, he visto compañeros que hicieron el pago despues que yo y ya lo tienen. Y digo yo, si tenia stock de sobra, ¿porque no ha mandado todos? o al menos enviar segun orden de pago. Y sin tracking ni constancia de que DHL tenga constancia, crea incertidumbre.
A ver,que la gente está muy nerviosa. El chino ha cogido todos los paquetes y los ha juntado del plan:estos 105 son para España.
De ahí,los coge de 30 en 30(me invento el número),y lo va enviando para no pagar aduanas,así que no mira quién pagó primero y quién pagó último.Son 105 paquetes y punto.
A los que no tenéis tracking,pues llamáis a DHL y que os lo den ahí.
Y los que habéis llamado a DHL y no saben nada...ahí sí que estaría preocupado,pero a lo mejor es que el lunes envía otro lote y por eso aún no aparecéis para DHL..
Y ya está señores,no hay mucho más que hacer así que a esperar.
 
Eso no es asi, cuando se lleva paquetes a una compañia, esta no lo los pone todos juntos. Van llenando contenedores hasta que estan "llenos". Si DHL no tiene constancia de nada, es que el chino no los ha llevado. Yo creo que si tuvieramos los tracking, estariamos mas tranquilos, pero el que espera, desespera. Ya dijeron que a mediodia, se mandaria los tracking, ¿donde estan? Somos muchos mas los que no hemos recibido que los que si, logico que ante la falta de informacion, nos pongamos nerviosos.
 
Eso no es asi, cuando se lleva paquetes a una compañia, esta no lo los pone todos juntos. Van llenando contenedores hasta que estan "llenos". Si DHL no tiene constancia de nada, es que el chino no los ha llevado. Yo creo que si tuvieramos los tracking, estariamos mas tranquilos, pero el que espera, desespera. Ya dijeron que a mediodia, se mandaria los tracking, ¿donde estan? Somos muchos mas los que no hemos recibido que los que si, logico que ante la falta de informacion, nos pongamos nerviosos.
Creo que no me has entendido. Nadie ha hablado de enviar paquetes a una compañia.El que tiene los paquetes acumulados es el chino,no DHL ni nadie más. Y los envía de 30 en 30 por decir un número.Yo he llamado a DHL y me ha dicho que hace 2 días recibió una cantidad ed paquetes,que ayer recibió otra.....y por ahí imagino que los que DHL dice no saber nada,es porque aún no los ha enviado.Igual los envía hoy,vete a saber.Eso sólo lo sabe el chino.
Tocinillo dará los trackings de los enviados,pero no podrá dar de los que no ha enviado el chino,así que estaréis en las mismas. Porque vamos,si tocinillo tiene trackings que no tiene DHL....que dios nos pille confesados.
 
Creo que no me has entendido. Nadie ha hablado de enviar paquetes a una compañia.El que tiene los paquetes acumulados es el chino,no DHL ni nadie más. Y los envía de 30 en 30 por decir un número.Yo he llamado a DHL y me ha dicho que hace 2 días recibió una cantidad ed paquetes,que ayer recibió otra.....y por ahí imagino que los que DHL dice no saber nada,es porque aún no los ha enviado.Igual los envía hoy,vete a saber.Eso sólo lo sabe el chino.
Tocinillo dará los trackings de los enviados,pero no podrá dar de los que no ha enviado el chino,así que estaréis en las mismas. Porque vamos,si tocinillo tiene trackings que no tiene DHL....que dios nos pille confesados.

Te he entendido perfectamente, yo no digo que nadie de aqui tenga la culpa del retraso en el envio del chino, solo digo que se mande los tracking que se tienen. Por otro lado, el chino esta haciendo lo que le sale de los cojones, que no diga que tiene stock de sobra y luego envie de 30 en 30 los paquetes, porque eso no tiene ninguna logica. Segun DHL, no hay nada registrado y somos varios como yo.
 
Olvidaros de los tracking, yo no lo tenia, llame a dhl express le di mi dirección y me dijeron que estaba en reparto, no os comais el coco con los envios, el chino a saber como lo habra mandado, pero lo que manda a dia d hoy es dhl, si apareceis en su sistema bien, sino a esperar toca
 
lo vamos a recibir todos 100% seguro. solo toca esperar. yo no tengo nº de tracking ni en dhl costa que haya nada a mi nombre. le faltaran por mandar unos cuantos y ya esta. el tipo es un desastre organizandose, pero es de fiar y lo ha demostrado hasta ahora. los de la segunda conjunta pagaron y recibieron el cacharro dos meses despues, asi que nosotros de la tercera casi que tenemos que dar gracias que ya se estan enviando jeje.

Saludos a todos.
 
Te he entendido perfectamente, yo no digo que nadie de aqui tenga la culpa del retraso en el envio del chino, solo digo que se mande los tracking que se tienen. Por otro lado, el chino esta haciendo lo que le sale de los cojones, que no diga que tiene stock de sobra y luego envie de 30 en 30 los paquetes, porque eso no tiene ninguna logica. Segun DHL, no hay nada registrado y somos varios como yo.
Sí que tiene lógica,porque ya ha comentado más de uno por aquí que enviando pocos paquetes no paga aduanas.Perdón,no pagas aduanas tú :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y te llega en 48 horas.
Otra cosa es que el chino diga que los envía el miércoles,y esté haciendo cada día un envío sin avisar. Ya comento que a mi DHL me ha dicho que mi paquete salió ayer.O sea unos el miércoles,otros el jueves.Pues por esa regla de 3,los que faltan aún los ha de enviar.Posiblemente salgan hoy.Esto es cosa de las aduanas.Pero lo dicho,sí que es verdad que con el chino las cosas se hacen "a su amnera" y eso no gusta....hasta que tienes el chinoppo en tus manos. ;)
 
Acabo de llamar a DHL y me han comentado que lo han recogido hoy en Hong Kong y lo entregan el lunes 15/7, incluso me han dado el número de seguimiento.
 
Pues yo he llamado y me dicen que no hay ningun envio a mi nombre pendiente, ni registrado.
Ya estoy intranquilo.
Si quereis un telefono fijo podeis usar el 913098425
@Tocinillo sacame de esta incertidumbre, por favor.

¿Has probado llamar a este otro número? 913098447
En ese número que tú das (el terminado en 25) es de atención al cliente y a mí no me han dado información. En el otro, me han dado el número de seguimiento.
 
Última edición:
Yo estoy llamando a DHL y me dice que el departamento comercial no me puede atender, :eek:. Intentare nuevamente contactar con ellos y sino pues como dice la canción "Fumando espero al chinoppo que mas quiero"
 
Yo estoy llamando a DHL y me dice que el departamento comercial no me puede atender, :eek:. Intentare nuevamente contactar con ellos y sino pues como dice la canción "Fumando espero al chinoppo que mas quiero"
Has llamado a Dhl express 913098447 con dirección os lo dicen si lo tiene o no
 
Acabo de hablar con los de DHL al 913098447. y una chica muy amable con tu nombre y codigo postal te facilita el track para que hagas el seguimiento. En mi caso si lo tenía. Mi track pone que se ha procesado hoy el paquete y que ha salido de honk kong a las 17:46 y que la fecha prevista de entrega es el martes.
 
Recibido. Este finde lo pruebo a fondo pero funciona perfectamente. Posteare en el otro post las impresiones y los fallos si los encuentro. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba