Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice el refrán que cada uno habla de la feria según le va en ella. Hay gente que ya tiene el aparato en su poder y gente de la que no consta el envío, así que no todos los casos son iguales.
Yo tampoco tengo el tracking, ni se cuando llega, soy consciente que estamos haciendo una compra arriesgada a "ciegas" esto no es amazon, ni tenemos su garantía logicamente. Partiendo de eso hasta ahora parece que no ha habido ningun problema, es cuestión de tener paciencia y ya esta, la semana que viene seguro que estan aquí todos los cacharros.
 
Recibido hacia las 13 horas, agradezco a @Tocinillo y demas miembros del equipo su gestion .
He probado un poco el aparato en cuanto a lo que a mí mas me interesa la reproducccion de archivos de música. Reproduce SACD multicanal ISO, DVD-A ISO, cue, ape, flac, vaw, por supuesto mp3, que son los que manejo. Los SACD para reproducirlos hay que elegir video como apuntaba @Tocinillo en la review del aparato. funciona perfectamente tanto por USB, como por red.
Hacia tiempo que buscaba lo que hace el chinoppo, me parece una compra perfecta.
 
Recibido hacia las 13 horas, agradezco a @Tocinillo y demas miembros del equipo su gestion .
He probado un poco el aparato en cuanto a lo que a mí mas me interesa la reproducccion de archivos de música. Reproduce SACD multicanal ISO, DVD-A ISO, cue, ape, flac, vaw, por supuesto mp3, que son los que manejo. Los SACD para reproducirlos hay que elegir video como apuntaba @Tocinillo en la review del aparato. funciona perfectamente tanto por USB, como por red.
Hacia tiempo que buscaba lo que hace el chinoppo, me parece una compra perfecta.
Joder,te dijeron al final del día y te ha llegado a las 13:00 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me alegro de que tengas lo que buscabas.
 
Hola. Yo también lo recibí. Una vez probado muy satisfecho. Gracias de nuevo a Tocinillo por la gestión.
 
Bueno me alegro que estén llegando las unidades y todo correcto. Ahora actualizo el post principal y mañana mandaré los trackings que falten ;)
 
Yo desde que hice mis primeras compras en Gearbest y tardaban a veces hasta mes y medio en llegar ( que ya no sabía lo que había pedido ) no me impaciento por el envío, ya llegará !!! Obviamente no es lo mismo un trasto de 10/20€ que uno de 200€.... pero eso, ya vendrá.
 
A eso de las 14.15 he llamado a DHL y una chica muy atenta me ha dicho que está preparado y prevista la entrega para el lunes 15. Como el fin de semana no estoy en casa, genial.
 
Entregado a mi familia, ya que estoy de vacaciones. Muchas gracias a los administradores por la gestión
 
Tocinillo, por favor, envíame cuando puedas el tracking a mí también. A partir del próximo martes será complicado localizarme en casa y seguramente necesite "negociar" con DHL la entrega

Gracias y saludos!!
 
Buenos días,
a instancias de otro miembro, que en un tracker privado de pelis nos hace saber las maravillas de este reproductor y nos redirige a la página de análisis (genial review, por cierto), me apunto a la próxima compra que se prepare.
Ya me pasaréis instrucciones.

Un saludo
 
Tras recibirlo y hacer unas mínimas pruebas, solo me queda agradecer a Tocinillo y resto del staff por las molestias tomadas en estas conjuntas.
 
Los reproductores que salieron de Hong Kong ayer a las 17:46h. están ya en Madrid, después de pasar por Alemania.
El mío lo recibo el lunes.
 
Los reproductores que salieron de Hong Kong ayer a las 17:46h. están ya en Madrid, después de pasar por Alemania.
El mío lo recibo el lunes.
Esto corrabora que ayer salió otro pedido,sin lugar a dudas los usuarios que llamaron ayer a DHL y DHL les dijo que no sabían nada,si llaman ahora seguro tendrán el tracking
 
Buenas, estoy sopesando apuntarme a la cuarta, he comprobado la direccion y me dice que no se pudo encontrar el codigo del pais, he vuelto a repasar los datos y me dice la ubicacion de origen no es valida por favor compruebe los datos, me falta algo?, seria para la zona de Murcia.
 
Buenas, estoy sopesando apuntarme a la cuarta, he comprobado la direccion y me dice que no se pudo encontrar el codigo del pais, he vuelto a repasar los datos y me dice la ubicacion de origen no es valida por favor compruebe los datos, me falta algo?, seria para la zona de Murcia.
Has de seguir los datos que te indican en el primer post.Te debes haber olvidado poner hong kong.Has de ponerlo en país y en ciudad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba