Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja, joder Tanchus, se nota que eres impacientillo. Me he hecho desdeFrancia el camino a Santiago, el francés, casi 890 kilómetros hasta Obradoiro, y no se me ha ocurrido mear en la Trek????Que bueno tío, esa es la actitud Tanchus, ya esta en camino. Vete preparando material UHD DV pa darle de comer al chinoppo?????
 
Última edición:
Gracias Tocinillo, si ya sabia yo que los latigazos estaban por algo... Jjjjjj
Esto pasa por taruguillos, me refiero a mi, por supuesto. Me lo imaginaba, fueron direcciones posteriores al primer listado correcto que tenia el chino, asi que es normal que seamos los últimos. Asi da tiempo a llenar los HDD del primeday de amazone. Avisaremos con novedades?????
 
Hola, muy buenas me apunto para el GRUPO4, ahora os envio mis datos. Gracias. Saludos.
 
Bueno ya me ha contestado, voy por partes.

Usuarios @Paco_ (mandos), @gabri y @Tanchus ya os lo ha enviado hoy. Luego me mandará los trackings me ha dicho.

Y usuarios:

@tiriri --> Me dice que el código postal que a él le sale es Arroyo de la miel, que si lo manda ahí. O bien cambias la dirección, pero no puede -porque DHL no le deja- mandarlo al CP indicado con el nombre de la ciudad que diste.

@Guaya182 --> Dice que el CP no existe en la base de datos de DHL. Y si, tiene la dirección y CP nuevos que me diste por MP. Yo me huelo a que su DHL no le deja seleccionar Canarias/Baleares, solo península. No si se te importaría mandarlo a casa de alguien en península o de alguno de la conjunta y te lo reenvien desde ahí.

@chichotapon --> Me dice que si le sale el CP, pero igual que pasaba con tiriri, a él solo le sale población Jundiz. Que o lo manda ahí o cambias la dirección, pero no puede -porque DHL no le deja- mandarlo al CP indicado con el nombre de la ciudad que diste.

No intentéis razonarlo, es así y a él le sale así, no porque toda la vida os haya llegado todo bien -incluso con DHL- significa que él vaya a poder enviarlo. Cambiad la dirección a casa de un familiar o amigo preferentemente que viva en una ciudad grande y ya está, o si no estaremos siempre así jeje.

Cuanto antes me confirméis por MP los datos, antes los mandará y podremos cerrar la conjunta completamente.
 
Jajajajaja, joder Tanchus, se nota que eres impacientillo. Me he hecho desdeFrancia el camino a Santiago, el francés, casi 890 kilómetros hasta Obradoiro, y no se me ha ocurrido mear en la Trek????Que bueno tío, esa es la actitud Tanchus, ya esta en camino. Vete preparando material UHD DV pa darle de comer al chinoppo?????
Yo soy como aquel del chiste que rezaba a Dios y le decía "Dios mío, dame paciencia... ¡¡¡Pero dámela ya!!!" ?
 
Bueno ya me ha contestado, voy por partes.

Usuarios @Paco_ (mandos), @gabri y @Tanchus ya os lo ha enviado hoy. Luego me mandará los trackings me ha dicho.

Y usuarios:

@tiriri --> Me dice que el código postal que a él le sale es Arroyo de la miel, que si lo manda ahí. O bien cambias la dirección, pero no puede -porque DHL no le deja- mandarlo al CP indicado con el nombre de la ciudad que diste.

@Guaya182 --> Dice que el CP no existe en la base de datos de DHL. Y si, tiene la dirección y CP nuevos que me diste por MP. Yo me huelo a que su DHL no le deja seleccionar Canarias/Baleares, solo península. No si se te importaría mandarlo a casa de alguien en península o de alguno de la conjunta y te lo reenvien desde ahí.

@chichotapon --> Me dice que si le sale el CP, pero igual que pasaba con tiriri, a él solo le sale población Jundiz. Que o lo manda ahí o cambias la dirección, pero no puede -porque DHL no le deja- mandarlo al CP indicado con el nombre de la ciudad que diste.

No intentéis razonarlo, es así y a él le sale así, no porque toda la vida os haya llegado todo bien -incluso con DHL- significa que él vaya a poder enviarlo. Cambiad la dirección a casa de un familiar o amigo preferentemente que viva en una ciudad grande y ya está, o si no estaremos siempre así jeje.

Cuanto antes me confirméis por MP los datos, antes los mandará y podremos cerrar la conjunta completamente.
hola, si que lo mande a arroyo de la miel esa es mi direccion..gracias tocinillo
 
Bueno ya me ha contestado, voy por partes.

Usuarios @Paco_ (mandos), @gabri y @Tanchus ya os lo ha enviado hoy. Luego me mandará los trackings me ha dicho.

Y usuarios:

@tiriri --> Me dice que el código postal que a él le sale es Arroyo de la miel, que si lo manda ahí. O bien cambias la dirección, pero no puede -porque DHL no le deja- mandarlo al CP indicado con el nombre de la ciudad que diste.

@Guaya182 --> Dice que el CP no existe en la base de datos de DHL. Y si, tiene la dirección y CP nuevos que me diste por MP. Yo me huelo a que su DHL no le deja seleccionar Canarias/Baleares, solo península. No si se te importaría mandarlo a casa de alguien en península o de alguno de la conjunta y te lo reenvien desde ahí.

@chichotapon --> Me dice que si le sale el CP, pero igual que pasaba con tiriri, a él solo le sale población Jundiz. Que o lo manda ahí o cambias la dirección, pero no puede -porque DHL no le deja- mandarlo al CP indicado con el nombre de la ciudad que diste.

No intentéis razonarlo, es así y a él le sale así, no porque toda la vida os haya llegado todo bien -incluso con DHL- significa que él vaya a poder enviarlo. Cambiad la dirección a casa de un familiar o amigo preferentemente que viva en una ciudad grande y ya está, o si no estaremos siempre así jeje.

Cuanto antes me confirméis por MP los datos, antes los mandará y podremos cerrar la conjunta completamente.
Hola buenas tardes Tocinillo.
Como te comente por MP para que salga las islas canarias tiene que poner en país Canary islands ( somo un país a parte :LOL:)
1FJ9jOl.png
 
Hola buenas tardes Tocinillo.
Como te comente por MP para que salga las islas canarias tiene que poner en país Canary islands ( somo un país a parte :LOL:)
1FJ9jOl.png

Si lo se, ya te comenté que él te dirá que "si si" antes de pagar. Una vez has pagado ya dice que no jeje. Bueno, se lo digo y si me dice que no...o cancelas o bien a península.

Faltaría @chichotapon
 
Ole ahí ese Tocinillo, tienes el cielo ganaaooooo??????Ya sabía yo que podia tomarme unas cervecitas por la virgen tranquilo y a vuestra salud. Gracias genio. Tanchus, que viene que viene.. Sshhhh ssshhhh, qué viene qué viene sshhh sshhh???????
 
Recibido hoy. Ahora a probarlo el finde.

Gracias, de nuevo, al equipo de AVP. Ha sido un placer contactar con vosotros, y ahí seguiremos. :)
 
Si lo se, ya te comenté que él te dirá que "si si" antes de pagar. Una vez has pagado ya dice que no jeje. Bueno, se lo digo y si me dice que no...o cancelas o bien a península.

Faltaría @chichotapon
Si dice que no, tendré que cancelar ahora no tengo ningún amigo o conocido en
Ya están enviadas las 3 direcciones al chino. Veremos que dice ;)
Muchas gracias por todo el curro que te pegas ?
 
Recibido, muchas gracias a todos y en especial a tocinillo ,cuando lo pruebe os comento en el otro hilo!!
 
Bueno chicos, ya hemos sacado el listado que falta. Curiosamente son los mismos que en su día el vendedor me comentó que "tenían mal la dirección". Había otros 4-5 más, pero he estado mirando que ya han comentado que lo tienen (aunque nunca nos llegó el tracking xD). Ahora se lo mandaré para que me diga cuando los manda. Faltan por mandar:

45. Nick: @tiriri

62. Nick: @chichotapon

64. Nick: @Tanchus

92. Nick: @Guaya182

101. Nick: @gabri

Extra. @Paco_ --> 17 mandos gratuitos para los de la 1ª conjunta.

Si os fijáis, excepto Paco que se equivocó el chino en una cosa, son los mismos que en su día me dijo que había algo incorrecto en la dirección: https://www.avpasion.com/foro/t/m9702-v3-reproductor-clon-oppo-203.214/post-9957

Por favor, si alguno de estos ya tiene el tracking o alguno de los que hemos marcado que ya lo tienen no es así, que nos lo comunique ;)

Un saludo!

Ole , me alegro por los valientes de la primera conjunta , tendran mejor chasis , salida coaxial y dos mandos . Ser pionero tiene sus ventajas ;)
 
Recibido esta tarde. Como dice mi madre es de bien nacidos ser agradecidos, por eso mi agradecimiento por todo a tocinillo y el staff que nos aguantan y gestionan todo. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190716_182619.jpg
    IMG_20190716_182619.jpg
    1.9 MB · Visitas: 64
Recibidas las dos unidades , ahora viaja una unidad a Valencia y mañana comenzaremos las pruebas .

1563295690539.png

Gracias AVPasion por el trabajo que conlleva este tipo de compras conjuntas y sin descarados intereses comerciales que aparecen en otros foros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba