Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibido esta tarde y a probarlo con el proyector cuando tenga tiempo suficiente....sin prisa, que en estos menesteres no son buenas.
Muchas gracias tocinillo & co.
Tenemos el tema de la Shield pendiente y estoy barajando la idea de un NAS...ya veremos.
 
Yo soy de los que lo recibí el viernes pasado, le he dado buen tute estos días y la verdad que el aparato cumple, y eso que no me he puesto con SACD aún.

Enormes gracias a Tocinillo por toda la logística.

Dicho lo cual, cojo sitio para la cuarta conjunta, voy a meter otro en la sala del proyector.
 
Como hago para inscribirme a la cuarta conjunta? Como se hace el pago? a quien le tengo que dar mis datos?
 
Esta noche actualizo con los nuevos.

Vamos a hacer microconjuntas que se llevan mejor. Por ejemplo cuando lleguemos a 40 cerramos y listo, abriremos la quinta. Así es todo más rápido, fácil de gestionar, etc.
 
Enviado mensaje privado......llevo comiendome la cabeza desde la primera conjunta, :LOL::LOL::LOL:. Apuntadme pa la 4......Gracias al foro
 
Pues mira, acabo de llamar y lo que me han dicho es que el remitente había consignado el albarán, pero que no había entregado la mercancía, así que, aunque lo hiciese hoy mismo, ya no creía que me llegase esta semana.
En fin, voy a comprar las uñas...
 
yo vengo ahora mismo de recoger el mío, llegó el lunes pero estaba fuera.
Muchas gracias por todas las gestiones.
Estoy deseando probar el juguetito, ya os mandaré mis experiencias con él
 
Hola, un saludo!!! Si es posible, me gustaría apuntarme para la cuarta hornada. Gracias!!!
 
Me alegro por todos, que estén recibiendo las unidades bien , y los que aún esperan serán recompensados con horas de disfrute!!

Saludos a todos!
 
Bueno, como ya dije, el aparatejo llegó el lunes, pero no me han podido recogerlo hasta el miércoles. Así que... recibido! Muchas gracias a Tocinillo y a Manuel por el curro. Grandes.
 
Bueno, pues me ha llegado un mensaje diciendo que mañana lo entregan.
Macario.jpg
 
Todos los que faltaban (y los mandos) están mandados me ha dicho el vendedor. Lo que no me ha dado son trackings pero bueno.

En todas las demás conjuntas que veo (como la rusa) el precio es más caro (285€) así el precio nuestro está genial la verdad.

Le he pedido fotos del M9708, es un clon 1:1 del pioneer, incluyendo toda la electrónica y demás como podéis ver en la foto. Voy a ver si consigo que me mande fotos. Eso si, es bastante bastante caro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-18-09-48-10-810x1620.png
    Screenshot_2019-07-18-09-48-10-810x1620.png
    1.3 MB · Visitas: 132
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba