Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi Tocinillo,

I'm joining Group 4, PM sent and awaiting for further instructions.
 
Por fin! Acaban de traérmelo. Estoy haciendo las primeras pruebas y se ve de escándalo.
Gracias, Tocinillo, por tus gestiones y tu santa paciencia.
Pero si diste 'me gusta' a este mensaje, Tocinillo. ?
Sí, confirmo que lo he recibido (y aprovecho para volver a darte las gracias).
 
Actualizado/Updated.

@tiriri , @chichotapon y @Tanchus os llegó ya vuestra unidad? para ir marcando como recibido y cerrar el listado de la 3 conjunta.
He visto que @Jlemus está puesto el número 26 y 33 y me he fijado que en otras comjuntas ponéis (segunda unidad), no sé si es un fallo o es que quiere dos unidades, que lo confirme él pero era pa avisarte que luego no descuadre la conjunta...;)
 
Yuuuuupiii, ya está aquí el peaso Chinoppo!!!! CALUROSA BIENVENIDA y le he puesto un guardián para que mi hija no lo trastee. Al cambiar la C8 he tenido que poner mi antigua Sony hasta que venga dentro de unos meses la nueva C9 o Pana o lo que sea, porque cada vez toi mas indeciso????, pero como podeis ver, los altavoces van fuera de l pared para colgar la 65,el hueco para el HDD WD de 8Tb y la Shield con SD y el AV estan ahí, cada poquito tiempo a comprar algo, y en un añito al Gocu lo despeino???Gracias a todos, a Tocinillo, s Manuelrn, al compi Lord y varios por ayudarme y por la gestion, y por los latigazos????A trastearlo con la tv normalita, sé que no voy a notar mucho, pero bueno, poco a poco. Ay que alegría que ya está aquí el joio!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190723_135706.jpg
    IMG_20190723_135706.jpg
    239 KB · Visitas: 133
  • IMG_20190723_135637.jpg
    IMG_20190723_135637.jpg
    243.9 KB · Visitas: 145
  • Screenshot_20190723-141146.jpg
    Screenshot_20190723-141146.jpg
    1 MB · Visitas: 123
He visto que @Jlemus está puesto el número 26 y 33 y me he fijado que en otras comjuntas ponéis (segunda unidad), no sé si es un fallo o es que quiere dos unidades, que lo confirme él pero era pa avisarte que luego no descuadre la conjunta...;)

@alvinitor amigo como te puedes dar cuenta ya en comentarios pasados le había avisado a @Tocinillo que estaba duplicado.

Igual gracias por avisar!!!...

Ya esta corregido!!!....gracias @Tocinillo

905
 
Hi Tocinillo,

When it comes to paying are you asking us to take a screenshot of the paypal page that what you mean?
and can i send it to you not imgur not signed up to that.
 
Actualizado/Updated.

@tiriri , @chichotapon y @Tanchus os llegó ya vuestra unidad? para ir marcando como recibido y cerrar el listado de la 3 conjunta.
A mi me acaba de llegar ? tiempo récord a canarias antes que los pedidos del Amazon prime day, aduanas me abrió el paquete venía con el precinto de ellos pero todo correcto luego subo fotos. Gran trabajo del staff de avpasion y sobre todo Tocinillo que vendita paciencia tiene(y)
 
Buenas! Estoy apuntado a la 4º compra conjunta pendiente del pago hasta que se cierre a final de mes. Hay posibilidad de pagar más de uno cuando llegue el momento del pago para quedarme más de una unidad?
 
Buenas! Estoy apuntado a la 4º compra conjunta pendiente del pago hasta que se cierre a final de mes. Hay posibilidad de pagar más de uno cuando llegue el momento del pago para quedarme más de una unidad?
Buenos días, supongo que sí, pero deberás dejar constancia de cuantos quieres.
Un saludo.
 
Otro mas que se suma a la compra
Te pongo aqui las capturas, por no poder hacerlo en tu mensaje privado
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • AVPasión.jpg
    AVPasión.jpg
    374.5 KB · Visitas: 105
  • facebookavpasion.jpg
    facebookavpasion.jpg
    318.4 KB · Visitas: 99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba