Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I have a uk plug which is 12v but only 1.25A will it be ok?

i have played a few movies and no issues. in fact this device is great i am coming from a zidoo x9s the difference is huge and i notice the picture and sound are better.
 
El "cacharro", por hdmi a la tv y la otra salida hdmi del "cacharro" a la barra. En la ps4 supongo que directa a la tv.
Un saludo.

La barra tiene hdmi1, hdmi2 y hdmi out arc (este va a la tele al hdmi2 ARC). El chinopo lo pongo en la tele en el hdmi normal, en el HDMI 1, por ejemplo que esta libre, y luego en el hdmi1 de la barra? Y cogerá el ATMOS? el atmos no funciona solo por ARC?
 
La barra tiene hdmi1, hdmi2 y hdmi out arc (este va a la tele al hdmi2 ARC). El chinopo lo pongo en la tele en el hdmi normal, en el HDMI 1, por ejemplo que esta libre, y luego en el hdmi1 de la barra? Y cogerá el ATMOS? el atmos no funciona solo por ARC?
Por arc no sacas atmos. Sí, ponlo así que es como lo tengo yo y va bien.
Un saludo
 
Saca atmos pero no por arc.
Un saludo.

Madre mia que lio, jajaja, a ver, en las instrucciones pone que lo haga asi, del hdmi arc de la tele al hdmi out arc de la barra, he puesto netflix, con la pista ATMOS de un documental nuevo, que tiene VISION y ATMOS y en el frontal de la barra ha salido ATMOS, y se escuchaba de la hostia, totalmente diferente a contenido normal.
 
Saca atmos comprimido (DD+) que es el que usa Netflix, Amazon, etc., además de DD/DTS normales y ya está, es lo máximo que soporta el ARC.

Todo lo demás o por eARC o previo amplificador.
 
Para fololo:
A ver puedes conectarlo de dos formas para q te saque el Atmos y el Vision sin problemas..
La primera (ya q tu barra de sonido es 4K pass-through) sería conectando el hdmi main del Oppo al hdmi 1 o 2 de la barra,y la barra x hdmi arc a la tv,es cómodo y así te saca el Atmos sin perder información de vídeo.
La segunda sería como decía otro compañero conectando el hdmi main del Oppo a la tv y el hdmi de audio del Oppo a la barra de sonido,q es como lo tengo yo.
Cualquiera de las dos opciones te vale,el tema es q la barra de sonido este siempre conectada a la tv x el hdmi arc.
Espero q te ayude.
 
Lo de netflix lo he estado leyendo, entiendo que es un Atmos chapucer, pero bueno, mi duda es que no quiero follon de cables, si va todo en la barra de puta madre, pero no quiero atmos chapucer desde el chinopo, así que esto es lo que he entendido:

Netflix es asi, chapucer, no solution.
Chinoppo: Me saca la imagen desde la barra si lo pongo en el hdmi 1 de la barra desde su hdmi OUT (Así me ahorro tener que poner dos cables). Me saca sonido atmos real si pongo un cable hdmi 2.0?
 
Lo de netflix lo he estado leyendo, entiendo que es un Atmos chapucer, pero bueno, mi duda es que no quiero follon de cables, si va todo en la barra de puta madre, pero no quiero atmos chapucer desde el chinopo, así que esto es lo que he entendido:

Netflix es asi, chapucer, no solution.
Chinoppo: Me saca la imagen desde la barra si lo pongo en el hdmi 1 de la barra desde su hdmi OUT (Así me ahorro tener que poner dos cables). Me saca sonido atmos real si pongo un cable hdmi 2.0?
Netflix ni idea de la calidad del Atmos.. si lo dice tocinillo así será...
Chinoppo hdmi main a hdmi 1 de la barra te vale
 
Netflix ni idea de la calidad del Atmos.. si lo dice tocinillo así será...
Chinoppo hdmi main a hdmi 1 de la barra te vale
Lo he estado leyendo por "el internet" tambien, es un dolby digital plus tuneado lo de netflix. Entonces de puta madre lo de la barra, así me ahorro un cable. Que tengo que comprar otro para la ps4, hago lo mismo y me lo saca todo la barra a la tele (la imagen). Voy a comprar ahora los cables en el corte ingles, que me lo traen a casa en dos horas con lo de click & collect, algun cable especial, o solo con hdmi 2.0 vale?.
 
Chinoppo recibido!!
Ha llegado con retraso pero al tener que cambiar direcciones en la web de dhl, todo muy cómodo.
Por lo que llego a una IDEA/CONCLUSIÓN:

Los que vivís en una dirección “remota” podéis poner una dirección de familiar o amigo y una vez que el paquete pise suelo europeo se puede cambiar la dirección de entrega en la web de DHL con el n° de expedición. Tachán!!!
De nada...
 
I have received a sms from fedex about paying a custom fee of £37.69. dissapointed and not paying
 
Saca atmos comprimido (DD+) que es el que usa Netflix, Amazon, etc., además de DD/DTS normales y ya está, es lo máximo que soporta el ARC.

Todo lo demás o por eARC o previo amplificador.
Yo tengo una barra Sony con Atmos y DTS X, tiene el HDMI 1 (ARC), HDMI 2 y HDMI 3. El HDMI 1 (ARC) lo tengo conectado a la tele, y reproduzco Netflix en Atmos (DD+), pero si conecto el Chinoppo al HDMI 2, ¿no saldrá el Dolby Atmos sin comprimir, ya que la barra es compatible...?
 
I have received a sms from fedex about paying a custom fee of £37.69. dissapointed and not paying
Dissapointed by what? Fedex? Seems to be a Fedex thing. When you order things from abroad with this price there is no guarantee that it will ship taxfree. Most of us were quite lucky and the seller did a good job, that a lot of people do not have to pay the taxes. Still, bad for you and I am sorry for that. Anyway, still a way cheaper then buying an Oppo ;)
 
Yo tengo una barra Sony con Atmos y DTS X, tiene el HDMI 1 (ARC), HDMI 2 y HDMI 3. El HDMI 1 (ARC) lo tengo conectado a la tele, y reproduzco Netflix en Atmos (DD+), pero si conecto el Chinoppo al HDMI 2, ¿no saldrá el Dolby Atmos sin comprimir, ya que la barra es compatible...?
Es la duda existencial que tengo yo, ya que me he pillado los traseros de la nueva barra LG, así que tendria un 7.1.2. Lo de netflix esta comprobado, lo he leido en muchos sitios, pero mi duda es como la tuya, pero Moya me confirma que no, que saca directamente el ATMOS del chinopo, lo que hace la barra y el ARC es solo meter la imagen directa a la tele, así te ahorras un cable, del chinopo a la tele, y otro del chinopo a la barra.
 
Lo he estado leyendo por "el internet" tambien, es un dolby digital plus tuneado lo de netflix. Entonces de puta madre lo de la barra, así me ahorro un cable. Que tengo que comprar otro para la ps4, hago lo mismo y me lo saca todo la barra a la tele (la imagen). Voy a comprar ahora los cables en el corte ingles, que me lo traen a casa en dos horas con lo de click & collect, algun cable especial, o solo con hdmi 2.0 vale?.
Con un certificado 2.0 ya estaría
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba