Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

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Yo tengo una barra Sony con Atmos y DTS X, tiene el HDMI 1 (ARC), HDMI 2 y HDMI 3. El HDMI 1 (ARC) lo tengo conectado a la tele, y reproduzco Netflix en Atmos (DD+), pero si conecto el Chinoppo al HDMI 2, ¿no saldrá el Dolby Atmos sin comprimir, ya que la barra es compatible...?
Así lo tengo yo y me reproduce Atmos 7.1 sin problemas.?
 
Yo tengo una barra Sony con Atmos y DTS X, tiene el HDMI 1 (ARC), HDMI 2 y HDMI 3. El HDMI 1 (ARC) lo tengo conectado a la tele, y reproduzco Netflix en Atmos (DD+), pero si conecto el Chinoppo al HDMI 2, ¿no saldrá el Dolby Atmos sin comprimir, ya que la barra es compatible...?

Eso es. Por arc solo sale DD, DTS y DD+.

Si reproduces una película física o digital que tenga Atmos, no te irá por ARC ya que ese Atmos es el de calidad (TrueHD en lugar de DD+).
 
[QUOTE = "gadgetman, post: 13751, member: 1357"]
I have a uk plug which is 12v but only 1.25A will it be ok?
[/ QUOTE]
I would think so, I believe the previous models shipped with a 12V 1A adaptor didn't they...
 
IMPORTANTE

Los usuarios con problemas (@juan-carlos , @Dave-UK @rpelayo ) probad lo siguiente:

- Desconectadle todo (corriente, HDMI, USBs, etc.) durante 1-2 días (mejor 2 días. Días, no horas).
- Llevad el reproductor a otra sala y probad en un monitor o TV (muchas veces el problema viene por interferencias en el IR).
- Probad con varios cables HDMI, recomiendo el de Amazon Basics.
- Comprobad que estáis usando el HDMI de vídeo (es el que está cerca de la toma de red).
- Comprobad que tenéis el UHD Deep Color o HDMI Mejorado o como lo llame vuestra TV, en ON.

Al usuario @manitto que le fallaba su primera unidad (y se le envió otra) se le ha solucionado el problema dejándolo "descansar" durante 2 días sin nada conectado.
 
Última edición:
IMPORTANTE

Los usuarios con problemas (@juan-carlos , @Dave-UK @rpelayo ) probad lo siguiente:

- Desconectadle todo (corriente, HDMI, USBs, etc.) durante 1-2 días (mejor 2 días. Días, no horas).
- Llevad el reproductor a otra sala y probad en un monitor o TV (muchas veces el problema viene por interferencias en el IR).
- Probad con varios cables HDMI, recomiendo el de Amazon Basics.
- Comprobad que estáis usando el HDMI de vídeo (es el que está cerca de la toma de red).
- Comprobad que tenéis el UHD Deep Color o HDMI Mejorado o como lo llame vuestra TV, en ON.

Al usuario @manitto que le fallaba su primera unidad (y se le envió otra) se le ha solucionado el problema dejándolo "descansar" durante 2 días sin nada conectado.
Todo eso ya lo he echo 10 veces o más y nada.
 
Pero como lo vas tener dos dias desconectado de Corriente y HDMI y USB, si el primer mensaje de que te fallaba lo pusiste ayer a las 13h? Dejalo "reposar", desconectado de todo, unos dias, olvidate del reproductor durante unos 4-5 dias, usa la tv para ver las pelis o cualquier otro repro que tengas y desconecta mentalmente del M9702, en mi caso y por lo que describes me pasaba exactamente igual, y el tiempo (4-5 dias) que estuve trasteando con la 2ª unidad que me mando Rong, fue el que estuvo desconectado y embalado en su caja para devolverlo a Hong Kong, antes de enviarlo me dio por probarlo y ¡Sorpresa! funcionaba como tenia que funcionar, y se lo preste a un familiar para que lo usara durante unos dias y todo ok, al no tener un TV 4K HDR no le interesaba quedarselo, a devolverlo, Correos Paq Light Internacional 32€ (1,275Kg). Si quieres probar prueba pero sigue las instrucciones al pie de la letra, si no a devolverselo a Rong, mandandole antes un video del fallo, contactando a traves de Tocinillo no directamente. Hay que aprender a tener paciencia, en general, y en particular al comprar en China.
 
Pero como lo vas tener dos dias desconectado de Corriente y HDMI y USB, si el primer mensaje de que te fallaba lo pusiste ayer a las 13h? Dejalo "reposar", desconectado de todo, unos dias, olvidate del reproductor durante unos 4-5 dias, usa la tv para ver las pelis o cualquier otro repro que tengas y desconecta mentalmente del M9702, en mi caso y por lo que describes me pasaba exactamente igual, y el tiempo (4-5 dias) que estuve trasteando con la 2ª unidad que me mando Rong, fue el que estuvo desconectado y embalado en su caja para devolverlo a Hong Kong, antes de enviarlo me dio por probarlo y ¡Sorpresa! funcionaba como tenia que funcionar, y se lo preste a un familiar para que lo usara durante unos dias y todo ok, al no tener un TV 4K HDR no le interesaba quedarselo, a devolverlo, Correos Paq Light Internacional 32€ (1,275Kg). Si quieres probar prueba pero sigue las instrucciones al pie de la letra, si no a devolverselo a Rong, mandandole antes un video del fallo, contactando a traves de Tocinillo no directamente. Hay que aprender a tener paciencia, en general, y en particular al comprar en China.
Lo probé el día 2 y no funcionó, pero me fui de vacaciones y lo probé de nuevo y nada y es cuando he puesto los comentarios.
 
Perdona, entonces si ya has hecho todas esas pruebas, a tramitar cambio. Solo te cuento mi experiencia porque me pasaba exactamente paso a paso lo que tu describes.
 
A ver si alguien con el chinoppo funcionando, de Málaga, quisiera quedar con juan-carlos para cofirmar que no funiona!
 
ya me la estan liando los de dhl.. pongo para recibirlo hoy que iba a haber gente en casa y los muy hdlgp mandan sms diciendo que se ha intentado entregar pero no habia nadie en casa (yo en el sofa esperando)... reclamacion puesta y a la espera de que llamen a ver si hay suerte y el vago de mierda que quiere irse de puente viene y hace su puto trabajo.

sorry por ragear tanto pero estoy que me subo por las paredes

edit, ya se ha dado media vuelta sumajestad y me ha traido al bebe.


por ahora todo correcto, vs oppo sin guitarrista, se traga los full, remux y demases en hd, sd y 4k, sigo intetando que lo saque el dv, gracias @Tocinillo
 
Última edición por un moderador:
Holaa..

Pues nada, interesado en el Chinoppo.

Quiero decir que me apunto a la compra conjunta :)


Luego mando un MP

Saludos
 
Última edición por un moderador:
I have received a sms from fedex about paying a custom fee of £37.69. dissapointed and not paying
Unfortunately you won't be "getting" then either, unless you can prove to FedEx that you paid less than £15 including postage for it....
For what it is worth £37.69 is much less still than you should be facing. The correct amount due would be 20% of the purchase price + any fees that Fedex want to levy on you for the use of their deferment facilities.
I'd be interested to know how they've broken down that charge to you.
Pay / don't pay, I guess it is up to you, but I can see the guy running the group buy becoming reluctant to offer the discount in future if folk start making life difficult.
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Desafortunadamente no lo "recibiras" entonces, al no ser que puedas demostrar a FedEx que pagastes menos de £15 incluyendo gastos de envio... £37.69 es mucho menos de lo que te toca de verdad. la cantidad correcta seria el 20% del precio pagado + los gastos que te quieren cobrar FedEx. Me interesaria saber como FedEx te ha analizado este coste preciso.
Paga o no paga, eso es para ti, pero puedo ver que al Chino le van a entrar pocos ganas de seguir con el rollo si la vida le empieza a ser dificil en estos tramites.
 
Que poca paciencia tiene la gente joder...
Yo entiendo q tengas ganas de tenerlo y q veas q al resto le llega su unidad y eso jode mucho...
pero entended la situacion q hay en Hong Kong,y q además seguramente el vendedor esté mirando x vosotros (y x si mismo también claro) intentando quizá q pase este jaleo para q no haya ningún problema con los pedidos,q no se pierda ni haya incidencias de ningún tipo con ninguna unidad...
Si lo recibiéramos todos los de la lista antes del día 20 o así me parecería q es un trabajazo en un tiempo récord teniendo en cuenta las circunstancias..
así q PACIENCIA AMIGOS y dejad de atufar a @Tocinillo a mp’s q demasiado hace ya...
 
[QUOTE = "bobof, post: 13844, member: 1342"]
Unfortunately you won't be "getting" then either, unless you can prove to FedEx that you paid less than £ 15 including postage for it ....
For what it is worth £ 37.69 is much less still than you should be facing. The correct amount due would be 20% of the purchase price + any fees that Fedex want to levy on you for the use of their deferment facilities.
I'd be interested to know how they've broken down that charge to you.
Pay / don't pay, I guess it is up to you, but I can see the guy running the group buy becoming reluctant to offer the discount in future if folk start making life difficult.
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Unfortunately you will not "receive" it then, unless you can prove to FedEx that you paid less than £ 15 including shipping costs ... £ 37.69 is much less than what you really get. the correct amount would be 20% of the price paid + the expenses that FedEx wants to charge you. I would like to know how FedEx has analyzed this precise cost.
Pay or not pay, that is for you, but I can see that the Chinese will have little desire to continue with the roll if life begins to be difficult in these procedures.
[/ QUOTE]
I also got a sms from fedex today, 2 days after receiving the oppo asking for the £37.69, £12 of which is a direct payment processing charge the rest is import tax. I just paid it as you cant dodge the taxman ?
 
I also got a sms from fedex today, 2 days after receiving the oppo asking for the £37.69, £12 of which is a direct payment processing charge the rest is import tax. I just paid it as you cant dodge the taxman ?
Wow, I hadn't clocked that they sent it after you received the item, most of the time they withhold the item to ensure payment, I guess I'll probably have a bill on the way too in that case... Oh well! :)

I don't think there is any way out of it, they've assessed it as due and unless you have a bill for a very low amount it will be difficult to argue.

---

No me habia dado cuenta que recibisteis la factura despues de la entrega del Chinoppo - normalmente piden el pago primero. Supongo que tambien tendre una factura en via...

No creo que haya manera de escaparlo - han determinado que hay que pagarlo y al no ser que tengas una factura por un precio muy bajo va ser muy dificil discutir lo con ellos.
 
[QUOTE = "bobof, post: 13856, member: 1342"]
Wow, I hasn't clocked that they sent it after you received the item, most of the time they withhold the item to ensure payment, I guess I'll probably have a bill on the way too in that case ... Oh well ! :)

I don't think there is any way out of it, they've assessed it as due and unless you have a bill for a very low amount it will be difficult to argue.

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I had not realized that you received the invoice after the delivery of the Chinoppo - they usually ask for payment first. I guess I will also have an invoice via ...

I don't think there is a way to escape it - they have determined that you have to pay it and unless you have an invoice for a very low price it will be very difficult to discuss it with them.
[/ QUOTE]
I think the problem happens because the seller sends the chinoppo as a sample valued at £19.50 where as a sample has to be no more than £15 to not have to pay import tax, in the UK. I might be wrong I dont know for sure
 
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