Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tocinillo estás cogiendo fama internacional. Hasta Obama está preguntando por el chinoppo :ROFLMAO:.
Me da que yo no podré llegar ni a la 14 conjunta :cry: pero me alegro que todo vaya fenomenal.

Saludos!
 
Buenas. Si aún es posible, me apunto para la 5 compra. Envío el mp.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya he recibido los trackings. Ahora actualizaré la lista de gente recibida y con tracking, deberían estar todos ya.
 
All players sent yesterday. Today the people of UK (custom value: 15 USD).

This saturday I'll send to the seller a list of people with defective units (3), with pictures, videos...I think maybe the seller will be send another one and then you will be send the defective unit to china (22-25€, usually refundable from the seller when the unit arrives).

Gracias Tocinillo.

Lo que necesitamos saber, entonces, es:
  • La dirección a la que debemos enviar la unidad defectuosa.
  • Si tenemos que enviarlo completo, es decir, incluido el alimentador y el mando a distancia, o sólo el aparato. No sea que Rong nos envíe solo un aparato de sustitución sin los accesorios.
Muchas Gracias
 
Gracias Tocinillo.

Lo que necesitamos saber, entonces, es:
  • La dirección a la que debemos enviar la unidad defectuosa.
  • Si tenemos que enviarlo completo, es decir, incluido el alimentador y el mando a distancia, o sólo el aparato. No sea que Rong nos envíe solo un aparato de sustitución sin los accesorios.
Muchas Gracias
Será todo porque y si la fuente está defectuosa o el mando. No lo sabemos.
 
Hello @ Tocinillo
Thank you & may it arrive well
Please ask seller for pioneer LX500 / 800 firmware & instruction to install to my chinoppo when it arrives.
Thank you
 
Me lo mandas por mp?, cuando llamo a dhl para saber si hay algun envio a mi nombre me dicen que tengo que darles el tracking.

Saludos.
Que cachondos..., si tuvieras el tracking no hacia falta llamarles...
A mi en su día, si que me lo dieron dando mi nombre y código postal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba