Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recomiendo a los que tienen problemas con el chinoppo que prueben con otra fuente compatible antes de enviarle nada a Rong. Si fuera la fuente se arregla más rápido comprando una nueva
 
Recomiendo a los que tienen problemas con el chinoppo que prueben con otra fuente compatible antes de enviarle nada a Rong. Si fuera la fuente se arregla más rápido comprando una nueva
Yo tengo dos Chinoppos y el primero funciona correctamente.
He intercambiado la fuente y el mando con el segundo chinoppo, que sigue fallando de la misma manera.
Con la fuente y el mando del segundo Chinoppo, el primer Chinoppo me funciona correctamente.
 
Lo he vuelto a probar con otra fuente, otro cable hdmi Amazon basic, sin disco duro, con disco duro, con hub alimentado y nada.
Me va a salir más caro que el oppo tanto comprar cables, hub, fuente ,etc.
 
Por fin ya lo tengo! Va del carajo, le he puesto mi disco duro externo de 2,5" de 5tb al puerto usb 3.0 y sin problemas!!

Estoy viendo ahora aquaman en dolby vision, que espectáculo por favor. Consume 11 watios reproduciendola, y como la fuente es de 12v 2A (24w totales) va sobrado.

Un millon de gracias a Tocinillo por hacerlo posible, y a los que dudéis en pillarlo deciros que no os lo penséis más, ha superado mis espectativas.

Saludos.
 
Por fin ya lo tengo! Va del carajo, le he puesto mi disco duro externo de 2,5" de 5tb al puerto usb 3.0 y sin problemas!!

Estoy viendo ahora aquaman en dolby vision, que espectáculo por favor. Consume 11 watios reproduciendola, y como la fuente es de 12v 2A (24w totales) va sobrado.

Un millon de gracias a Tocinillo por hacerlo posible, y a los que dudéis en pillarlo deciros que no os lo penséis más, ha superado mis espectativas.

Saludos.
Que marca de disco duro es?.
 
Hello there,

For the fourth joint purchase to end on a high note, please be informed that I haven’t cancelled my order. Finally, the package sent to me from Singapore was cleared of customs. On August 19, 2019, DHL delivered the package to my address.

Regards.
 
Hello there,

For the fourth joint purchase to end on a high note, please be informed that I haven’t cancelled my order. Finally, the package sent to me from Singapore was cleared of customs. On August 19, 2019, DHL delivered the package to my address.

Regards.

As I said before....wait until the end :)

@juan-carlos, cuando lleguen todos los de la cuarta. Yo creo que el lunes estarán todos.

@miguelocho está en el primer post.
 
Trackings enviados a los 5 que faltaban/Tracking sent to all people.

100% de reproductores enviados o entregados / 100% players sent or received ;)

El lunes le enviaré la documentación de los 3 defectuosos y os enviaré instrucciones a los afectados/Monday I'll send documentation and info about the 3 people with their players broken and then I'll send info to you with PM.
 
Éste es mi primer post por aquí. Un saludo para todos/as y gracias.
Tengo una pregunta,llego tarde para la compra conjunta de éste cacharrín. O alguien que quiera vendérmelo por no superar sus equipamientos actuales.
Gracias.
 
Llegas en el momento justo, el pedido lo haremos el viernes 30/sábado 31. Y con lo rápido que está enviando, para el miércoles/jueves lo tienes en casa.
 
Tocinillo Te enviado un privado con los datos para la conjunta, me puedes confirmar si está todo ok, muchas gracias
 
Última edición:
Perdon, el privado fue para Tocinillo.
Tienes que ir al primer post, y ahí está lo que hay que hacer que es.
Enviar un privado a Tocinillo con tus datos y 2 capturas como que estás suscrito al canal de Youtube y Facebook
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba