Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues otro que ha mandado el privado a Tocinillo para la compra conjunta. Por cierto donde está el enlace para realizar el pago desde mi cuenta en PayPal

Tienes que esperar, cuando actualice la lista te enviará las instrucciones, así que a esperar, actualiza cada 24h. Un saludo

Hola a todos, tengo una duda antes de apuntarme a la compra conjunta

Tengo una TV Samsung Q9FN que como sabéis no son capaces de reproducción Dolby Vision ni nada que no sea HDR o HDR10+ y me estaba preguntando si el Clon 203 seria capaz de reproducir los formatos de video no soportados y mandarlos a la TV convertidos o algo similar.

Mi intencion de la compra del clon es por estos 3 motivos, corregir e si me equivoco.
1. Video, reproducir todos los formatos de 4k existentes, no se si se podra.
2. Video, la maxima calidad de video y poder reproducir FULL UHD por carpetas sin complicación no todo esta en REMUX.
3. Audio, conseguir poder reproducir el DTS actualmente y en el futuro cuando cambie el receptor el Dolby Atmos, ya que reproducir por la TV y enviar a mi reproductor ONKYO actual y Samsung no lo admite y el clon 203 diversifica video y aduio por diferente hdmi.

Última edición por un moderador:
Hola, veo que ya estoy apuntado a la lista y pone dirección enviada, el siguiente paso cual es ? Que el vendedor envié para el pago ? Ya que no me a llegado nada al email, muchas gracias

Buenas!!!

Estoy interesado para la próxima conjunta, acabo de enviar todos los datos.

Gracias!, un saludo.

Hola, veo que ya estoy apuntado a la lista y pone dirección enviada, el siguiente paso cual es ? Que el vendedor envié para el pago ? Ya que no me a llegado nada al email, muchas gracias

¿Nadie pierde 5 minutos en leer el post principal? Que luego vienen las dudas, problemas, etc.

Leído varias veces socio, pero desde el móvil me pone Datos de pago para el 5 grupo pero no veo nada más, gracias por la paciencia

"Los grupos irán cerrándose en tandas de 20/25 usuarios, tras lo cual hablaremos con el vendedor y después os diremos como hacer los pagos y demás datos."

GRUPO 5 ( ABIERTO/OPEN HASTA FINAL DE MES/UNTIL END OF THIS MONTH)

Pues recibido, a falta de probarlo a conciencia, gracias por toda tu gestión desinteresada y por aguantarnos.

Ya contare cuando lo conecte a mi proyector jvc.

Hi, I want to join and buy one M9702.

Please add me to the list.

I have sent my data to Tocinillo.
Thanks a lot.

Defective units:

In order to process the shipment of a new equipment by the seller (1 year coverage), he asks us to:

- Disconnect everything (power, HDMI, USBs, etc.) for 24H.
- Take the player to another room and try on another monitor or TV (often the problem comes from interference in the IR).
- Try different HDMI cables/brands.
- Check that you have the UHD Deep Color or Enhanced HDMI or as your TV calls it ON.
- If it remains the same, do a Factory Reset.

If the player doesn't work, unfortunately, your unit is defective. To send it, the seller asks us to:

- Please record a small video where the problem is seen.
- A short description (in English) of the problem.
- Send that information to Tocinillo by PM in AVPasion forum.

Once done, I will send that information to the seller. Normally, that he tells me that OK, that you send the player to China first (about € 25-26 per International Economic Package) and once he checks it, he will send you a new one and will take care of the shipping of the defective unit (100% guaranteed).

I would also like to join the next group and send all the data right away.
Many thanks

Defective units:

In order to process the shipment of a new equipment by the seller (1 year coverage), he asks us to:

- Take the player to another room and try on another monitor or TV (often the problem comes from interference in the IR).
- Check that you have the UHD Deep Color or Enhanced HDMI or as your TV calls it ON.

If the player doesn't work, unfortunately, your unit is defective. To send it, the seller asks us to:

Once done, I will send that information to the seller. Normally, that he tells me that OK, that you send the player to China first (about € 25-26 per International Economic Package) and once he checks it, he will send you a new one and will take care of the shipping of the defective unit (100% guaranteed).
Her hecho reset de fábrica y me funciona.
Yo pensaba que cada vez que se me ponía en chino y la configuración me aparecía de fábrica,era precisamente porque se reseteaba de fábrica él solo.
A lo largo del día seguiré probándolo,pero hoy por fin me funciona el audio,y eso es un gran progreso
Gracias

Defective units:

Como te mando el video?

Defective units:

Hola Tocinillo,

Tienes un MP con el video inicial que te envié, y también con el resultado de la prueba en otra casa, tras permanecer varios días desconectado en reposo. Descripción en Inglés.

Espero que sirva para enviarlo a Rong y que se acceda bien a los videos.

Hola Tocinillo,

Tienes un MP con el video inicial que te envié, y también con el resultado de la prueba en otra casa, tras permanecer varios días desconectado en reposo. Descripción en Inglés.

Espero que sirva para enviarlo a Rong y que se acceda bien a los videos.
Hola como se manda el video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás