Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I have received the invoice from fedex, for the people ordering to the UK even if the invoice is changed to $15 you will still pay i high custom fees because of the freight charges of £112.

I have asked our host to pass this info on because clearly this is not correct unless you are paying freight charges for the whole joint. At those prices for one unit could be shipped around the world twice.
 
I can ask him tonight if do you want.

yes please could do with him sending me an invoice without the freight charges or correct charge. So i can send to fedex so can re-calculate the correct custom fees. I did send you a personnel message yesterday. Thank you for all your help.
 
Got my player, plays MOST formats, only issue Appears to be a region B block on blu rays and DVDs, Which I find surprising, as I thought the player was region free.

Is it possible to change the region code on this player or remove the region block to make it multi region?
 
Me suena de otras conjuntas que tarda unos días en empezar a enviar una vez recibidos los pagos.
 
Buenas noches,

Nuevo en este foro , descubro esta box que según los comentaios parece estar muy bien.
Estoy interesado pero tengo varias dudas y vuestra ayuda y comentarios serían decisivos.
Ahora mismo tengo una television de 117cm led Full Hd y por el momento no quiero pasar al 4K. Es verdad que en mi caso ciertas características no las puede explotar con esta televisión – HDR10, 10+, etc).
LA imagen de este « oppo » parece ser tan buena, quizás mejor que la del Oppo 2003 y incluso del nivel del Oppo 205. Lo que me preocupa es el sonido.

AL principio estaba mirando la box Eweat R10 pro y la Eweat R11, sobre todo el Eweat R11 por el Dac sabre 9038 pro y su placa de sonido incorporada con el Dac.
El M702 no es audiofilo, que sea en hifi o en multicanal, no creo que el sonido sea comparable al del Oppo 203 o 205 o al del Eweat R11. Le doy mucha importancia al sonido pues tengo una biblioteca con Flac, Sacd, DVD audio, por lo tanto escucho tanto en estereo como en multicanal.
Según la empresa Ewaet , hablé con ellos, el Dac que tiene el Eweat R11 trata tanto el sonido en estero como el multicanal y las pistas de las peliculas en 5.1, 7.1 . En este sentido la direncia con el M702 tiene ser importante a favor del Eweat R11 o del oppo 2003 y 205, ¿No ?
Quizas podria añadir un Dac con sabre 9038 pro al M702 V3 pero en este caso sólo trataría el sonido analógico en estéreo y no las demás pistas 5.1, 7.1 de discos y películas o ¿me equivoco ? Bueno, los dac externos suelen tener entrada optica limitada a 5.1 pero un dac con entrada HDMI no sé si existe.

ME gustaria guardar todas las ventajas de la box pero con un sonido audiofilo , hifi tanto en estéreo en multicanal y mejorando considerablemente las pistas de sonido de las peliculas.

Gracias por vuestros comentarios que seran decisivos.
 
Buenas noches,

Nuevo en este foro , descubro esta box que según los comentaios parece estar muy bien.
Estoy interesado pero tengo varias dudas y vuestra ayuda y comentarios serían decisivos.
Ahora mismo tengo una television de 117cm led Full Hd y por el momento no quiero pasar al 4K. Es verdad que en mi caso ciertas características no las puede explotar con esta televisión – HDR10, 10+, etc).
LA imagen de este « oppo » parece ser tan buena, quizás mejor que la del Oppo 2003 y incluso del nivel del Oppo 205. Lo que me preocupa es el sonido.

AL principio estaba mirando la box Eweat R10 pro y la Eweat R11, sobre todo el Eweat R11 por el Dac sabre 9038 pro y su placa de sonido incorporada con el Dac.
El M702 no es audiofilo, que sea en hifi o en multicanal, no creo que el sonido sea comparable al del Oppo 203 o 205 o al del Eweat R11. Le doy mucha importancia al sonido pues tengo una biblioteca con Flac, Sacd, DVD audio, por lo tanto escucho tanto en estereo como en multicanal.
Según la empresa Ewaet , hablé con ellos, el Dac que tiene el Eweat R11 trata tanto el sonido en estero como el multicanal y las pistas de las peliculas en 5.1, 7.1 . En este sentido la direncia con el M702 tiene ser importante a favor del Eweat R11 o del oppo 2003 y 205, ¿No ?
Quizas podria añadir un Dac con sabre 9038 pro al M702 V3 pero en este caso sólo trataría el sonido analógico en estéreo y no las demás pistas 5.1, 7.1 de discos y películas o ¿me equivoco ? Bueno, los dac externos suelen tener entrada optica limitada a 5.1 pero un dac con entrada HDMI no sé si existe.

ME gustaria guardar todas las ventajas de la box pero con un sonido audiofilo , hifi tanto en estéreo en multicanal y mejorando considerablemente las pistas de sonido de las peliculas.

Gracias por vuestros comentarios que seran decisivos.
Si tienes un buen receiver o un amplificador stereo dedicado, puedes mandar todo por digital (HDMI /SPDIF) y asi poder disfrutar del audio, yo lo hago de esa forma.

Saludos.
 
Buenas noches,

Nuevo en este foro , descubro esta box que según los comentaios parece estar muy bien.
Estoy interesado pero tengo varias dudas y vuestra ayuda y comentarios serían decisivos.
Ahora mismo tengo una television de 117cm led Full Hd y por el momento no quiero pasar al 4K. Es verdad que en mi caso ciertas características no las puede explotar con esta televisión – HDR10, 10+, etc).
LA imagen de este « oppo » parece ser tan buena, quizás mejor que la del Oppo 2003 y incluso del nivel del Oppo 205. Lo que me preocupa es el sonido.

AL principio estaba mirando la box Eweat R10 pro y la Eweat R11, sobre todo el Eweat R11 por el Dac sabre 9038 pro y su placa de sonido incorporada con el Dac.
El M702 no es audiofilo, que sea en hifi o en multicanal, no creo que el sonido sea comparable al del Oppo 203 o 205 o al del Eweat R11. Le doy mucha importancia al sonido pues tengo una biblioteca con Flac, Sacd, DVD audio, por lo tanto escucho tanto en estereo como en multicanal.
Según la empresa Ewaet , hablé con ellos, el Dac que tiene el Eweat R11 trata tanto el sonido en estero como el multicanal y las pistas de las peliculas en 5.1, 7.1 . En este sentido la direncia con el M702 tiene ser importante a favor del Eweat R11 o del oppo 2003 y 205, ¿No ?
Quizas podria añadir un Dac con sabre 9038 pro al M702 V3 pero en este caso sólo trataría el sonido analógico en estéreo y no las demás pistas 5.1, 7.1 de discos y películas o ¿me equivoco ? Bueno, los dac externos suelen tener entrada optica limitada a 5.1 pero un dac con entrada HDMI no sé si existe.

ME gustaria guardar todas las ventajas de la box pero con un sonido audiofilo , hifi tanto en estéreo en multicanal y mejorando considerablemente las pistas de sonido de las peliculas.

Gracias por vuestros comentarios que seran decisivos.
El audio de Android se fija en 48khz 16 bit, solo zidoo tiene 192khz. Eweat R10 no está claro.
El mejor reproductor para audio Flac, Sacd, DVD es el receptor de AV o la tarjeta de alta fidelidad rasberry pi +.
 
Buenas,

Gracias por las respuestas.
Si tienes un buen receiver o un amplificador stereo dedicado, puedes mandar todo por digital (HDMI /SPDIF) y asi poder disfrutar del audio, yo lo hago de esa forma.

Saludos.


BUenas,

Gracias por la respuesta

LA idea de conectar mi amplificador audiolab 6000A al Chinooppo por entrada optica no me agrada mucho, el sonido es peor que por analogica en estereo mas luego sus limitaciones. Si le pongo un dac externo por optica mejorara pero a la base siempre perdera esa diferencia comparada con entrada y salida en analogico. A no ser que me equivoque y el dac en estereo mejore considerablemente la calidad. Luego esta el sonido de las pelis, qué chip lo trata el Chinoppo?, usb multifuncion audio Xmos? Es una pena que no lleve entradas analogicas.

Qué chip video lleva el Chinoppo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba