Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dia. Cual es el problema por eres expulsado de la compra conjunta? Yo pregunte' como se suponia sue devia pagar y no recibi' respuesta . ya he enviado todos MIS datos. Me gustaria saber como debole realizar el pago, y que lista esta'n. Gracias.
Pues porque una compra conjunta no significa que alguien te compran algo por ti...una compra conjunta significa que todos compramos lo mismo y nos beneficiamos de un mejor precio... y que alguien coordine esa compra no significa "que te puedas desentender y ya me avisareis cuando este listo"... aquí nadie tiene que ir detrás de nadie..."hay que estar pendiente"... y en el foro se ha avisado sobradamente de "cuando se había de pagar y que plazo había para realizar el pago"
Los que habéis sido expulsados de la compra conjunta es sencillamente por no estar pendiente del tema y por eso se os ha pasado el plazo de pago de la compra conjunta.
Saludos
 
No solo eso, si no que tenias un aviso aquí y un email incluso.

Si ya no lees ni si quiera los emails o el foro no lo puedo hacer yo por ti.
 
No solo eso, si no que tenias un aviso aquí y un email incluso.

Si ya no lees ni si quiera los emails o el foro no lo puedo hacer yo por ti.

Yo soy nuevo en este foro, pero joder que mínimo que leer almenos la primera página del post que es donde está toda la info. He contestado preguntas de gente que solo con leer ese post no tendría que hacer la pregunta.

No voy a decir que te leas las 177 páginas, pero al menos esta primera. Suerte que el otro post del chinoppo son solo 80 páginas  y ya me quedan pocas por leer. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vaya, que pena leer esto :( ... tenía la esperanza de que llegara esta semana, pero entiendo que cuando te ha dicho eso es porque se pone hoy a prepararlos. En fin, a tener paciencia.

Un saludo.
Al menos habéis tenido suerte y ha avisado. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Era obvio que esto pasaría.
Lo de Hong Kong está increscendo
 
Al menos habéis tenido suerte y ha avisado. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Era obvio que esto pasaría.
Lo de Hong Kong está increscendo

Sí, estaba claro que tarde o temprano afectaría. Todavía falta mucho para cerrar la próxima conjunta, pero quizás sería conveniente parar un poco el ritmo hasta que aquello se arregle un poco. Bueno, eso ya que lo decida Tocinillo que para eso es el jefe :)

El mío está pagado hace ya una semana, así que no queda más remedio que esperar.
 
Esta pasada madrugada un amigo hizo escala en el aeropuerto de Hong Kong y dice que estaba todo muy tranquilo. A ver si el chino manda pronto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que voy a dejar de entrar en el foro hasta dentro de unos días, que me puede el ansia viva!! :D ... además, si el chaval dijo de 5 a 7 días para enviarlos imagino que hasta la semana que viene nada de nada.
 
Si, imagino que el lunes que viene los mandará. No os preocupeis que ya habéis visto que siempre cumple (con AVP llevará ya 350 reproductores o así y de momento ningún problema).
 
Si, imagino que el lunes que viene los mandará. No os preocupeis que ya habéis visto que siempre cumple (con AVP llevará ya 350 reproductores o así y de momento ningún problema).
Le estamos pagando la mansión los del foro, le interesa cumplir, que lo próximo es el yate. jaja
 
Por eso interesa tanto que compremos todos juntos. Sabe que un fallo, o no enviar equipos o no arreglar los defectuosos supondría no pedirle más. En cambio si se pide forma individual la cosa cambia mucho.

Ganas de ver y probar el M9708!
 
Por eso interesa tanto que compremos todos juntos. Sabe que un fallo, o no enviar equipos o no arreglar los defectuosos supondría no pedirle más. En cambio si se pide forma individual la cosa cambia mucho.

Ganas de ver y probar el M9708!

Hi, I would be interested in the price for M9708.

Looks greate :)
 
Pues yo ya me he tomado 4 ibuprofen y 3 cervezas kasteel dunker( Los que conocen esta cerveza es para suicidarse de lo buena que está, la mejor) porque el nuevo 708 no me deja dormir...
 
Ahora hablando en serio, ya que el tema ya no está en nuestras manos habrá que tomarse la espera con filosofía, como el compi Ulises 31?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba