Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizada la lista :)

 

Bueeeenooo!! Aquí el canario pesado que ha vuelto :) Si puedo recuperar el hueco para el bicho perfecto, ya tengo intermediario :) todavía queda buena gente en el mundo jajaja

el tema es, para que no se líe Rong y luego no haya problemas en recoger el paquete si no se encuentra en casa, tendré que mandar los datos otra vez o modificar todo el paypal?? Modifico paypal no??

saludos

 
Que canario pesado ni que canario pesado, eres nuestro canario favorito! jaja

Según comentó @tocinillo, ahora ya no hace falta que le andéis enviando la dirección donde vivís cada uno... sino que el chino ya envía los aparatos directamente a las direcciones que tengan asignadas las cuentas de PayPal de cada uno, por eso es muy importante que cada uno se asegure que en los ajustes de PayPal tiene configurada perfectamente su dirección, para evitar posibles problemas (y en caso de que en PayPal se puedan tener varias direcciones simultáneamente, que no lo sé, pues mejor borrar todas y dejar una única dirección para evitar confusiones).

Así que en tu caso pues imagino que te tocará editar tu PayPal y cambiar tu dirección por la de tu intermediario, aunque no sé si PayPal será muy quisquilloso con ese tema y lo mismo al cambiar de dirección te manda verificar algo o lo que sea, ni idea. Lo mismo en estos casos es mejor que se le envíe manualmente la dirección al chino, no sé, que te confirme @tocinillo.

 

Actualizada la lista, ya vamos por 37...
y a cuantos hay que llegar para solicitar el envio??
En teoría solamente con 10 servía, el caso es que la gran mayoría votó que preferían esperar a que les llegase a toda la gente de la primera conjunta y también esperar a que @tocinillo analizase el aparato a fondo y publicase todas las reviews, de momento ha publicado la primera review, faltan otras dos que en principio se publicarán en los próximos días, la segunda posiblemente se publique mañana mismo.

Aprovechando que ahora es festivo por Semana Santa y algunas personas harán puente y tal, pues supongo que no sería mala idea dejarlo al menos hasta mediados de la semana que viene, que además por esas fechas ya se deberían de haber publicado todas las reviews del aparato y la gente ya habrá tenido algo de margen para verlas y decidirse.

 

Para esta segunda conjunta que, de momento, hay 4 veces más de gente, lo mismo si se le aprieta un poco al chino reduce un pelín el precio... o lo mismo se cabrea jaja, no sé como será de enrollado el señor chino.
Todo lo que la gente pueda editar en su paypal y espabilarse por su cuenta (léase verificar la dirección y que no sea remota y si lo es pactar con alguien el envío a otro sitio mejor que mejor.

Gestionar el envío de emails con el señor Rong es muy confuso ya que no sabe inglés, si se le pide enviar X repro en lugar de un sitio a otro va a ser infinitamente mejor que lo haga el comprador último que Tocinillo porque según la experiencia en la primera es fácil que se líe y lo envíe a otro sitio. Cuanto las cosas mas sencillas se las pongamos antes tendréis los chinoppos, que por si alguien no lo ha dicho son la chinoppolla jajjajajaja

 
Actualizada la lista.

Parece ser que el vendedor solo va a enviar a España, pero creo que me ha comentado @tocinillo que algunos usuarios de la anterior conjunta se han ofrecido a recibir y reenviar los paquetes a la gente de las Islas Baleares que así lo quieran (a Canarias creo que no). Que lo aclare @tocinillo, aunque de momento no ha aparecido nadie de las Islas Baleares así que no tiene importancia.

Por tanto @slvalencia a Argentina no se puede enviar, coméntanos si por casualidad tienes algún amigo en España o algo que te lo pueda recoger y posteriormente enviar, si no es así pues lamentablemente te tenemos que desapuntar de la lista lo siento. @gofino a ti te comento lo mismo, si tienes un amigo en España que te lo pueda recoger y después enviar a Estados Unidos bien, sino nada.

 

Un tema importante, según ha comentado @paco en páginas anteriores, en la conjunta anterior hubo 3 usuarios a los que el chino les comentó que no podía enviárselo a su dirección, no se sabe por qué... El caso es que por lo visto a algunas partes puede y a otras no, hasta que el chino no se pone a enviarlos no te dice que no puede, así que si se resulta que a algunas personas no puede enviárselo supongo que ocurre lo mismo que he comentado arriba con el tema de las Islas Baleares, es decir que si quieren pues que el chino se lo envíe a esa otra gente y después ellos os lo re-envían a vosotros... Creo que dicho re-envío lo contrataría @tocinillo ya que tiene acceso a unas tarifas baratas para ello, que os confirme Tocinillo cuanto os costaría a mayores con dicho envío y tal.

Sobre este tema, he estado informándome y por lo que veo DHL tiene unas zonas a las que denomina "Áreas Remotas", que lo mismo tiene mucho que ver con dichas zonas a las que el chino no puede enviar... Ni idea, es una simple conjetura, lo mismo no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Pero en caso de que sí que tenga que ver, que repito que no lo sé, podéis comprobar si vuestra dirección pertenece a una de dichas áreas remotas siguiendo estos pasos:

  • Entráis aquí: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=es&originCCId=HK#
  • En el apartado "De", en "Ciudad" escribís "HONG KONG" y seleccionáis dicha opción del desplegable.
  • En el apartado "Para", en "País" escribís "SPAIN" y lo seleccionáis en el desplegable, en "Código postal" escribís el vuestro y seleccionáis el correcto de los que aparecen en el desplegable y automáticamente se os debería de rellenar el campo "Población".
  • Una vez hemos llegado aquí, simplemente pulsamos sobre el botón "Buscar" que está situado abajo del todo a la derecha y listo.
  • En el listado nos debería de salir un resultado, pulsamos sobre el botón "+" que está al comienzo del mismo y nos aparecen los servicios disponibles en dicha zona, si entre dichos servicios (los que salen ahí mismo, no hace falta mirar dentro de los Servicios opcionales) aparece uno llamado "REMOTE AREA DELIVERY" significa que mal asunto porque nuestra zona es una de esas supuestas áreas remotas y probablemente el chino ahí no vaya a enviar, si no aparece pues entonces bien.
Pero repito, que esto simplemente es una conjetura mía, pero bueno no está de más que miréis vuestra dirección para ver si es una área remota de esas para así quizás tener ya previsto que el chino os diga que no y estar pendientes de ello por si queréis que os lo recoja y envíe otro compañero como comenté arriba.

Un saludo ;)
Hola compañero, he seguido las instrucciones que has dado y cuando le doy al botón de buscar me sale una alarma diciendo que faltan los datos del código postal del origen: The origin location information is missing. Post code, city name or suburb name should be provided.

 
Creo que se te ha olvidado hacer el segundo punto que comento, es decir, escribir la ciudad de origen. Vuelve a probar a ver ;)
Tienes razón. Al ver el país que era Hong Kong, se me olvidó poner la ciudad. Ya lo he probado y no tengo problemas con mi ubicación de envío. Muchas gracias.

 
Buenas, al final yo también me apunto, después de ver la review de @tocinillo, se me han puesto los dientes largos. 

Para todos los dudosos y los que ya estén apuntados, el domingo cerramos el segundo grupo y el lunes empezamos con los pagos.

 
Ahora mismo edito el post principal.

Fecha límite para inscribirse, el domingo 21-04-2019!

 
yo que estoy en el puesto 11 con uno al final voy a pedir 2, por si lo podéis reflejar y pago 2 veces. entiendo que sin problema no¿?

 
Hola, cuando crees que haremos el ingreso?

El chino sabe los que vamos a pedir?

tendrá que pedir más componentes ??

 

 

 
Yo creo que el lunes podríamos hacer los pagos. Si, al chino le dijimos que la primera conjunta era una "prueba piloto", que si salía bien tras hacer reviews y demás habría varias más con bastante más gente y nos dijo que perfecto ;)

Intentaré negociar un precio más bajo al ser ya casi 50 personas...

 
Hola la ultima actualización del aparato lleva el HDR10+?

Para mi es muy importante por que mi tv solo tiene HDR10+

gracias

 
Hola la ultima actualización del aparato lleva el HDR10+?

Para mi es muy importante por que mi tv solo tiene HDR10+

gracias
Hola,

Si, en la review escrita lo tienes explicado y con un par de fotos de una Panasonic jeje. 

Un saludo! 

 
¡Buenas a todos! Tras leer la review escrita publicada en la página y ver los vídeos (incluyendo este último relativo a la reproducción de vídeo) subidos al canal de YouTube, me apunto a la compra conjunta.

He hecho la prueba de las "áreas remotas" publicado por manuelrn y no aparece nada relativo a "REMOTE AREA DELIVERY" por lo que a priori no debería de haber ningún problema. ? 

Así que lo dicho, apúntame Tocinillo a la conjunta. Ya comentarás por aquí lo que sigue.

Un saludo.

 
Dicho y hecho compañero ;)

@Fuica, si, estás apuntado ya en el grupo.

De aquí al domingo pasamos de 50, voy a intentar que el vendedor baje el precio a 280 dólares, que viendo la cantidad de gente que sois, no creo que haya problemas.

Un saludo!

 
¿En qué momento hacemos el pago con PayPal y donde?. Disculparme. Me he leído todo el hilo  y no lo he visto. 

 
Cuando sea el momento os lo comentaré por aquí. Lo que vamos a hacer es:

- Esperar al domingo hasta las 23:59.

- A lo largo del domingo yo ya hablaré con el vendedor diciéndole que la primera conjunta fue un éxito y que tal y como le dijimos, habrían más y con más gente, que somos 50 personas y que si nos ajusta el precio a 280 dólares le hacemos el pago al momento.

- A lo largo del lunes iréis haciendo los pagos vía Paypal a su dirección, como hicimos con la primera conjunta.

- Cuando haya recibido todos los pagos, nos da el Ok y entonces se pone a trabajar, empaquetar, preparar, etc. todo, suele ser una semana o algo más.

- Cuando los tiene todos, empieza a mandarlos y a enviarme los trackings. Si hay X personas cuya dirección es "área remota" o que no puede mandarlo por cualquier motivo, nos lo dice y lo publicaremos enviándole un MP a cada afectado para que pueda indicar otra dirección.

- Cuando los 50 (todos y cada uno de ellos) han recibido su equipo, se "cierra" la tercera conjunta, como ahora hemos hecho con la segunda y vuelta a empezar ;)

Un saludo!

 
Perdona Toci, supongo que diréis la dirección de envío del chino cuando tengamos que hacer el ingreso, lo comento por si ya lo habéis echo ya y yo no la tengo.

Yo será mi primer pago por PayPal y la verdad es que estoy muy verde en estos temas y agradecería que alguien comentara como es el proceso.

Gracias

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba